» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SUIZA, SELVA NEGRA Y CATARATAS DEL RHIN

Salida Barcelona: 11 agosto
1 noche área Ginebra, 1 Freiburg, 1 Einsiedeln, 2 Meiringen, 1 Lyon

Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 6 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.450 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 565 €
Día 1 - BARCELONA - ÁREA DE GINEBRA
Salida desde Barcelona hacia territorio francés. Incorporación de pasajeros en Girona. Almuerzo en ruta y continuación hasta ÁREA DE GINEBRA. Cena y alojamiento.

Día 2 - ÁREA DE GINEBRA - FREIBURG (GINEBRA - BERNA)
Desayuno y salida hacia Ginebra, ciudad a orillas del lago Lemán, cuyas aguas acogen el Jet d´Eau, chorro de agua que alcanza los 140 metros de altura y que se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Visita de la ciudad, conocida también por sus relojes y por ser la sede central de las Naciones Unidas. De su casco histórico cabe destacar la catedral gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la plaza de Bourg-de-Four y el Ayuntamiento. Ruta hasta Berna, la capital de la Confederación Helvética. Almuerzo y visita de la ciudad, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO y considerada una de las ciudades mejor conservadas de Europa, con sus más de 8 km de arcadas, su carrillón, el foso de los Osos, la catedral y la Bundeshaus o sede del gobierno. Entrada en Alemania y recorrido por la autopista de la Selva Negra para alcanzar su capital, FREIBURG. Cena y alojamiento.

Día 3 - FREIBURG - EINSIEDELN (CATARATAS DEL RHIN - ZURICH)
Desayuno y visita panorámica de esta ciudad, verdadera joya histórica ubicada en medio de la Selva Negra que conserva una de las catedrales más bellas del país. Parada en el lago Titisee y llegada a Stein am Rhein que se halla justo en el lugar en el que el lago Constanza se transformanuevamente en el Rhin. Su casco antiguo, muy bien conservado, ofrece fachadas con frescos exteriores y bellas casas de entramado de madera. Almuerzo y visita de las Cataratas del Rhin, consideradas el mayor salto de agua de Europa central. Posteriormente, visita panorámica de Zurich, el principal centro económico y financiero de Suiza. Cena y alojamiento en EINSIEDELN.

Día 4 - EINSIEDELN - MEIRINGEN (LUCERNA - GARGANTAS DEL AAR)
Desayuno y salida hacia Lucerna, joya de la Suiza central y considerada como una de las ciudades más bellas de Suiza, que tiene el puente de la Capilla como símbolo. Visita de esta ciudad medieval y paseo en barco por el lago de los Cuatro Cantones, cuyas orillas se extienden a lo largo de los cuatro cantones que le dan nombre. Almuerzo. Por la tarde, continuación de la ruta hasta la pintoresca población de Meiringen, situada en los idílicos parajes suizos de la zona de los Alpes berneses. Visita a las gargantas del río Aar surgidas por la erosión que sus aguas han ido practicando a lo largo de milenios y que ha acabado tallando un profundo lecho en la roca calcárea. Recorrido a través de sus pasarelas para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza. Cena en restaurante local y alojamiento en MEIRINGEN.

Día 5 - MEIRINGEN (GRINDELWALD)
Desayuno. Traslado a Interlaken, población situada entre los lagos de Thun y Brienz. Mañana libre o posibilidad de ascender facultativamente al Schilthorn, que con sus 2.970 m. de altitud, ofrece unas vistas de 360º sobre el Eiger, el Mönch y la Jungfrau. (Ver precios*). Almuerzo en Interlaken. Visita del pintoresco pueblo de Grindelwald, ubicado en el Oberland bernés, con la pared norte del Eiger y el Wetterhorn como escenario de fondo. Regreso a Meiringen. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 6 - MEIRINGEN - LYON
(GRUYÈRES - LAUSANA)
Desayuno y recorrido por los bellos paisajes del Oberland bernés para alcanzar Gruyères, pequeña población fortificada, famosa a nivel gastronómico gracias a la producción de quesos y chocolate. Tiempo libre. Continuación hasta Lausana, sede del Comité Olímpico Internacional. Visita panorámica de esta ciudad que fue construida sobre tres colinas, a orilals del Lago Lemán y en la que destaca su casco antiguo dominado por la catedral gótica. Almuerzo. Entrada en Francia y llegada a LYON. Cena (bebidas incluidas) y alojamiento.


Día 7 - LYON - BARCELONA
Desayuno y ruta de regreso a España. Almuerzo libre en un parador de autopista. Traslado a Girona y Barcelona y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter