» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESTOCOLMO, CIUDADES DEL BÁLTICO Y HELSINKI

5 julio a 6 septiembre (domingo)
Estocolmo, ferry, Riga, Tallin, Helsinki


Precio final Tasas Incluidas desde 1.430 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ESTOCOLMO
Salida en vuelo de línea regular con destino ESTOCOLMO. Llegada (traslado al hotel no incluido) y alojamiento.

Día 2 - ESTOCOLMO - RIGA (NOCHE A BORDO)
Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido pasaremos por varias de las islas que componen el centro de la ciudad. Veremos el edificio del Salón de Conciertos, y pasaremos por el barrio de Ostermalm. Llegaremos a la isla Djurgarden, donde se sitúan los jardines del mismo nombre y donde se encuentra el museo al aire libre Skansen y el museo Vasa. Finalizaremos el recorrido en el centro histórico de la ciudad, Gamla Stan. A la hora convenida traslado al puerto para embarcar en el ferry que nos llevará a Riga. Alojamiento a bordo en cabinas interiores.

Día 3 - RIGA (RUNDALE)
Desayuno a bordo. Llegada a RIGA y traslado al hotel. Salida (sin guía) hacia Rundale, donde visitaremos su Palacio, en estilo barroco de inspiración italiana, y bellos jardines de estilo francés. Alojamiento.

Día 4 - RIGA
Desayuno. Visita del Mercado Central de Riga, posteriormente paseo peatonal por el centro histórico de Riga. Veremos los vestigios de la antigua muralla medieval, la Torre del Polvorín y la Puerta Sueca y continuaremos por el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la Casa de las Tres Hermanas, la vivienda más antigua de Riga y la Casa de los "Cabezas Negras", sede de la célebre hermandad de comerciantes hanseáticos. Visitaremos la iglesia de San Pedro y el Domo o catedral luterana de Riga. Finalizaremos nuestro paseo en la antigua Plaza del Mercado. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA - TURAIDA - GUTMANIS - PARNU)
Desayuno. Salida hacia Sigulda y visita panorámica de esta pequeña ciudad, situada en el centro del valle del Gauja. Veremos el Castillo Nuevo de Sigulda, así como las ruinas del Castillo Viejo de Sigulda. Pasaremos a la orilla opuesta del río Gauja para visitar Turaida. Visita de la Gruta de Gutmanis, la mayor y más profunda gruta de la región del Báltico. Almuerzo. Salida hacia Parnu y breve visita panorámica, pasando por Ruutli, su principal calle peatonal, con casitas típicas de colores, de piedra y de madera. Alojamiento en TALLIN.

Día 6 - TALLIN
Desayuno. Visita panorámica de Tallin, destacando: el barrio costero de Pirita, el Memorial Russalka, situado frente al mar, las ruinas del Convento de Santa Brígida y el Parque de Kadriorg. A continuación, realizaremos un paseo guiado por el centro histórico y sus calles medievales, finalizando en la Plaza del Ayuntamiento, donde veremos el edificio medieval del Ayuntamiento y la Farmacia del Ayuntamiento, la farmacia en funcionamiento más antigua de Europa. Visita de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y la catedral luterana de Santa María, uno de los edificios más antiguos de Tallin. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - TALLIN - HELSINKI
Desayuno (en función del horario del ferry podría ser tipo picnic). Traslado al puerto para salir en ferry a HELSINKI. Llegada y traslado al hotel e inicio de la visita peatonal. Comenzaremos en el Viejo Puerto con su Plaza del Mercado. Atravesaremos la calle Alexander, para llegar a la Plaza de la Estación, donde se sitúa el edificio de granito de Estación Central de Helsinki, el Ateneo y el Teatro Nacional de Finlandia. A través de las calles más antiguas de la ciudad, pasaremos ante el edificio Art Nouveau de la Bolsa, para llegar a la Plaza del Senado. Continuaremos hacia el Puerto Norte y el barrio de Katanajokka para visitar la catedral ortodoxa de la Asunción (Uspenski). Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8 - HELSINKI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, salida en vuelo de regreso (traslado al aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter