» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JOYAS DE CENTROAMÉRICA

Salida ciudades varias: 1 abril a 17 diciembre (martes)
1 noche Guatemala City, 2 Lago Atitlán, 2 Antigua, 2 Suchitoto, 1 Copán, 3 Roatán, 1 San Pedro Sula

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos, 2 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.001 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - GUATEMALA CITY
Salida en vuelo con de línea regular con destino GUATEMALA CITY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - GUATEMALA CITY - LAGO ATITLÁN (IXIMCHÉ)
Desayuno. Salida hacia Iximché, capital del reino cakchiquel. Continuación hacia el LAGO ATITLÁN, uno de los lagos más bellos del mundo. Llegada y alojamiento.

Día 3 - LAGO ATITLÁN (CHICHICASTENANGO)
Desayuno. Excursión de día completo al mercado de Chichicastenango, el mayor al aire libre de productos alimenticios y textiles. Y en el centro de todo ello, Santo Tomás, la iglesia donde los fieles acuden para pedir favores a las divinidades mayas y cristianas. La ciudad, rodeada por valles y majestuosas montañas, ofrece un aspecto esencialmente mágico. Regreso al Lago Atitlán. Alojamiento.

Día 4 - LAGO ATITLÁN - ANTIGUA
Desayuno. Por la mañana, paseo en lancha para visitar el pueblo indígena de Santiago de Atitlán. Continuación hacia ANTIGUA, joya colonial de Centroamérica. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 - ANTIGUA
Desayuno y alojamiento. Día libre en esta ciudad que guarda su original carácter plasmado en la conservación de sus monumentos, respetando la arquitectura inicial y que le ha valido la declaración, por parte de la UNESCO, de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Día 6 - ANTIGUA - SUCHITOTO (JOYA DEL CERÉN)
Desayuno. Salida hacia El Salvador. Trámites fronterizos. Continuación hacia el sitio arqueológico Joya del Cerén, "la Pompeya Maya". Continuación hasta SUCHITOTO. Alojamiento.

Día 7 - SUCHITOTO
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visitaremos Suchitoto, pueblo colonial importante por el comercio de añil durante el período de la colonia. Por la tarde, tiempo libre para pasear por sus calles empedradas.

Día 8 - SUCHITOTO - COPÁN (HONDURAS)
Desayuno. De madrugada salida hacia las ruinas de COPÁN, en Honduras, el más impresionante conjunto arqueológico de la zona, una auténtica civilización que floreció entre los siglos VII y VIII y que subsite hoy en día semienterrada como vestigio histórico. Recorreremos la Acrópolis, El Juego de Pelota, la Escalinata Jeroglífica y la Gran Plaza, presidida por numerosas estelas que representan los diferentes reyes y gobernantes de Copán. Continuaremos visitando el museo de Escultura Maya. Alojamiento.

Día 9 - COPÁN - ROATÁN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de San Pedro Sula para salir en vuelo con destino ROATÁN, la mayor de las islas de la Bahía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 10 y 11 - ROATÁN
Todo incluido. Días libres en Roatán, zona con una gran riqueza natural, formada por ocho islas y dieciséis cayos, rodeada por más de 100 kilómetros de arrecifes coralinos, con sus pueblos con playas de arena blanca y agua cristalina.

Día 12 - ROATÁN - SAN PEDRO SULA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SAN PEDRO SULA. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 - SAN PEDRO SULA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter