» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

HELSINKI, ESTOCOLMO Y FIORDOS

Salida ciudades varias: 16 junio a 8 septiembre 2019 (domingos)
1 noche Helsinki, 1 ferry nocturno, 1 Estocolmo, 1 Hamar, 1 Área Nordfiordeid, 1 Bergen, 2 Oslo


Incluye: vuelo + hotel 4* y ferry + 8 desayunos, 4 almuerzos y 1 cena + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.105 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Viajes Icono
Grandes viajes a precios económicos
desde 825 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HELSINKI
Salida en vuelo de linea regular con destino HELSINKI. Llegada (traslado al hotel no incluido) y alojamiento.

Día 2 - HELSINKI - ESTOCOLMO
Desayuno. Visita peatonal de Helsinki. Pasearemos por el Viejo Puerto, donde se sitúa la Plaza del Mercado, por el Bulevar Esplanadi,y la calle Alexander, hasta llegar a la Plaza de la Estación con su imponente Estación Central. Continuación por las calles más antiguas de la ciudad, en las que se situan el edificio Art Nouveau de la Bolsa, la Plaza del Senado y algunos de los monumentos más notables de la ciudad: el edificio del Senado, o Palacio de Gobierno y la Mansión Sederholm, de 1.757 que es el edificio más antiguo de Helsinki. Recorrido por el barrio de Katanajokka, hasta la catedral ortodoxa de la Asunción (Uspenski), desde donde podremos admirar magníficas vistas de la ciudad, su puerto, y el Golfo de Finlandia. Almuerzo. Traslado al puerto y embarque en el crucero que nos llevará a ESTOCOLMO. Noche a bordo.

Día 3 - ESTOCOLMO
Desayuno. Desembarque y visita panorámica por Estocolmo. Pasaremos por el llamado "Fjallgatan", un punto de vista panorámico sobre la ciudad y su archipiélago que se encuentra sobre el llamado "Stadsgarden", una antigua zona portuaria que ha sido recientemente renovada. Recorrido por varias de las islas que componen el centro de la ciudad. Veremos el edificio del Salón de Conciertos, donde cada año tiene lugar la ceremonia de entrega de los premios Nobel, y pasaremos por el barrio de Ostermalm. Llegaremos a la isla Djurgarden, donde se sitúan los jardines del mismo nombre. Aquí se encuentran también el museo al aire libre "Skansen" y el famoso museo "Vasa", que alberga el barco del mismo nombre. Terminaremos nuestro recorrido en el centro histórico de la ciudad, llamado "Gamla Stan" un cautivador laberinto de callejuelas y edificios medievales. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 - ESTOCOLMO - HAMAR (OREBRO)
Desayuno. Salida hacia Orebro. Visita panorámica de esta pequeña ciudad muy apreciada por los suecos debido a su tranquilidad, entre sus atractivos principales está el casco histórico, el Wadköping, a orillas del río, la Torre de agua Svampe y el Castillo. Continuación hacia HAMAR a orillas del Lago Mjosa. Alojamiento.

Día 5 - HAMAR - AREA DE NORDFIORDEID (LILLEHAMMER - LOM - GLACIAR DE BRIKSDAL)
Desayuno. Salida hacia Lillehammer donde tendremos tiempo libre para conocer la ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994. Parada junto a los trampolines de esquí, desde donde se pueden admirar las vistas de la ciudad. Almuerzo. Salida hacia Lom y visita panorámica, para descubrir una de las muchas iglesias de madera que durante el medievo se construyeron en el país. Visita al Glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar más grande de Europa. Entre fiordos, lagos, glaciares, valles e imponentes montañas, llegada a la REGIÓN DE NORDFIORDEID. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6 - AREA DE NORDEFIORDEID - BERGEN (SOGNEFIORD - FLAM)
Desayuno. Crucero por el Sognefiord, conocido como el Fiordo de los Sueños, el más largo y profundo de todo el país. Llegada a Flam. Almuerzo. A la hora convenida continuación hasta BERGEN. Alojamiento.

Día 7 - BERGEN - OSLO (CASCADAS DE VORINGSFOSSEN)
Desayuno. Visita panorámica de Bergen con las casas hanseáticas y la ciudad vieja. Pasearemos por el centro comercial, el casco histórico y la península de Nordnes. Seguidamente salida hacia Parque Nacional de Hardangervidda. Visita de las Cascadas de Voringsfossen que precipitan sus aguas a un profundo valle. Almuerzo. Continuación hasta OSLO. Alojamiento.

Día 8 - OSLO
Desayuno. Visita panorámica de Oslo. Pasaremos por la calle más importante, Karl Johans, por el Museo Ibsen y nos dirigiremos hacia el Palacio Real, donde pasearemos por sus bellos jardines. A continuación saldremos hacia Aker Brygge, antigua zona industrial y de astilleros que es hoy día uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Junto a los muelles podremos ver el pintoresco puerto, el Ayuntamiento, en el que tiene lugar cada año la ceremonia de entrega de los Premios Nobel, y el edificio de la Ópera. Continuaremos por el centro histórico de la ciudad, llamado "Kvadraturen", donde destaca el antiguo ayuntamiento. Pasearemos por el Parque Frogner, el más grande de Oslo con su parque Escultórico Vigeland. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 - OSLO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida salida en vuelo de regreso (traslado al aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes de la salida.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter