» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Descuento máximo
-

LUNA DE MIEL EN BELICE / 2017

Salida ciudades varias: todo el año (diarias)
3 noches Distrito Cayo + 2 Distrito Toledo + 3 Cayo Ambergrís

Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos y 1 almuerzo + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.629 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Especial Novios
Tú has hecho lo más difícil, ahora déjate llevar
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DISTRITO CAYO (BELICE)
Salida en vuelo de línea regular con destino Belice City. Llegada a este bello y fascinante país de Centroamérica. Traslado hasta DISTRITO CAYO. Alojamiento.

Día 2 - DISTRITO CAYO (XUNANTUNICH)
Desayuno y alojamiento. Excursión a las mágicas ruinas de Xunantunich, situada a orillas del río Mopan. Maravillosa ciudad maya que posee seis plazas mayores, más de 25 templos y palacios y se encuentra rodeada de pirámides. La llamada pirámide El Castillo es la segunda más grande del país. Continuaremos hasta la población de San Ignacio, capital de Distrito Cayo. Finalizada la visita regreso al hotel. Resto del día libre.

Día 3 - DISTRITO CAYO (CARACOL - RÍO FRÍO)
Desayuno y alojamiento. Durante este día disfrutaremos de una excursión de día completo con almuerzo picnic incluido al centro maya de Caracol, una ciudad maya que en su época fue más importante que el poderoso Tikal en Guatemala. Continuaremos hasta las piscinas naturales y cuevas de Río Frío, antiguo lugar de adoración maya.

Día 4 - DISTRITO CAYO - DISTRITO TOLEDO
Desayuno. Traslado por carretera hacia Dangriga, donde tomaremos el vuelo con destino a Punta Gorda, área de hermosos paisajes con bosques muy vírgenes, costas tranquilas y agradables y donde nos podremos relajar en medio de su cultura garífuna. Continuación por carretera hasta nuestro lodge en el interior de la selva. Alojamiento.

Día 5 - DISTRITO TOLEDO
Desayuno. Durante este día realizaremos una visita de día completo a una plantación de cacao, donde disfrutaremos del procedimiento de fabricación del chocolate artesanal y visitaremos también una comunidad maya en la cual podremos observar que aún conservan sus tradiciones. Regreso a nuestro lodge. Alojamiento.

Día 6 - DISTRITO TOLEDO - CAYO AMBERGRÍS
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Punta Gorda para tomar el vuelo hacia CAYO AMBERGRÍS, vía Belice City. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 7 - CAYO AMBERGRÍS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, realizaremos un tour de snorkelling por uno de los arrecifes más famosos que se encuentran en el Parque Marino de Hol Chan y Callejón de Rayas y Tiburones. Resto del día libre.

Día 8 - CAYO AMBERGRÍS
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar del segundo arrecife de coral más grande del mundo, después del australiano, en el que se ubican pequeñas islas conocidas como "cayos" donde se encuentran las más bellas y solitarias playas.

Día 9 - CAYO AMBERGRÍS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de San Pedro para tomar el vuelo destino Belice City y conexión con el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Los precios no incluyen la tasa de entrada al Parque Marino de Hoi Chan y Callejón de Rayas y Tiburones, aprox. 10 $ U.S.A., pago directo en destino.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter