» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BELLEZAS DE MÉXICO -Riviera Maya-

Salida ciudades varias: 8 abril a 24 diciembre 2019
2 noches México D.F., 2 San Miguel de Allende, 2 Zacatecas, 1 Guadalajara, 2 Palenque, 1 Campeche, 1 Mérida, 3 Riviera Maya

Incluye: vuelo + alojamiento + 14 desayunos, 8 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.662 €
16 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MÉXICO D.F.
Salida en vuelo de línea regular con destino MÉXICO D.F. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MÉXICO D.F.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad con su Zócalo y Catedral. A continuación visitaremos la Basílica de Guadalupe, la basílica más visitada por fieles y peregrinos de América Latina, y las Pirámides de Teotihuacán. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 3 - MÉXICO D.F. - SAN MIGUEL DE ALLENDE (QUERÉTARO)
Desayuno. Inicio del circuito con una breve visita a los Atlantes de Tula. Continuación hacia Querétaro donde realizaremos una visita panorámica por su Acueducto, Mirador y Plaza de la Independencia. Almuerzo. Continuación al pueblo-museo de SAN MIGUEL de ALLENDE. Visita panorámica. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 - SAN MIGUEL DE ALLENDE (DOLORES HIDALGO - GUANAJUATO)
Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia de México. Continuación hacia Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita cultural de la ciudad, destacando: Monumento del Pípila, Teatro Juárez, Jardines de la Unión, Plaza del Baratillo, Universidad, Callejón del Beso y Alhóndiga de Granaditas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - SAN MIGUEL DE ALLENDE - ZACATECAS (SAN LUIS POTOSÍ)
Desayuno. Salida hacia San Luis Potosí. Visita panorámica de la ciudad destacando: la Plaza del Carmen, Jardín San Juan de Dios, Catedral, Palacio Municipal, Plaza de Armas y Plaza de los Fundadores. Salida hacia ZACATECAS. Llegada y resto del día libre, sugerimos tomar un café en la Cantina-Galería las 15 Letras. Alojamiento.

Día 6 - ZACATECAS
Desayuno. Por la mañana visita cultural de la ciudad destacando el Acueducto, Cerro de la Bufa, Teleférico, Catedral, Palacio de Gobierno, Templo de Santo Domingo, Mercado Jesús González y ex-convento de San Francisco. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de visitar opcionalmente cualquiera de los interesantes museos de que dispone la ciudad. Alojamiento.

Día 7 - ZACATECAS - GUADALAJARA (TLAQUEPAQUE)
Desayuno. Salida hacia Tlaquepaque, pintoresca ciudad de galerías artesanales. Tiempo libre. Continuación a GUADALAJARA, capital del mariachi y el tequila. Llegada y visita panorámica del Mercado San Juan de Dios, Plaza Tapatía, Teatro Degollado, Rotonda de los Hombres Ilustres y Palacio de Gobierno. Alojamiento.

Día 8 - GUADALAJARA - PALENQUE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Villahermosa. Llegada y continuación hacia el Parque-Museo de La Venta. Continuación hasta PALENQUE. Llegada y traslado al hotel. Excursión opcional a las Cascadas de Misol-ha y Agua Azul. Alojamiento.

Día 9 - PALENQUE
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente la excursión a Bonampak (la ciudad de los muros pintados) y Yaxchilán (la ciudad de las piedras verdes).

Día 10 - PALENQUE - CAMPECHE
Desayuno y visita de Palenque, uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo maya. Almuerzo. Continuación hasta CAMPECHE, ciudad fortificada y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita panorámica. Alojamiento.

Día 11 - CAMPECHE - MÉRIDA (UXMAL)
Desayuno. Salida para visitar Uxmal: la Pirámide del Adivino y los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas. Almuerzo. Continuación hasta MÉRIDA. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 12 - MÉRIDA - RIVIERA MAYA (CHICHÉN ITZÁ)
Desayuno y salida hacia Chichén Itzá, histórico santuario, muestra de la arquitectura maya y tolteca. Visita. Tiempo libre para poder disfrutar de un baño en un típico cenote. Almuerzo. Continuaremos hasta RIVIERA MAYA (hoteles todo incluido). Cena y alojamiento.

Días 13 y 14 - RIVIERA MAYA
Días libres en la RIVIERA MAYA (todo incluido), que se extiende a lo largo de la Costa Este de la Península de Yucatán, una tierra con abundancia de flora, fauna, largas y solitarias playas, fascinantes parques ecológicos y lugares arqueológicos por explorar.

Día 15 - RIVIERA MAYA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Cancún para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Nota:
Posibilidad de noches adicionales en México D.F. y Riviera Maya. nota:Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter