» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

COSTA RICA Y COLOMBIA

Salida ciudades varias: 1 abril a 6 diciembre (diarias)
1 noche San José + 2 Tortuguero + 2 Volcán Arenal + 2 Monteverde + 2 Bogotá + 3 Cartagena de India

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.185 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
Sigue la huella maya y disfruta del caribe
desde 1.167 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ
Salida en vuelo de línea regular destino SAN JOSÉ. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN JOSÉ - TORTUGUERO
Por la mañana (desayuno en ruta), nos trasladaremos hasta el pueblecito de Hamburgo para tomar una lancha que, a través de los canales nos llevará hasta el PARQUE NACIONAL DE TORTUGUERO. Almuerzo. Por la tarde, visita del pueblo de Tortuguero. Cena y alojamiento.

Día 3 - TORTUGUERO
Pensión completa. Dependiendo de las condiciones climatológicas, podemos disfrutar de una caminata guiada por la jungla o de un recorrido en bote por los canales naturales del Parque Nacional. Gran parte del Parque Nacional se extiende a lo largo de sus playas vírgenes que sirven como refugio para el desove de las tortugas verdes, baulas y carey (la época del desove de las tortugas es aproximadamente de junio a septiembre).

Día 4 - TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL
Desayuno y salida en bote y autocar hacia la zona de VOLCÁN ARENAL. Almuerzo en ruta. Llegada y acomodación en el hotel. Tarde libre donde podrán, opcionalmente, disfrutar de un delicioso y saludable baño en las aguas termales de Tabacón, con sus diferentes piscinas calentadas directamente por el volcán. Alojamiento.

Día 5 - VOLCÁN ARENAL
Desayuno y alojamiento. Día libre en la zona donde se encuentra el volcán Arenal, un cono casi perfecto de 1.657 metros de altitud que presenta un cráter de 140 m. de profundidad construido sobre una antigua caldera.

Día 6 - VOLCÁN ARENAL - MONTEVERDE
Desayuno. Salida en bote a través de la Laguna Arenal y continuación con un traslado terrestre al BOSQUE NUBOSO DE MONTEVERDE. Acomodación en el hotel. Tarde libre para poder visitar, opcionalmente, la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde y descubrir las maravillas de la selva tropical. Alojamiento.

Día 7 - MONTEVERDE
Desayuno y alojamiento. Día libre para explorar los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde.

Día 8 - MONTEVERDE - BOGOTÁ
Desayuno. Salida por carretera hacia el aeropuerto de San José para tomar el vuelo con destino BOGOTÁ. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - BOGOTÁ
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, iniciaremos nuestra visita por la maravillosa Plaza Bolívar con la estatua de Simón Bolívar, el Libertador. Seguiremos con la joya eclesiástica de la ciudad, la Capilla del Sagrario y continuación hasta el Capitolio Nacional erigido entre 1847 y 1926, de influencia neoclásica y renacentista. Visitaremos el Museo del Oro (lunes cerrado) con su exclusiva colección de más de 30.000 piezas de oro precolombino. Continuaremos a pie por el barrio histórico de "La Candelaria" y finalizaremos nuestro recorrido subiendo en teleférico a Montserrate, el punto más elevado desde donde se puede observar la más hermosa vista de la ciudad y visitar el monumento del "Cristo Caído de Montserrate". Tarde libre.

Día 10 - BOGOTÁ - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CARTAGENA DE INDIAS, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y conocida como La Heróica, ciudad festiva y acogedora. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, realizaremos la visita de la ciudad que posee, entre sus muchos atractivos, 13 kilómetros de murallas, 21 baluartes y 7 fuertes que fueron construidos para defender los tesoros y riquezas de la Corona española de los múltiples ataques de los piratas. Recorrido por el casco antiguo de la ciudad: el Castillo de San Felipe y el barrio de Bocagrande. Alojamiento.

Día 12 - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno y alojamiento. Día libre en esta ciudad llena de historia y cuya mezcla cultural se refleja en su arquitectura combinando de un modo perfecto lo antiguo y lo moderno. Posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo con almuerzo incluido al Parque Nacional de las Islas del Rosario para disfrutar de las cristalinas aguas del mar Caribe.

Día 13 - CARTAGENA DE INDIAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bogotá. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter