» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESTOCOLMO, BÁLTICOS Y HELSINKI

Salida ciudades varias: 13 mayo a 16 septiembre (viernes)
1 noche Estocolmo, 1 en ferry, 2 Riga, 2 Tallin, 1 Helsinki


Incluye: vuelo + hoteles 4* y ferry + 7 desayunos y 2 almuerzos + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.395 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ESTOCOLMO
Salida en vuelo de línea regular con destino Estocolmo. Llegada (traslado al hotel no incluido) a Estocolmo y alojamiento.

Día 2 - ESTOCOLMO - RIGA
Desayuno. Mañana libre. Visita panorámica de Estocolmo, durante la que pararemos en "Fjallgatan", mirador desde el que se aprecia la ciudad y su archipiélago, y pasaremos por varias de las islas que componen el centro de la ciudad y veremos el edificio del Salón de Conciertos, donde cada año tiene lugar la ceremonia de entrega de los premios Nobel, y el barrio de Ostermalm. Llegaremos a la isla Djurgarden, donde se sitúan los jardines del mismo nombre. Aquí se encuentran también el museo al aire libre "Skansen" y el famoso museo "Vasa", que alberga el barco del mismo nombre. Terminaremos nuestro recorrido en el centro histórico de la ciudad, llamado "Gamla Stan", que data del siglo XIII, un cautivador laberinto de callejuelas y edificios medievales. Traslado al puerto y embarque en el ferry que nos llevará,por el mar Báltico a Riga. Noche a bordo en cabina interior. Alojamiento.

Día 3 - RIGA
Desayuno a bordo. Llegada a Riga y encuentro con el guía local para efectuar una breve visita panorámica de orientación por la ciudad. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 - RIGA
Desayuno. Visita del Mercado Central de Riga, uno de los mayores de Europa. Visita panorámica de Riga, cuyo centro está decorado con una gran variedad de estilos arquitectónicos: Gótico, renacimiento, barroco, neoclásico, Art Nouveau y Jugendstil, entre otros. Daremos un paseo peatonal por el centro histórico medieval. Visitaremos los edificios religiosos más importantes de la ciudad: la catedral católica de Santiago, la iglesia luterana de San Juan, la iglesia de San Pedro y el Domo o catedral luterana de Riga. Finalizaremos nuestro paseo en la antigua Plaza del Mercado, frente al edificio del Ayuntamiento. Visitaremos el Domo (Catedral luterana de Riga) y la Iglesia de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA - TURAIDA - GUTMANIS - PARNU)
Desayuno. Salida hacia el parque Nacional del Valle del Gauja. Su principal centro turístico es la ciudad de Sigulda donde efectuaremos una visita panorámica y veremos el Castillo Nuevo de Sigulda, también llamado Mansión de Sigulda, así como las ruinas del Castillo Viejo de Sigulda. En la orilla opuesta del río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visita de su iglesia luterana de madera, una de las más antiguas de Letonia. Visitaremos también el Cementerio Livón, el Castillo Medieval de Turaida y la Gruta de Gutmanis. Podremos apreciar algunas pinturas e inscripciones que decoran las paredes y techos de la gruta. Almuerzo. Salida hacia Parnu y breve visita panorámica. Pasearemos por Ruutli, la principal calle peatonal. Podremos admirar las Puertas de Tallin, también conocidas como Puertas del Rey, y la Torre Roja, del siglo XV, el monumento más antiguo de Parnu, así como los exteriores de dos iglesias barrocas, la iglesia luterana de Santa Isabel, y la iglesia ortodoxa de Santa Catalina. Continuación hasta TALLIN. Llegada y alojamiento.

Día 6 - TALLIN
Desayuno. Visita panorámica de Tallin. Veremos el barrio costero de Pirita y el Memorial Russalka. Pasaremos también frente a las ruinas del Convento de Santa Brígida y disfrutaremos de las vistas del Parque de Kadriorg. Realizaremos un paseo guiado por el centro histórico y sus calles medievales. La ciudad antigua de Tallin está dividida en dos partes principales: "Toompea" o Colina de la Catedral y "All Linn" o Ciudad Baja. Pasaremos por el monasterio dominico de Santa Catalina y la iglesia-convento cisterciense de San Miguel. Los edificios más notables de la Ciudad Baja son la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, la iglesia del Espíritu Santo, la iglesia de San Nicolás y la iglesia de San Olaf. Finalizaremos nuestro paseo en la Plaza del Ayuntamiento. En el lado opuesto de la plaza se sitúa la "Raeapteek" o Farmacia del Ayuntamiento, la más antigua farmacia en funcionamiento de Europa. Visitaremos la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y la catedral luterana de Santa María, uno de los edificios más antiguos de Tallin. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - TALLIN - HELSINKI
Desayuno*. Traslado al puerto para salir en ferry con destino HELSINKI. Llegada y visita panorámica, pasando por el barrio de Kaivopuisto, la iglesia alemana y la iglesia de San Miguel. Continuaremos por las calles del centro hacia la iglesia Temppeliaukio. Veremos el monumento a Sibeliu y pasaremos junto al edificio de la Opera, el Museo Nacional y el Parlamento de Finlandia, antes de llegar a la Plaza de la Estación. Pasaremos por la Plaza del Senado y el Puerto Norte para ir al barrio de Katanajokka y sus edificios Art Nouveau, y terminaremos nuestro recorrido ante la catedral ortodoxa de la Asunción (Uspenski). Continuación de la visita peatonal desde la Plaza del Mercado hasta el Bulevar Esplanadi y la Plaza del Senado. Visitaremos de la catedral luterana y la catedral ortodoxa de la Asunción (Uspenski). Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento.
* Dependiendo del horario del ferry, el desayuno puede ser pic-nic


Día 8 - HELSINKI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida salida en vuelo de regreso (traslado al aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter