» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
4 días / 3 noches
PAPÁ NOEL EN SUIZA - Oferta Otoño-Invierno
19 noviembre a 20 diciembre (diarias)
Montreux

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 610 €
Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - GINEBRA-MONTREUX
Salida en vuelo de línea regular con destino Ginebra. Llegada al aeropuerto de Ginebra y salida en tren a Montreux. La ciudad está ubicada en una bahía protegida del Lago Lemán, cercada por viñedos y a los pies del maravilloso escenario de los Alpes cubiertos de nieve. Alojamiento.
Día 2 - MONTREUX (PAPÁ NOEL)
Desayuno. Por la mañana recogida de sus billetes de tren en el mostrador del 'MOB' en la estación de tren. Viaje en tren hacia la casa de Papá Noel. El antiguo tren circula por una vía hasta la cima de la montaña Rochers-de-Naye y ofrece vistas espectaculares a una altura de 2.042 metros. Por la tarde tiempo libre para visitar el tradicional mercado de Navidad de Montreux, ubicado en las orillas del Lago Lemán. ¡Cada noche llega el Papá Noel volando en su trineo al mercado! Alojamiento.
Día 3 - MONTREUX (CASTILLO DE CHILLÓN)
Desayuno. Día libre. Les sugerimos visiten el castillo de Chilló que podrá llegar a pie, en autobús o en barco. El castillo de Chillón, ubicado sobre una roca a orillas del lago de Ginebra, es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza. Descubra las paredes de este maravilloso castillo, el cual esconde tantos secretos desde siglos e incluso atrajo a varios escritores románticos. Desde JeanJacques Rousseau a Victor Hugo, pasando por Alejandro Dumas, Gustave Flaubert y Lord Byron, el castillo inspiró a poetas de todo el mundo. Durante la época navideña el castillo se transforma en un ambiente mágico y extraordinario para familias. Alojamiento.
Día 4 - MONTREUX-GINEBRA - CIUDAD DE ORIGEN
Después del desayuno viaje en tren de Montreux al aeropuerto de Ginebra y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión en línea regular cía. Vueling, Iberia, Swiss. (equipaje facturado incluido)
- 3 noches alojamiento en hotel 4*.
- 3 desayuno-buffet.
- Tickets de tren en 2a clase Ginebra-Montreux-Ginebra.
- Ticket de tren y entrada para visitar a Papá Noel Montreux Riviera Card (transporte público de la red ‘Mobilis’ en la zona Montreux Vevey-Chillón sin coste, 50% reducción en varias actividades como p. ej. Entrada al Castillo de Chillón, entre otros.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
MONTREUX
Eurotel 4*
A TENER EN CUENTA
1. El hotel indicado es orientativo, el definitivo serán reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Viaje en tren a la casa de Papá Noel: En caso de condiciones climáticas adversas, el tren no opera.
3. La casa de Papá Noel permanece cerrada los lunes y martes.
4. TOUR EXCLUSIVO DE TRANSRUTAS. Mínimo de participantes: 2 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 30 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter