» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GUATEMALA Y BELICE

Salidas Barcelona y Madrid: todo el año (sábados)
2 noches Guatemala City + 1 Chichicastenango + 1 Lago Atitlán + 1 Antigua + 1 Flores + 2 Distrito Cayo + 3 Cayo Ambergrís

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos y 3 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.147 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
Sigue la huella maya y disfruta del caribe
desde 1.183 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - GUATEMALA CITY
Salida en vuelo de línea regular con destino GUATEMALA city, capital de este interesante país centroamericano lleno de tradiciones y vestigios históricos, corazón del mundo maya. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - GUATEMALA CITY - CHICHICASTENANGO
Desayuno y salida hacia CHICHICASTENANGO. Llegada y traslado al hotel. Visita de su mercado, el mayor al aire libre, de productos alimenticios y textiles. Y en el centro de todo ello, Santo Tomás, la iglesia donde los fieles acuden para pedir favores a las divinidades mayas y cristianas. La ciudad, rodeada por valles y majestuosas montañas, ofrece un aspecto esencialmente mágico, ya que nos recuerda que fue un importante centro comercial cakchiquel con anterioridad a la conquista española. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - CHICHICASTENANGO - LAGO ATITLÁN
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el LAGO ATITLÁN, catalogado por el novelista Aldous Huxley como "el lago más bello del mundo". Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido en lancha por el Lago Atitlán hasta Santiago de Atitlán, inmenso espejo de agua, rodeado de volcanes (San Pedro, Atitlán y Tolimán) y en cuya ribera descansan pueblos indígenas, de casas de adobe y techos de paja. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 - LAGO ATITLÁN - ANTIGUA (SOLOLÁ)
Desayuno y salida hacia ANTIGUA, ciudad que guarda su original carácter plasmado en la conservación de sus monumentos respetando la arquitectura inicial y que le ha valido la declaración por parte de la Unesco de patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita del mercado de Sololá, donde podremos observar una sorprendente mezcla de población maya con sus variados trajes. Llegada a Antigua y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5 - ANTIGUA - GUATEMALA CITY
Desayuno. Por la mañana, visita de Antigua, localidad que conserva innumerables muestras de la arquitectura renacentista americana. Por la tarde, regreso a GUATEMALA CITY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - GUATEMALA CITY - FLORES (TIKAL)
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir hacia FLORES. Excursión con almuerzo a Tikal. Esta importante necrópolis, que fascina por su grandiosidad, fue en su época el centro religioso y administrativo más importante de la civilización maya, y hoy en día constituye una de las más preciadas joyas históricas con las que cuenta Guatemala. Visita del centro arqueológico. Alojamiento.

Día 7 - FLORES - DISTRITO CAYO (BELICE)
Desayuno. Inicio de nuestro recorrido que nos llevará hasta BELICE, trámites fronterizos y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de este magnífico enclave y de las diferentes actividades que ofrece el hotel.

Día 8 - DISTRITO CAYO (CARACOL - RÍO FRÍO)
Desayuno y alojamiento. Durante este día disfrutaremos de una excursión de día completo con almuerzo incluido al centro maya de Caracol, una ciudad maya que en su época fue más importante que el poderoso Tikal en Guatemala. Continuaremos hasta las piscinas naturales y cuevas de Río Frío, antiguo lugar de adoración maya.

Día 9 - DISTRITO CAYO - CAYO AMBERGRÍS
Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de un tour de "tubing" (flotar sobre neumáticos) por el río Jaguar Paw, donde nos deslizaremos por dentro de cuevas en medio de la selva. Almuerzo. Continuación hacia el aeropuerto de Belice City para tomar el avión que nos llevará hasta CAYO AMBERGRÍS. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 - CAYO AMBERGRÍS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana realizaremos un tour de snorkelling por uno de los arrecifes más famosos que se encuentran en el Parque Marino de Hol Chan y Callejón de Rayas y Tiburones. Resto del día libre.

Día 11 - CAYO AMBERGRÍS
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar del segundo arrecife de coral más grande del mundo, después del australiano, en el que se ubican pequeñas islas conocidas como cayos donde se encuentran las más bellas y solitarias playas.

Día 12 - CAYO AMBERGRÍS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de San Pedro, puerto pesquero en el Cayo, para tomar el vuelo destino Belice City y conexión con el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- El impuesto fronterizo de Belice $U.S.A. 19 ni la tasa de en- trada al Parque Marino de Hol Chan y Callejón de Rayas y Tiburones, aprox. $ U.S.A. 10 por persona, pago directo en destino. 2.- El impuesto de seguridad (aprox. 3 USD por persona) ni el carburante (aprox. 30 USD por persona) del vuelo doméstico Guatemala-Flores.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter