» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MÉXICO D.F. - BARRANCAS DEL COBRE - LOS CABOS

Todo el año (martes, jueves y domingo)
México D.F., Creel, Divisadero Barrancas, El Fuerte, San José del Cabo


Precio final Tasas Incluidas desde 3.212 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MÉXICO D.F.
Salida en vuelo de línea regular con destino MÉXICO D.F. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MÉXICO D.F.
Desayuno. Por la mañana visita del centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad con su Zócalo y Catedral. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - MÉXICO D.F.
Desayuno. Por la mañana, visita de la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 - MÉXICO D.F. - CREEL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Chihuahua. Llegada y continuación por carretera hacia CREEL, Pueblo Mágico considerado la puerta de entrada a la Sierra Tarahumara por tener el mayor número de población Rarámuri y conocido por sus famosas artesanías como: los cestos hechos con hoja de pino, figuras talladas en madera y corteza de pino entre otros. Alojamiento.

Día 5 - CREEL - DIVISADERO BARRANCAS
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera a DIVISADERO BARRANCAS. A la llegada podrán disfrutar de un amplio abanico de excursiones opcionales tales como la Piedra Volada, Divisadero y miradores, es en este punto donde se encuentran los 3 cañones más importantes: Urique, Tararecua y el Del Cobre que pueden ser admirados desde los diferentes miradores, o bien, elegir el Parque de Aventura Barrancas del Cobre para aquellos que quieran darle un toque de aventura a su viaje. Desde aquí podrán disfrutar de un teleférico con longitud de 3 kms, un conjunto de siete tirolinas y puentes colgantes de 5 km con una altura de 450 metros entre otros. Alojamiento.

Día 6 - DIVISADERO BARRANCAS - EL FUERTE
Desayuno. Traslado a la estación del tren del Chepe. Con más de 50 años el tren Chihuahua al Pacifico o mejor conocido como 'El Chepe', es el único tren de pasajeros en México que conecta los estados de Chihuahua y Sinaloa a través de 652 kms de vías, un joya de la ingeniería mexicana que atraviesa uno de los paisajes más imponentes del país. Después de 5 horas, llegaremos a EL FUERTE, Pueblo Mágico que posee grandes atractivos naturales, históricos y arquitectónicos. Fue en su tiempo un importante centro minero donde la riqueza de la región se puede apreciar en sus antiguas mansiones, actualmente algunas de ellas han sido reconvertidas en hoteles. Alojamiento.

Día 7 - EL FUERTE - SAN JOSÉ DEL CABO
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Los Mochis para tomar el vuelo con destino a SAN JOSÉ DEL CABO. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Días 8 y 9 - SAN JOSÉ DEL CABO
Todo Incluido. Días libres en este importante centro turístico de la Baja California y uno de los cabos más famosos de la península, antigua población de pescadores y que actualmente ofrece todos los atractivos de la zona: playas de ensueño y zonas desiertas y rocosas.

Día 10 - SAN JOSÉ DEL CABO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía México D.F. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter