» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SECRETOS DE COSTA RICA

Salida ciudades varias: 1 abril a 10 diciembre 2019 (diarias)
1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Volcán Arenal, 2 Rincón de la Vieja, 3 Península de Nicoya, 2 Llano Bonito de Naranjo



Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos + traslados + coche de alquiler

Precio final Tasas Incluidas desde 2.021 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ
Salida en vuelo de línea regular destino SAN JOSÉ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN JOSÉ - PUERTO VIEJO DE LIMÓN
Desayuno. Por la mañana, entrega del coche de alquiler. Salida hacia la zona del Caribe Sur, región que combina playas, recursos naturales y la cultura afro caribeña. En nuestro recorrido pasaremos por el bosque nuboso de las montañas del Parque Nacional Braulio Carrillo. Llegada a PUERTO VIEJO DE LIMÓN. Alojamiento.
(Tiempo de duración del trayecto directo: 4 hora y media aprox.)


Día 3 - PUERTO VIEJO DE LIMÓN
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Parque Nacional de Cahuita, considerado una de las áreas de mayor belleza escénica del país por sus playas de arena blanca, su gran número de cocoteros, su mar de color azul turquesa y su arrecife de coral.

Día 4 - PUERTO VIEJO DE LIMÓN - VOLCÁN ARENAL
Desayuno y salida hacia la zona de VOLCÁN ARENAL. Llegada y acomodación en el hotel. Tarde libre donde podrán, opcionalmente, disfrutar de un delicioso y saludable baño en las aguas termales de Tabacón, con sus diferentes piscinas calentadas por el volcán. Alojamiento.
(Tiempo de duración del trayecto directo: 5 horas y media aprox.)


Día 5 - VOLCÁN ARENAL
Desayuno y alojamiento. Día libre en la zona donde se encuentra el volcán Arenal, un cono casi perfecto de 1.657 metros de altitud que presenta un cráter de 140 m. de profundidad construido sobre una antigua caldera.

Día 6 - VOLCÁN ARENAL - RINCÓN DE LA VIEJA
Desayuno y salida hacia el PARQUE NACIONAL RINCÓN DE LA VIEJA. Por el camino cruzaremos pueblos rurales como Tilarán, Cañas y Liberia, conocidos por sus sabaneros que se dedican a la ganadería. Llegada al hotel y alojamiento.
(Tiempo de duración del trayecto directo: 4 horas y media aprox.)


Día 7 - RINCÓN DE LA VIEJA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de visitar, opcionalmente, el Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja. El macizo del Rincón de la Vieja posee una altitud de 1.916 metros, al pie del volcán están unas áreas llamadas las Pailas y las Hornillas donde se encuentran unas fuentes termales que dan lugar a quebradas de agua muy caliente, lagunas sulfáticas ocupadas en pequeñas depresiones en las que el agua lodosa burbujea continuamente, orificios por donde se elevan chorros de vapor y volcancitos de lodo en formas y dimensiones muy variadas. Alojamiento.
Los lunes, el Parque Nacional Rincón de la Vieja permanece cerrado.


Día 8 - RINCÓN DE LA VIEJA - PENÍNSULA NICOYA
Desayuno. Continuación hacia la PENÍNSULA DE NICOYA en la provincia de Guanacaste, con un litoral de largas playas de arena blanca en las cuales destaca playa Ostional, donde la tortuga Lora posee uno de sus más importantes lugares de anidación en el planeta. Es un espectáculo natural, cuando innumerables tortugas llegan una vez al mes, de julio a diciembre, a poner sus huevos. 45 días después, los animales jóvenes salen del cascarón y se arrastran hacia el agua, otro espectáculo único. Alojamiento.
(Tiempo de duración del trayecto directo: 3 horas y media aprox.)


Días 9 y 10 - PENÍNSULA DE NICOYA
Desayuno y alojamiento. Días libres para relajarse en sus playas o disfrutar opcionalmente de las actividades que ofrece esta zona del país como la visita a la reserva Natural Absoluta de Cabo Blanco, importante santuario, hogar de especies nativas del bosque tropical seco.

Día 11 - PENÍNSULA DE NICOYA - LLANO BONITO DE NARANJO
Desayuno. Por la mañana, continuaremos nuestro recorrido hacia la zona de LLANO BONITO DE NARANJO, situado en el valle central del país y cuna del café donde nos permitirá ser conocedores y adentrarnos en su historia y cultura cafetal. Llegada y alojamiento.
(Tiempo de duración del trayecto directo: 4 horas y media aprox.)


Día 12 - LLANO BONITO DE NARANJO
Desayuno y alojamiento. Extensas plantaciones de café y una hermosa vista del valle central de Costa Rica nos despertarán esta mañana seguidamente de un exquisito desayuno costarricense donde por supuesto no faltará el aroma del café recién hecho que marcará el inicio de un día donde nos adentraremos en la historia y cultura de esta bebida milenaria. Día libre para explorar la cultura tradicional de la zona basada en los cultivos del café.

Día 13 - LLANO BONITO DE NARANJO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, salida hacia el aeropuerto de San José. Llegada y devolución del coche de alquiler. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

COCHE ALQUILER:
El precio incluye: * 12 días de alquiler de coche. * Kilometraje ilimitado. * Entrega de mapas y folletos con información de los hoteles seleccionados. El precio no incluye: * Seguro de accidente básico obligatorio (pagadero directamente a la compañía de alquiler en destino): 20 USD por día (aprox.). * Seguro de accidente todo riesgo opcional (pagadero directamente a la compañía de alquiler en destino): 38 USD por día (aprox.). * El depósito de garantía es de unos 750 USD aprox., cancelable con tarjeta de crédito (únicamente: Visa, Mastercard o American Express). * Combustible. A tener en cuenta: Alquiler de vehículos: edad mínima 21 años + licencia de conducir en vigor (2 años) + pasaporte.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter