» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

COSTA RICA Y NICARAGUA

Salida ciudades varias: 1 abril a 10 diciembre (diarias)
1 noche San José + 2 Tortuguero + 2 Volcán Arenal + 3 Golfo de Papagayo + 3 Granada

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.124 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
Sigue la huella maya y disfruta del caribe
desde 1.167 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ
Salida en vuelo con destino SAN JOSÉ, capital de Costa Rica. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN JOSÉ - TORTUGUERO
Por la mañana (desayuno en ruta), salida hacia las llanuras del Caribe Norte atravesando los bosques del P. N. Braulio Carrillo. Posteriormente, abordaremos una lancha para navegar a través de los canales en medio de una vasta vegetación tropical y de una diversidad de flora y fauna que nos llevará hasta el P. N. DE TORTUGUERO. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, visita del pueblo de Tortuguero. Cena y alojamiento.

Día 3 - TORTUGUERO
Pensión completa. Dependiendo de las condiciones climatológicas, podremos disfrutar de una caminata guiada por la jungla o de un recorrido en bote por los diferentes canales naturales del Parque Nacional. Gran parte del Parque Nacional se extiende a lo largo de sus playas vírgenes que sirven como refugio para el desove de las tortugas verdes, baulas y carey (la época del desove de las tortugas es aprox. de junio a septiembre).

Día 4 - TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL
Desayuno y salida en bote y autocar hacia la zona de VOLCÁN ARENAL, cuyo origen se remonta a más de dos millones de años. Almuerzo en ruta. Llegada y acomodación en el hotel. Tarde libre donde podrán, opcionalmente, disfrutar de un delicioso y saludable baño en las aguas termales de Tabacón, con sus diferentes piscinas calentadas directamente por el volcán. Alojamiento.

Día 5 - VOLCÁN ARENAL
Desayuno. Día libre en la zona donde se encuentra el volcán Arenal. Posibilidad de diversas excursiones opcionales como tirolinas, paseos a caballo o visita a los puentes colgantes de Arenal. Alojamiento.

Día 6 - VOLCÁN ARENAL - GOLFO DE PAPAGAYO
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la provincia de Guanacaste, específicamente hacia el GOLFO DE PAPAGAYO. Durante el recorrido disfrutaremos de los paisajes sabaneros que se dedican a la ganadería y a los pintorescos pueblos rurales como Tilarán y Liberia. Llegada al hotel y alojamiento.

Días 7 y 8 - GOLFO DE PAPAGAYO
Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de las actividades que ofrece el hotel elegido y relajarse en sus playas y alrededores o posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales que ofrece la zona.

Día 9 - GOLFO DE PAPAGAYO - GRANADA (NICARAGUA)
Desayuno. Por la mañana continuaremos nuestro recorrido hasta el puesto fronterizo de Peñas Blancas, trámites fronterizos para entrar en Nicaragua. Continuación hacia GRANADA, conocida como la "Gran Sultana". Fue fundada por el conquistador español Francisco Hernández de Córdoba en el año 1524 y es uno de los asentamientos coloniales más antiguos de Centroamérica. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para poder visitar, opcionalmente, esta ciudad, en la que destaca: el Parque Central, centro de la comunidad granadina, junto al cual se encuentra la Catedral, con sus imponentes columnas blancas, el Convento más antiguo de América y la Casa de los Leones. Alojamiento.

Días 10 y 11 - GRANADA
Desayuno y alojamiento. Días libres para realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen en el área, como la excursión al Volcán de Masaya y el mercado de artesanía de la ciudad de Masaya, donde se pueden encontrar productos como las hamacas de madera, blusas bordadas y esculturas talladas en madera.

Día 12 - GRANADA - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado por carretera hasta el aeropuerto de Managua para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

TRASLADOS:
1. Los traslados en Costa Rica detallados en el itinerario son en servicio regular, pudiendo viajar con otros pasajeros, los cuales serían recogidos o dejados en diversos puntos del trayecto. Así mismo, pueden existir transbordos dependiendo de la ruta.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter