» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GUATEMALA Y PANAMÁ

22 septiembre a 8 diciembre (martes)
Guatemala City, Chichicastenango, Quetzaltenango, Lago Atitlán, Antigua, Flores, Panamá City, Bocas del Toro

Precio final Tasas Incluidas desde 3.751 €
17 días / 15 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
¡Nueva programación 2021!
desde 1.035 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - GUATEMALA CITY
Salida en vuelo con destino GUATEMALA CITY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - GUATEMALA CITY - CHICHICASTENANGO
Desayuno. Por la mañana, visita de Guatemala City y continuación hacia CHICHICASTENANGO. Alojamiento.

Día 3 - CHICHICASTENANGO - QUETZALTENANGO
Desayuno y visita del mercado de Chichicastenango y de la iglesia de Santo Tomás. Salida hacia QUETZALTENANGO. Alojamiento.

Día 4 - QUETZALTENANGO - LAGO ATITLÁN
Desayuno. Visita del mercado de San Francisco El Alto y la Iglesia de San Andrés Xecul, famosa por su fachada barroca. Continuación hacia el LAGO ATITLÁN. Resto del día libre y alojamiento.

Día 5 - LAGO ATITLÁN - ANTIGUA
Desayuno. Inicio de un recorrido en lancha por el Lago Atitlán hasta Santiago de Atitlán, rodeado de volcanes. Por la tarde, continuación hacia ANTIGUA. Alojamiento.

Día 6 - ANTIGUA
Desayuno y visita de Antigua, localidad que conserva innumerables muestras de la arquitectura renacentista americana. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - ANTIGUA - GUATEMALA CITY
Desayuno. Mañana libre en Antigua. Por la tarde, regreso a GUATEMALA CITY. Alojamiento.

Día 8 - GUATEMALA CITY - FLORES (TIKAL)
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino FLORES. Excursión con almuerzo a Tikal. Visita del centro arqueológico. Alojamiento.

Día 9 - FLORES - GUATEMALA CITY
Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar una excursión facultativa al sitio arqueológico de Yaxhá y la ciudad maya de Topoxté. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia GUATEMALA CITY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - GUATEMALA CITY - PANAMÁ CITY
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino PANAMÁ CITY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - PANAMÁ CITY - BOCAS DEL TORO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Isla Colón en BOCAS DEL TORO. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 12 - BOCAS DEL TORO
Desayuno. Excursión de día completo en bote (almuerzo pícnic incluido) a Cayo Coral, donde visitaremos la Bahía de los Delfines, donde existe una población estable de delfines. Continuaremos a Cayo Zapatilla, dos islas rodeadas de un arrecife de coral, con playas de arena blanca y vegetación exótica. Regreso a Isla Colón. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 13 - BOCAS DEL TORO
Desayuno. Excursión de día completo (almuerzo pícnic incluido) a Boca de Drago, Playa de las Estrellas e Isla Pájaros (si las condiciones meteorológicas lo permiten y sujeta a un mínimo de participantes). Regreso a Isla Colón. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 14 - BOCAS DEL TORO - PANAMÁ CITY (CANAL DE PANAMÁ)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino PANAMÁ CITY. Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad, las Esclusas de Miraflores y el Canal de Panamá. Almuerzo y alojamiento.

Día 15 - PANAMÁ CITY (COMUNIDAD INDÍGENA EMBERÁ)
Desayuno. Visita a la comunidad indígena emberá. Almuerzo ligero a base de su pesca y sus cultivos. Regreso a Panamá City. Alojamiento.

Día 16 - PANAMÁ CITY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 17 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Las salidas en Guatemala con un número de hasta 5 pasajeros, tendrán guía-chófer durante el recorrido y a partir de 6, tendrán guía y chófer.
2. Los precios no incluyen la tasa de salida de Bocas del Toro (aprox. 5 USD por persona).
3. Los precios no incluyen el impuesto de seguridad (aprox. 3 USD por persona y vuelo) de los vuelos domésticos Guatemala - Flores - Guatemala.
4. El peso de equipaje permitido para los vuelos domésticos es de 9 kg. por persona. La compañía aérea cobra aprox. 1 USD por cada medio kg. extra.
5. Tour exclusivo de Transrutas (Panamá). El mínimo de participantes es de 2 personas.

INFORMACIÓN GUNA YALA
Esta zona del país se encuentra regentada por el grupo étnico Guna. Los indígenas Guna son muy conservadores y quieren preservar su entorno. Es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
La hotelería e infraestructura de esta zona es muy básica. En algún momento puntual puede haber escasez de agua potable y/o luz eléctrica (funcionan con paneles solares). Los establecimientos son atendidos por la comunidad indígena, que son muy amables y serviciales, pero tienen ciertas limitaciones en el manejo de idiomas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter