» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA GUATEMALA

Salida ciudades varias: todo el año (lunes)
2 noches Antigua + 1 Lago Atitlán + 1 Quetzaltenango + 1 Huehuetenengo + 1 Chichicastenango + 2 Guatemala City + 2 Flores

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos y 2 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.952 €
12 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
Sigue la huella maya y disfruta del caribe
desde 1.197 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ANTIGUA
Salida en vuelo de línea regular con destino Guatemala City, llegada y traslado hacia ANTIGUA, que fue fundada por los españoles en 1543, y guarda su original carácter plasmado en la conservación de sus monumentos respetando la arquitectura inicial y que le ha valido la declaración por parte de la Unesco de Patrimonio Cultural de la Humanidad. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - ANTIGUA
Desayuno. Visita de esta ciudad destacando, la Plaza Central rodeada por la antigua Catedral, el Ayuntamiento y el Palacio de los Capitanes Generales; monasterios e iglesias coloniales y una fábrica de jade. Destaca también su espléndido entorno dominado por tres espectaculares volcanes llamados Agua, Fuego y Acatenango. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - ANTIGUA - LAGO ATITLÁN
Desayuno. Por la mañana, visita del sitio arqueológico de Iximché, la que fue capital del reino cakchiquel. Continuación hacia el LAGO ATITLÁN, catalogado por el novelista Aldous Huxley como "el lago más bello del mundo". Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 - LAGO ATITLÁN - QUETZALTENANGO
Desayuno. Inicio de un encantador recorrido en lancha por el Lago Atitlán hasta Santiago de Atitlán, inmenso espejo de agua, rodeado de volcanes (San Pedro, Atitlán y Tolimán) y en cuya ribera descansan pueblos indígenas, de casas de adobe y techos de paja. Difícilmente accesibles por tierra, albergan una población dedicada esencialmente al artesanado y a la pesca. Por la tarde, continuación hacia QUETZALTENANGO, centro comercial del sudoeste de Guatemala. Alojamiento.

Día 5 - QUETZALTENANGO - HUEHUETENANGO
Desayuno. Este día visitaremos el mercado al aire libre de animales de San Francisco El Alto y la Iglesia de San Andrés Xecul, famosa por su fachada barroca que recrea los colores y diseños de los huipiles locales. Por la tarde, salida hacia Huehuetenango. Llegada y alojamiento.

Día 6 - HUEHUETENANGO - CHICHICASTENANGO
Desayuno y visita del colorido mercado de Todos Los Santos Cuchumatanes. Por la tarde, continuación hacia CHICHICASTENANGO. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - CHICHICASTENANGO - GUATEMALA CITY
Desayuno y visita del increíble mercado de Chichicastenango, el mayor al aire libre, de productos alimenticios y textiles, y que constituye la característica más notable de esta población. Un mercado que representa la esencia misma del color de toda una nación. Y en el centro de todo ello, Santo Tomás, la iglesia donde los fieles acuden para pedir favores a las divinidades mayas y cristianas. La ciudad, rodeada por valles y majestuosas montañas, ofrece un aspecto esencialmente mágico, ya que nos recuerda que fue un importante centro comercial cakchiquel con anterioridad a la conquista española. Posteriormente, salida hacia GUATEMALA CITY. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8 - GUATEMALA CITY - FLORES (CEIBAL)
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir hacia FLORES. Durante este día realizaremos una excursión con almuerzo incluido al centro arqueológico de Ceibal, donde hallamos las mejores estelas esculpidas en piedra y que presumen de ser las mejor conservadas de Centroamérica. Alojamiento.

Día 9 - FLORES (TIKAL)
Desayuno y alojamiento. Por la mañana realizaremos una excursión con almuerzo incluido a las maravillosas ruinas de Tikal. Esta importante necrópolis, fue en su época el centro religioso y administrativo más importante de la civilización maya. Visita del centro arqueológico.

Día 10 - FLORES - GUATEMALA CITY
Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar una excursión facultativa al sitio arqueológico de Yaxhá y la ciudad maya de Topoxté. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia GUATEMALA CITY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - GUATEMALA CITY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter