» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
10 días / 8 noches
COSTA RICA, PURA VIDA - Semana Santa 2022
Barcelona y Madrid: 9 abril
San José, Monteverde, Volcán Arenal, Tortuguero, Caribe Sur

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ
Salida en vuelo con destino SAN JOSÉ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - SAN JOSÉ - MONTEVERDE
Desayuno. Salida hacia el BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE. Durante el trayecto disfrutaremos de hermosos paisajes rurales y sentiremos un leve cambio en la temperatura por estar a más de 1300 metros sobre el nivel del mar. Esta zona está considerada como el lugar del planeta con mayor diversidad de orquídeas, más de 500 especies y de las cuales hay 34 endémicas, sin duda todo un paraíso para los amantes de la naturaleza. Llegada y acomodación en el hotel. Tarde libre para poder visitar, opcionalmente, la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde y descubrir las maravillas de la selva tropical. Alojamiento.
Día 3 - MONTEVERDE - VOLCÁN ARENAL
Desayuno y salida hacia la zona de VOLCÁN ARENAL, cuyo origen se remonta a más de dos millones de años. Durante el recorrido navegaremos por el majestuoso lago Arenal. Llegada y acomodación en el hotel. Tarde libre donde podrán, opcionalmente, disfrutar de un delicioso y saludable baño en las aguas termales de Tabacón, con sus diferentes piscinas calentadas directamente por el volcán. Alojamiento.
Día 4 - VOLCÁN ARENAL
Desayuno y alojamiento. Día libre en la zona del volcán Arenal, un cono casi perfecto de 1.657 metros de altitud que presenta un cráter de 140 m. de profundidad.
Día 5 - VOLCÁN ARENAL - TORTUGUERO
Por la mañana (desayuno en ruta), salida hacia las llanuras del Caribe Norte atravesando los bosques siempre verdes del P. N. Braulio Carrillo. Posteriormente, abordaremos una lancha para navegar a través de los canales en medio de una vasta vegetación tropical y de una diversidad de flora y fauna que nos llevará hasta el P. N. DE TORTUGUERO. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, visita del pueblo de Tortuguero. Cena y alojamiento.
Día 6 - TORTUGUERO
Pensión completa. Dependiendo de las condiciones climatológicas, podremos disfrutar de una caminata guiada por la jungla donde aprenderemos como los animales, insectos y aves interactúan con las plantas del bosque, o bien, podremos disfrutar de un recorrido en bote por los canales naturales del Parque Nacional y donde podremos observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. Gran parte del Parque Nacional se extiende a lo largo de sus playas vírgenes que sirven como refugio para el desove de las tortugas verdes, baulas y carey (la época del desove de las tortugas es aprox. de julio a septiembre).
Día 7 - TORTUGUERO - PUERTO VIEJO DE LIMÓN
Desayuno. Salida en bote y autocar hacia la zona de Caribe Sur. Almuerzo en ruta. Puerto Viejo ofrece una combinación única de playas, parques naturales y cultura afrocaribeña. Las variedades de playas permiten actividades de aventura e historia natural que se complementan perfectamente con su gastronomía, cultura y música. Llegada a PUERTO VIEJO DE LIMÓN y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8 - PUERTO VIEJO DE LIMÓN
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el P. Nacional Cahuita o visitar alguna reserva indígena.
Día 9 - PUERTO VIEJO DE LIMÓN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida salida hacia el aeropuerto de San José para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular clase turista.
- 8 noches en los hoteles previstos o similares.
- 8 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas).
- Traslados y visitas en servicio regular compartido sin guía acompañante.
- Guías locales bilingües.
- Visitas: pueblo de Tortuguero y Parque Nacional de Tortuguero.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
A TENER EN CUENTA
1. Los traslados detallados en ambos itinerarios son todos en servicio regular, pudiendo viajar con otros pasajeros, los cuales serían recogidos o dejados en diversos puntos del trayecto. Así mismo mencionar que pueden existir transbordos, dependiendo de la ruta.
2. TOUR REGULAR. Mínimo de participantes: 10 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter