» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JOYAS DE CENTROAMÉRICA

Salida ciudades varias: todo el año (martes)
1 noches Guatemala City + 2 Lago Atitlán + 2 Antigua + 2 Suchitoto + 2 León + 2 Granada

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.270 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
Sigue la huella maya y disfruta del caribe
desde 1.183 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - GUATEMALA CITY
Salida en vuelo de línea regular con destino GUATEMALA CITY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - GUATEMALA CITY - LAGO ATITLÁN (IXIMCHÉ)
Desayuno. Salida hacia Iximché, capital del reino cakchiquel. Continuación hacia el LAGO ATITLÁN, uno de los lagos más bellos del mundo. Llegada y alojamiento.

Día 3 - LAGO ATITLÁN (CHICHICASTENANGO)
Desayuno. Excursión de día completo al mercado de Chichicastenango, el mayor al aire libre de productos alimenticios y textiles. Regreso al Lago Atitlán. Alojamiento.

Día 4 - LAGO ATITLÁN - ANTIGUA
Desayuno. Por la mañana, realizaremos un paseo en lancha para visitar el pueblo indígena de Santiago de Atitlán. Continuación hacia ANTIGUA. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 - ANTIGUA
Desayuno y alojamiento. Día libre en esta ciudad, joya colonial o posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Tikal.

Día 6 - ANTIGUA - SUCHITOTO (JOYA DEL CERÉN)
Desayuno. Salida hacia El Salvador. Trámites fronterizos. Continuación hacia el sitio arqueológico Joya del Cerén, conocido como "la Pompeya Maya". Continuación hasta SUCHITOTO. Alojamiento.

Día 7 - SUCHITOTO
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visitaremos Suchitoto, pueblo colonial importante por el comercio de añil durante el período de la colonia. Por la tarde, tiempo libre para pasearnos por sus calles empedradas.

Día 8 - SUCHITOTO - LEÓN (GOLFO DE FONSECA)
Desayuno. Salida a través de la campiña salvadoreña hacia el puerto de la Unión donde abordaremos una lancha para navegar por el Golfo de Fonseca, importante cuenca compartida por los países de El Salvador, Honduras y Nicaragua. Durante el recorrido se aprecian los volcanes de Conchagua, Cosiguina y Chinandega, villas de pescadores locales que habitan en alguna de las más de veinte islas que conforman el golfo y la exótica flora y fauna de la región. Continuación hasta Potosí, ya en tierras nicaragüenses, y llegada a LEÓN. Alojamiento.

Día 9 - LEÓN
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, capital de Nicaragua por más de 200 años. Durante el recorrido visitaremos la catedral más grande de Centroamérica, la insigne y real basílica de la Asunción. Alojamiento.

Día 10 - LEÓN - GRANADA (VOLCÁN MASAYA)
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Parque Nacional Volcán Masaya, activo desde 1946 y el mercado de artesanías de la ciudad de Masaya. Por la tarde continuaremos hacia la histórica ciudad colonial de GRANADA. Alojamiento.

Día 11 - GRANADA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita en lancha alrededor de las isletas del lago de Nicaragua, donde admiraremos aves acuáticas y exuberante vegetación. Por la tarde, tiempo libre para visitar la ciudad de Granada que, a pesar de ser la ciudad más asediada por parte de los piratas, es una de las ciudades más bellas de Nicaragua.

Día 12 - GRANADA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera hacia el aeropuerto internacional de Managua para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter