» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRIR YUCATÁN

Salida ciudades varias: todo el año (lunes y jueves)
1 noche Cancún + 2 Mérida + 4 Riviera Maya

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos, 6 almuerzos y 4 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.714 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
Sigue la huella maya y disfruta del caribe
desde 1.197 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CANCÚN
Salida en vuelo regular con destino CANCÚN. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CANCÚN - MÉRIDA (CHICHÉN ITZÁ)
Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá. Entre sus edificios destacan: la Pirámide de Kukulkán, el Templo de los Guerreros y las 1.000 columnas, el Cenote Sagrado y el Observatorio. Visita y almuerzo. Por la tarde continuación hacia MÉRIDA y visita panorámica de la ciudad, conocida también como "La ciudad blanca" donde sus residencias de la época colonial y de estilo francés, italiano y árabe de principios de siglo, testimonian la riqueza pasada nacida por el cultivo del sisal. Podremos admirar los principales monumento de la ciudad como la Catedral, el Palacio del Gobierno y el Palacio Municipal entre otros. Alojamiento.

Día 3 - MÉRIDA (UXMAL)
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar la zona arqueológica de Uxmal. Esta zona cuyo nombre significa "construido en tres etapas" es un ejemplo de la época clásica y post-clásica maya. Los principales edificios de Uxmal son: la Pirámide del Adivino, el Palacio de los Gobernadores y el Cuadrángulo de las Monjas. Almuerzo en una hacienda típica. Regreso a Mérida y alojamiento.

Día 4 - MÉRIDA - RIVIERA MAYA (EK BALAM - COBÁ)
Desayuno. Salida para visitar Ek Balam, cuyo significado en maya es "jaguar negro". Durante la visita podremos apreciar la Plaza Central que destaca por su grandeza y está formada por tres estructuras ceremoniales y la pirámide principal conocida como La Torre que por su tamaño es comparada con las estructuras sobresalientes mayas del sureste de Yucatán. Continuación hacia Cobá, sede de la más alta pirámide de México: el Nohoch Mul. Almuerzo y tiempo para el baño en un cenote. Por la tarde, continuación hacia nuestro hotel en RIVIERA MAYA. Cena y alojamiento.

Días del 5 al 7 - RIVIERA MAYA
Todo incluido. Días libres para disfrutar de este magnífico enclave caribeño que se extiende desde Puerto Morelos hasta Sian Ka'an en el corazón del Caribe mexicano, una tierra con abundancia de flora, fauna, largas y solitarias playas, fascinantes parques ecológicos y lugares arqueológicos por explorar. Podremos disfrutar también de la segunda barrera de coral más grande del mundo, el Gran Arrecife Maya, famoso entre los amantes del buceo y snorkel. En este maravilloso enclave también existe un sistema de ríos subterráneos que sorprende con sus mágicos cenotes, cavernas y cuevas.

Día 8 - RIVIERA MAYA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Cancún para salir en vuelo de regreso.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter