» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

COSTA RICA Y NICARAGUA

Salida ciudades varias: 1 abril a 30 noviembre (diarias)
1 noche San José, 2 Tortuguero, 2 Volcán Arenal, 2 Monteverde, 3 Granada, 2 San Juan del Sur


Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 2.120 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ
Salida en vuelo con destino SAN JOSÉ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN JOSÉ - TORTUGUERO
Por la mañana (desayuno en ruta), salida hacia las llanuras del Caribe Norte atravesando los bosques siempre verdes del P. N. Braulio Carrillo. Posteriormente, abordaremos una lancha para navegar a través de los canales en medio de una vasta vegetación tropical y de una diversidad de flora y fauna que nos llevará hasta el P. N. DE TORTUGUERO. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, visita del pueblo de Tortuguero. Cena y alojamiento.

Día 3 - TORTUGUERO
Pensión completa. Dependiendo de las condiciones climatológicas, podremos disfrutar de una caminata guiada por la jungla donde aprenderemos como los animales, insectos y aves interactúan con las plantas del bosque, o bien, de un recorrido en bote por los canales naturales del Parque Nacional donde podremos observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. Gran parte del Parque Nacional se extiende a lo largo de playas vírgenes que sirven como refugio para el desove de las tortugas verdes, baulas y carey (la época del desove de las tortugas es aprox. de julio a septiembre).

Día 4 - TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL
Desayuno y salida en bote y autocar hacia la zona de VOLCÁN ARENAL, cuyo origen se remonta a más de dos millones de años. Almuerzo en ruta. Llegada y acomodación en el hotel. Tarde libre donde podrán, opcionalmente, disfrutar de un delicioso baño en las aguas termales de Tabacón, con sus diferentes piscinas calentadas directamente por el volcán. Alojamiento.

Día 5 - VOLCÁN ARENAL
Desayuno y alojamiento. Día libre en la zona del volcán Arenal, un cono casi perfecto de 1.657 metros de altitud que presenta un cráter de 140 m. de profundidad.

Día 6 - VOLCÁN ARENAL - MONTEVERDE
Desayuno. Salida en bote a través de la Laguna Arenal y continuación con un traslado terrestre al BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE. Acomodación en el hotel. Tarde libre para poder visitar, opcionalmente, la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde y descubrir las maravillas de la selva tropical. Alojamiento.

Día 7 - MONTEVERDE
Desayuno. Día libre para explorar los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde, que sirven de hogar de gran biodiversidad de flora y fauna. Alojamiento.

Día 8 - MONTEVERDE - GRANADA
Desayuno. Continuación de nuestro recorrido hacia GRANADA, ya en tierras nicaragüenses. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 - GRANADA (VOLCÁN MASAYA)
Desayuno. Visita de la ciudad y paseo en lancha alrededor de las isletas del lago de Nicaragua. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el Volcán Masaya, cuna del folclore nicaragüense y corazón de las artesanías. El mercado es el principal atractivo de la ciudad de Masaya. Regreso a Granada. Alojamiento.

Día 10 - GRANADA
Desayuno. Día libre para descansar o bien para hacer las visitas opcionales de León o del Volcán Mombacho. Alojamiento.

Día 11 - GRANADA - SAN JUAN DEL SUR
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia SAN JUAN DEL SUR, en la costa del Pacífico Sur de Nicaragua. Este tranquilo pueblo pesquero se encuentra ubicado en una majestuosa bahía. Son famosas sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas tranquilas y la riqueza ecológica que hay en ellas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - SAN JUAN DEL SUR
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de este magnífico enclave del Pacífico en el cual, entre las muchas actividades que ofrece el destino, podrán practicar surf, pesca submarina o si lo prefiere realizar una caminata hacia el sur de la playa que los llevará hasta las ruinas de la fortaleza de William Walter, donde se pueden admirar maravillosos paisajes.

Día 13 - SAN JUAN DEL SUR - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado por carretera hacia el aeropuerto de MANAGUA para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los traslados en Costa Rica detallados en el itinerario son en servicio regular, pudiendo viajar con otros pasajeros, los cuales serían recogidos o dejados en diversos puntos del trayecto. Así mismo, pueden existir transbordos dependiendo de la ruta. Estos traslados son sin guía acompañante. 2. Tour exclusivo de Transrutas. Estancia individual en playa. Mínimo de participantes: 2 personas. 3. Consulta la amplia programación de excursiones y actividades a Costa Rica en el catálogo de Centrooamérica en nuestra página web.

EXTENSIÓN:
Opción extensión Río Pacuare y Santa Teresa. Ver página 57 del catálogo general.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter