» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN TOUR DE MÉXICO (op. Riviera Maya)

Salida ciudades varias: 4 abril a 26 diciembre (martes)
3 noches México D.F. + 1 San Miguel + 1 Guanajuato + 2 Zacatecas + 1 Guadalajara + 1 Morelia + 2 Oaxaca + 1 Tehuantepec + 2 San Cristobal + 1 Palenque + 1 Campeche + 1 Mérida + 2 Riviera Maya

Incluye: vuelo + alojamiento + 19 desayunos, 9 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.964 €
21 días / 19 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
Sigue la huella maya y disfruta del caribe
desde 1.183 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MÉXICO D.F.
Salida en vuelo de línea regular con destino MÉXICO D.F. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MÉXICO D.F.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad con su Zócalo y Catedral. A continuación visitaremos el Museo de Antropología que alberga una de las principales colecciones etnográficas de todo México y está considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - MÉXICO D.F. - SAN MIGUEL DE ALLENDE (QUERÉTARO)
Desayuno. Salida hacia Querétaro, bella ciudad virreinal donde realizaremos una visita panorámica por su Acueducto, Mirador y Plaza de la Independencia. Almuerzo. Continuación al pueblo-museo de SAN MIGUEL de ALLENDE. Visita panorámica de su armonioso centro histórico. Tiempo libre para deambular por sus calles, plazuelas y tiendas. Alojamiento.

Día 4 - SAN MIGUEL DE ALLENDE - GUANAJUATO (DOLORES HIDALGO)
Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia de México. Continuación hacia GUANAJUATO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita cultural de la ciudad, destacando la Mina de San Ramón, Monumento del Pípila, Funicular, Teatro Juárez, Jardines de la Unión, Plaza del Baratillo, Universidad, Callejón del Beso y Alhóndiga de Granaditas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - GUANAJUATO - ZACATECAS (SAN LUIS POTOSÍ)
Desayuno. Salida hacia San Luis Potosí. Visita panorámica de la ciudad destacando la Plaza del Carmen, Jardín San Juan de Dios, Catedral, Palacio Municipal, Plaza de Armas y Plaza de los Fundadores. Salida hacia ZACATECAS. Llegada y resto del día libre, sugerimos tomar un café en la Cantina-Galería las 15 Letras. Alojamiento.

Día 6 - ZACATECAS
Desayuno. Por la mañana visita cultural de la ciudad destacando el Acueducto, Cerro de la Bufa, Teleférico, Mina del Edén, Catedral, Palacio de Gobierno, Templo de Santo Domingo, Teatro Fernando Calderón, Mercado Jesús González, ex-convento de San Francisco. Tarde libre o posibilidad de visitar opcionalmente cualquiera de los interesantes museos de que dispone la ciudad como el de Rafael Coronel (prehispánica y arte autóctono), Pedro Coronel (arte universal), Francisco Goitia (obra de los zacatecanos) entre otros. Alojamiento.

Día 7 - ZACATECAS - GUADALAJARA (TLAQUEPAQUE)
Desayuno. Salida hacia Tlaquepaque, pintoresca ciudad de galerías artesanales. Tiempo libre para recorrer sus calles coloniales o disfrutar de las notas alegres del mariachi en su bohemio Parián. Almuerzo. Por la tarde, continuación a GUADALAJARA, capital del mariachi y el tequila. Llegada y visita panorámica del Mercado San Juan de Dios, Plaza Tapatía, Teatro Degollado, Rotonda de los Hombres Ilustres y Palacio de Gobierno. Alojamiento.

Día 8 - GUADALAJARA - MORELIA (TZINTZUNTZAN - PATZCUARO)
Desayuno. Durante este día disfrutaremos de singulares poblaciones del Lago Patzcuaro como Tzintzuntzan. Seguiremos hacia Patzcuaro, pintoresca población en el Estado de Michoacán donde disfrutaremos de su rico patrimonio en una visita panorámica: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios y sus típicas plazas de Don Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra. Continuación hasta MORELIA. Alojamiento.

Día 9 - MORELIA - MÉXICO D.F.
Desayuno. Visita panorámica de Morelia: La Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas y el Acueducto. Almuerzo. Salida hacia MÉXICO D.F. Alojamiento (hotel categoría primera).

Día 10 - MÉXICO D.F. - OAXACA (PUEBLA)
Desayuno y salida hacia Puebla, uno de los puntos más importantes de la arquitectura colonial mexicana. Visita de esta población, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Almuerzo. Continuación hasta OAXACA, tierra de jade y oro. Alojamiento.

Día 11 - OAXACA (MONTE ALBÁN)
Desayuno. Por la mañana visita de Monte Albán, la antigua capital Zapoteca. Regreso a Oaxaca y visita de la ciudad, incluyendo el Templo Santo Domin go de Guzmán, la Catedral y el Zócalo. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 - OAXACA - TEHUANTEPEC
Desayuno. Por la mañana, visita de Santa María el Tule con su famoso árbol milenario, Tlacochauaya con su conjunto religioso dominico del s. XVI, Teotitlán del Valle, con sus tapetes de lana y sus tintes naturales y Mitla, en otro tiempo famosa por sus finos trabajos en piedra. Tiempo libre. Continuación hacia TEHUANTEPEC. Cena y alojamiento.

Día 13 - TEHUANTEPEC - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Desayuno. Salida hacia el Estado de Chiapas, donde navegaremos a bordo de lanchas el imponente Cañón del Sumidero. Posteriormente, paseo por el zócalo de Chiapa de Corzo y continuación hasta SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Alojamiento.

Día 14 - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Desayuno y alojamiento. Visita del mercado indígena y las comunidades étnicas de San Juan Chamula y Zinacantán. Resto del día libre.

Día 15 - SAN CRISTÓBAL - PALENQUE
Desayuno y salida hacia las Cascadas de Agua Azul, un verdadero espectáculo colorista y natural. Visita de la cascada Misol-há (posibilidad de bañarse) y continuación hasta PALENQUE, la eterna ciudad blanca de los mayas. Alojamiento.

Día 16 - PALENQUE - CAMPECHE
Desayuno y visita de Palenque, uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo maya. Almuerzo. Continuación hasta CAMPECHE, ciudad colonial fortificada. Visita panorámica. Alojamiento.

Día 17 - CAMPECHE - MÉRIDA (UXMAL)
Desayuno y salida para visitar Uxmal. Almuerzo. Continuación hasta MÉRIDA y visita panorámica. Alojamiento.

Día 18 - MÉRIDA - RIVIERA MAYA (CHICHÉN ITZÁ)
Desayuno y salida para visitar Chichén Itzá. Tiempo libre para tomar un baño en un típico cenote. Almuerzo. Continuación hasta RIVIERA MAYA (hoteles todo incluido). Cena y alojamiento.

Día 19 - RIVIERA MAYA
Día libre en la RIVIERA MAYA (todo incluido).

Día 20 - RIVIERA MAYA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 21 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Posibilidad de noches adicionales en México D.F. y Riviera Maya. Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter