» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESTOCOLMO, CIUDADES DEL BÁLTICO Y HELSINKI

Salida ciudades varias: 12 mayo a 15 septiembre 2019 (domingos)
1 noche Estocolmo, 1 en ferry, 2 Riga, 2 Tallin, 1 Helsinki


Incluye: vuelo + hotel 4* y ferry + 7 desayunos y 2 almuerzos + visitas panorámicas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.425 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
desde 415 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ESTOCOLMO
Salida en vuelo de línea regular con destino ESTOCOLMO. Llegada (traslado al hotel no incluido) y alojamiento.

Día 2 - ESTOCOLMO - RIGA (NOCHE A BORDO)
Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido pasaremos por varias de las islas que componen el centro de la ciudad. Veremos el edificio del Salón de Conciertos, donde cada año tiene lugar la ceremonia de entrega de los premios Nobel, y pasaremos por el elegante barrio de Ostermalm. Llegaremos a la isla Djurgarden, donde se sitúan los jardines del mismo nombre y donde se encuentra el museo al aire libre Skansen y el museo Vasa. Finalizaremos el recorrido en el centro histórico de la ciudad, Gamla Stan. A la hora convenida traslado al puerto para embarcar en el ferry que nos llevará a Riga. Alojamiento a bordo en cabinas interiores.

Día 3 - RIGA (RUNDALE)
Desayuno a bordo. Llegada a Riga y encuentro con el guía local para el traslado al hotel. Salida hacia Rundale, donde visitaremos su Palacio, en estilo barroco de inspiración italiana, con armoniosas proporciones, ricos ornamentos en estuco y bellos jardines de estilo francés y que fue la residencia de verano del Duque de Curlandia-Semigalia, Ernst Johann Von Biron. Regreso a Riga y alojamiento.

Día 4 - RIGA
Desayuno. Visita del Mercado Central de Riga que es el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Inaugurado en 1930, imponente construcción de 5 grandes naves de estilo Art Nouveau en pleno centro de Riga. Posteriormente paseo peatonal por el centro histórico de Riga. Veremos los vestigios de la antigua muralla medieval, la Torre del Polvorín y la Puerta Sueca y continuaremos por el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la Casa de las Tres Hermanas, la vivienda más antigua de Riga y la Casa de los "Cabezas Negras", sede de la célebre hermandad de comerciantes hanseáticos. Visitaremos la iglesia de San Pedro y el Domo o catedral luterana de Riga. Finalizaremos nuestro paseo en la antigua Plaza del Mercado. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA - TURAIDA - GUTMANIS - PARNU)
Desayuno. Salida hacia Sigulda para efectuar una visita panorámica de esta pequeña ciudad, situada en el centro del valle del Gauja. Veremos el Castillo Nuevo de Sigulda, así como las ruinas del Castillo Viejo de Sigulda. Pasaremos a la orilla opuesta del río Gauja para visitar Turaida. Visita de la Gruta de Gutmanis, la mayor y más profunda gruta de la región del Báltico. Almuerzo. Salida hacia Parnu y breve visita panorámica, pasando por Ruutli, su principal calle peatonal, con casitas típicas de colores, de piedra y de madera. Podremos admirar las Puertas de Tallin, también conocidas como Puertas del Rey, y la Torre Roja, del siglo XV, el monumento más antiguo de Parnu, así como los exteriores de dos iglesias barrocas. Alojamiento en TALLIN.

Día 6 - TALLIN
Desayuno. Visita panorámica de Tallin, nos dirigiremos al barrio costero de Pirita, y veremos el Memorial Russalka, situado frente al mar. Pasaremos también frente a las ruinas del Convento de Santa Brígida y disfrutaremos de vistas del Parque de Kadriorg. A continuación, realizaremos un paseo guiado por el centro histórico y sus calles medievales. Finalizaremos nuestro paseo en la Plaza del Ayuntamiento, donde veremos el edificio medieval del Ayuntamiento y la Farmacia del Ayuntamiento, la farmacia en funcionamiento más antigua de Europa, abierta desde principios del siglo XV. Visita de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y la catedral luterana de Santa María, uno de los edificios más antiguos de Tallin. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - TALLIN - HELSINKI
Desayuno (en función del horario del ferry podría ser tipo picnic). Traslado al puerto para salir en ferry rápido a HELSINKI. Llegada y traslado al hotel e inicio de la visita peatonal. Comenzaremos en el Viejo Puerto con su Plaza del Mercado. Atravesaremos la calle Alexander, para llegar a la Plaza de la Estación, donde se sitúa el edificio de granito de Estación Central de Helsinki, el Ateneo y el Teatro Nacional de Finlandia. A través de las calles más antiguas de la ciudad, pasaremos ante el edificio Art Nouveau de la Bolsa, para llegar a la Plaza del Senado. Continuaremos hacia el Puerto Norte y el barrio de Katanajokka para visitar la catedral ortodoxa de la Asunción (Uspenski). Almuerzo. Tarde libre en el centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - HELSINKI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, salida en vuelo de regreso (traslado al aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter