» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
6 días / 5 noches
ARCHIPIÉLAGO DE GOTEMBURGO - F&D
1 mayo a 30 septiembre
Gotemburgo, Klädesholmen, Fiskebäckskil, Fjällbacka

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 644 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - GOTEMBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino Gotemburgo, la segunda ciudad de Suecia y que posee un importante puerto marítimo, numerosos canales y el conocido parque de atracciones Leiseberg. Llegada y recogida del coche de alquiler. Aproveche este primer día para disfrutar de sus numerosos restaurantes y atracciones turísticas, pasee por la famosa avenida Avenyn, calle principal de Gotemburgo y admire la arquitectura de esta ciudad, que con sus antiguos tranvías recuerda a un San Francisco escandinavo. Alojamiento.
Día 2 - GOTEMBURGO - KLÄDESHOLMEN (ISLAS DE MARSTRAND Y KLÄDESHOLMEN)
Desayuno. Conduzca hacia el archipiélago de la costa oeste sueca. Desvíese a la isla de Marstrand, el hogar de la Fortaleza de Carlsten, desde donde la vista del archipiélago es espléndida. Aventúrese por el archipiélago de Tjörn y crúcelo para llegar a Kladesholmen, una pequeña isla llena de encanto. La región es particularmente conocida por su arenque y su pequeño museo bien merece una visita. Pasará la noche en la isla de Kladesholmen, lugar ideal para disfrutar de los mejores platos de marisco de la región. Alojamiento.
Día 3 - KLÄDESHOLMEN - FISKEBÄCKSKIL (ISLA DE ÅSTOL - ISLA DE ORUST)
Desayuno. Continúe descubriendo el archipiélago con la visita a la isla de Åstol, accesible por ferry, pintoresca y cercana, podría ser objeto de un agradable paseo por el mar. Cruzando hacia el norte la isla de Orust, llegará hasta Fiskebackskil, pueblo de postal con sus pequeñas casas de madera a lo largo del muelle, sus colores brillantes y sus barcos de pesca. Disfrute del aire del mar, la calma del archipiélago y la belleza de los paisajes para relajarse. Alojamiento.
Día 4 - FISKEBÄCKSKIL- FJÄLLBACKA (LYSEKIL)
Desayuno. Sugerimos tome un ferry hasta Lysekil, donde podrá embarcarse en un crucero por el archipiélago, desde el que se pueden divisar colonias de focas descansando en las rocas. Altamente recomendable es también que vaya hacia la Reserva Natural Stangehuvud, ubicada en el extremo sur de la península de StangenTMset, adyacente a la ciudad de Lysekil. La reserva es conocida por su granito rojo de Bohus. Llegada a Fjallbacka y alojamiento.
Día 5 - FJÄLLBACKA
Desayuno. Recorra las calles de Fjalbacka, pequeño pueblo de pescadores ubicado en la costa oeste de Suecia y lugar de nacimiento de la escritora Camilla Lackberg, que suele utilizar esta población y sus alrededores como marco de gran parte de sus novelas. Realice una visita temática para conocer el escenario preferido de la escritora o realice una excursión a la isla de Valon. Alojamiento.
Día 6 - AALBORG (ENCUENTRO DE DOS MARES EN SKAGEN)
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Gotemburgo, devolución del coche de alquiler y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular (facturación equipaje consultar).
- Alquiler de vehículo 6 días, Toyota Auris o similar para 2-3 personas y Nissan Qashqai o similar para 4 personas. Incluyendo kilometraje ilimitado, seguros básicos obligatorios y tasas.
- 5 noches en hoteles.
- 5 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
GOTEMBURGO
Comfort Hotel Gothenburg
KLÄDESHOLMEN
Salt & Sill
FISKEBÄCKSKIL
Gullmarsstrand
FJÄLLBACKA
Stora Bryggan
A TENER EN CUENTA
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
4. Edad mínima del conductor 25 años y mínimo un año de carnet de conducir.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 20 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter