» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

COSTA RICA A SU AIRE -op. 1- (Iberia)

Salida Barcelona y Madrid: 11 agosto
1 noche San José, 9 Costa Rica en libertad

Incluye: vuelo (plazas garantizadas) + alojamiento + coche de alquiler + traslados

Precio final Tasas Incluidas desde 1.862 €
12 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Plazas Garantizadas Verano
Garantizamos tus vacaciones ¡al mejor precio!
desde 1.185 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ
Salida en vuelo de línea regular con destino SAN JOSÉ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Días del 2 al 10 - COSTA RICA (EN TOTAL LIBERTAD)
Recogida del coche reservado. Días libres a su disposición para disfrutar de este país considerado por su tranquilidad y estabilidad como la Suiza de Centroamérica, y gracias a su ubicación se encuentra en una situación privilegiada. A pesar de su relativa pequeñez, se distingue por su belleza natural escénica, y su riqueza en flora y fauna. Alojamiento en la opción de hoteles seleccionados.

Día 11 - SAN JOSÉ - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, devolución del vehículo en el aeropuerto de San José y posteriormente, salida en el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

ALQUILER DE COCHE INCLUYE:
1. Coche de alquiler 4x2 durante 9 días. Devolución el 11º día. 2. Kilometraje ilimitado. 3. Entrega de mapas y folletos con información de los hoteles seleccionados. 4. Seguro de viaje - Rutaseguro.

ALQUILER DE COCHE NO INCLUYE:
1. Seguro de accidente básico obligatorio (pagadero directamente a la compañía de alquiler en destino): 20 USD por día (aprox. ). 2. Seguro de accidente todo riesgo opcional (pagadero directamente a la compañía de alquiler en destino): 38 USD por día (aprox.) 3. Combustible. 4. El depósito de garantía es de unos 850 USD aprox. cancelable con tarjeta de crédito (únicamente: Visa, Mastercard o American Express).

A TENER EN CUENTA:
1. Alquiler de vehículos: edad mínima 21 años + licencia de conducir en vigor (2 años) + pasaporte. Los cupones no son reembolsables. 2. Considerar que cada hotel incluido en el programa requiere una tarjeta de crédito como garantía por su estadía. En caso de cancelación tardía o de no presentarse, el hotel puede cargar a la tarjeta, el importe correspondiente a la tarifa publicada. 3. Existe la posibilidad de que algún establecimiento no permita la reserva por teléfono y sólo pueda ser confirmada a la llegada del cliente al hotel.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter