» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SUIZA EN TRENES PANORÁMICOS

Salida ciudades varias: 15 abril a 30 septiembre 2019 (diarias - excepto viernes)
1 noche Zermatt, 1 St.Moritz, 1 Lugano, 2 Lucerna

Incluye: vuelo + hoteles 3* o 4* + 5 desayunos + traslado de entrada + trenes panorámicos

Precio final Tasas Incluidas desde 1.865 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
desde 415 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ZÚRICH - ZERMATT
Salida en vuelo de línea regular con destino ZÚRICH. Llegada (el horario de llegada del vuelo no puede ser posterior a las 15:00 horas) y traslado a la estación central para salir en tren hacia ZERMATT, destino de montaña lleno de paisajes únicos, localidad libre de vehículos a motor situada a los pies del monte Matterhorn. Alojamiento.

Día 2 - ZERMATT - ST.MORTIZ
Desayuno-buffet. A la hora convenida, salida en el tren panorámico Glacier Express (traslado a la estación no incluido). A bordo de un vagón panorámico disfrutaremos de los paisajes que ofrecen los Alpes Suizos. Este tren panorámico recorre 275 km., con una duración de 7 horas, pasando por Brig, el Valle de Ródano, el puerto de Furka, puerto de Oberlap (el punto más alto del recorrido con 2.033 m. de altura), atraviesa Disentis y llega a Chur, posteriormente Davos y su parada final en Sant Moritz, el pueblo suizo más emblemático de invierno. Llegada a ST. MORITZ y alojamiento.

Día 3 - ST.MORTIZ - TIRANO - LUGANO
Desayuno-buffet. A la hora convenida, salida en el tren Bernina Express (traslado a la estación no incluido). El Bernina Express realiza un recorrido de 145 km., el recorrido contratado pasa por Porchiavo y Tirano, última ciudad del trayecto en tren. El trayecto final hasta LUGANO se efectuará en autobús. Llegada a Lugano, la ciudad de los parques y las flores, con un espectacular casco histórico y rodeada por el lago de Lugano y los montes Brè y San Salvatore. Alojamiento.

Día 4 - LUGANO - FLÜELEN - LUCERNA
Desayuno-buffet. A la hora convenida, salida en el tren panorámico Gotthard Panorama Express (traslado a la estación no incluido).Desde Lugano, el tren atraviesa el centro de Suiza con una duración aproximada de 5 horas de trayecto, hasta llegar a la localidad de Flüelen, donde tomaremos un barco de vapor que cruza el lago de Lucerna. Llegada a LUCERNA, con su impresionante puente medieval, casas históricas adornadas con frescos o la muralla de Museggmauer. Alojamiento.

Día 5 - LUCERNA
Desayuno-buffet. Día libre para conocer Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y con los Alpes como telón de fondo, es una de las ciudades más visitadas de Suiza, donde se han conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en la Edad Media. Alojamiento.

Día 6 - LUCERNA - ZURICH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. Por la mañana salida en tren (traslado a la estación no incluido) con destino Zúrich. Salida del vuelo de regreso (la salida del vuelo tendrá que ser posterior a las 12:00 hrs.). Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter