» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

EL SALVADOR Y NICARAGUA

Salida ciudades varias: todo el año (jueves)
1 noche San Salvador + 2 Concepción de Ataco + 2 Suchitoto + 2 León + 2 Granada

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.128 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
Sigue la huella maya y disfruta del caribe
desde 1.183 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN SALVADOR
Salida en vuelo de línea regular con destino SAN SALVADOR, capital de este país centroamericano considerado el secreto mejor guardado de Centroamérica. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN SALVADOR - CONCEPCIÓN DE ATACO (CERRO VERDE)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la zona occidental del país para visitar el Parque Nacional Cerro Verde, un volcán dormido cubierto por una densa selva de impresionante belleza. Recorreremos su cráter y admiraremos desde diversos miradores las más espectaculares vistas del Volcán de Izalco, Volcán Llamatepec y el volcán tipo caldera llamado Lago de Coatepeque. Por la tarde salida hacia la región de la "Ruta de las Flores" y llegada al pueblo de CONCEPCIÓN DE ATACO enclavado entre montañas y plantaciones de café. Alojamiento.

Día 3 - CONCEPCIÓN DE ATACO
Desayuno y alojamiento. Durante este día visitaremos una plantación de café y aprenderemos todo su proceso. El recorrido incluye una visita a la antigua casa patronal de la finca, donde tendremos la oportunidad de degustar una taza de café preparado con el antiguo método de "Chorreador". Regreso a Concepción y tiempo libre para pasear por sus calles empedradas y visitar los talleres de artesanías.

Día 4 - CONCEPCIÓN DE ATACO - SUCHITOTO (TAZUMAL - JOYA DEL CERÉN)
Desayuno. Por la mañana, visita al sitio arqueológico de Tazumal, la pirámide más alta del país con hallazgos de influencia Olmeca y Teotihuacana. Por la tarde, salida para visitar el sitio arqueológico único en el mundo: Joya del Cerén, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocido como "la Pompeya Maya", aldea indígena cubierta por ceniza arrojada por el volcán Caldera en el año 600 D.C. Salida hacia SUCHITOTO. Alojamiento.

Día 5 - SUCHITOTO
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita de este pueblo colonial, considerado el mejor preservado del país. Pasearemos entre portales y casonas antiguas, museos y galerías de arte. Visitaremos el Parque Central y la Iglesia de Santa Lucía. Tarde libre para seguir descubriendo las diferentes joyas de Suchitoto hasta llegar al Lago de Suchitlán que aparece entre sus edificios coloniales.

Día 6 - SUCHITOTO - LEÓN (GOLFO DE FONSECA)
Desayuno. Salida a través de la campiña salvadoreña hacia el puerto de la Unión donde abordaremos una lancha para navegar por el Golfo de Fonseca, importante cuenca compartida por los países de El Salvador, Honduras y Nicaragua. Durante el recorrido se aprecian los volcanes de Conchagua, Cosiguina y Chinandega, villas de pescadores locales que habitan en alguna de las más de veinte islas que conforman el golfo y la exótica flora y fauna de la región. Continuación hasta Potosí, ya en tierras nicaragüenses, y llegada a LEÓN. Alojamiento.

Día 7 - LEÓN
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, capital de Nicaragua por más de 200 años. Durante el recorrido visitaremos las principales edificaciones coloniales, entre ellas la catedral más grande de Centroamérica, la insigne y real basílica de la Asunción. En el interior de dicha basílica descansan los restos del príncipe de las letras castellanas Rubén Darío. Alojamiento.

Día 8 - LEÓN - GRANADA (VOLCÁN MASAYA)
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Parque Nacional Volcán Masaya, activo desde 1946 y el mercado de artesanías de la ciudad de Masaya. Por la tarde continuaremos hacia la histórica ciudad colonial de GRANADA. Alojamiento.

Día 9 - GRANADA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita en lancha alrededor de las isletas del lago de Nicaragua, donde admiraremos aves acuáticas y exuberante vegetación. Por la tarde, tiempo libre para visitar la ciudad de Granada que, a pesar de ser la ciudad más asediada por parte de los piratas y destruida por William Walker en 1856, es una de las ciudades más bellas de Nicaragua, conservando su estilo singular.

Día 10 - GRANADA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera hacia el aeropuerto internacional de Managua para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Posibilidad de extensiones en San Juan del Sur o Montelimar. Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter