» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SUECIA Y DINAMARCA

Salida ciudades varias: 16, 23 y 30 julio / 6 agosto 2019 (martes)
2 noches Estocolmo, 1 Karlstad, 1 Gotemburgo, 2 Copenhague


Incluye: vuelo + hotel 4* + 6 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena + visitas panorámicas + ferry Suecia a Dinamarca

Precio final Tasas Incluidas desde 1.420 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
desde 415 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ESTOCOLMO
Salida en vuelo con destino ESTOCOLMO, capital sueca. Llegada, (traslado al hotel no incluido) y alojamiento.

Día 2 - ESTOCLOMO
Desayuno. Visita panorámica de Estocolmo, en la que veremos el casco antiguo, con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del palacio real, la catedral, el parlamento y la Casa de los Nobles. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad conocida como "la Venecia del Norte" por estar construida sobre 14 islas, conectadas entre si por 57 puentes. Destaca la oferta de museos de la ciudad siendo los más conocidos el museo Vasa, el museo ABBA o el museo Nórdico, el mayor museo de la historia cultural de Suecia. Alojamiento.

Día 3 - ESTOCOLMO - KARLSTAD (CANAL DE GÖTA)
Desayuno. Salida dirección a Borensberg, donde nos embarcaremos en un crucero por el canal de Göta, una de las infraestructuras más importantes de Suecia, se tardaron 22 años en finalizar la obra y actualmente es una de las atracciones turísticas más visitadas del país. Durante muchos años, este canal artificial fue muy importante en el país, económica y estratégicamente. Almuerzo durante el crucero. Desembarcaremos en Motala y continuación hacia KARLSTAD, a orillas del lago VTMnern. Cena y alojamiento.

Día 4 - KARLSTAD - GOTEMBURGO
Desayuno. Salida hacia la costa oeste y el archipiélago de BohuslTMn, con más de mil islas y entrañables pueblos marineros. En Lysekil, embarcaremos en un crucero por el archipiélago, desde el que podremos divisar colonias de focas descansando en las rocas. Continuación hacia GOTEMBURGO, la segunda ciudad de Suecia con un importante puerto marítimo, numerosos canales y el conocido parque de atracciones Liseberg. Alojamiento.

Día 5 - GOTEMBURGO - COPENHAGUE
Desayuno. Salida hacia el sur del país, y en ruta parada en la ciudad portuaria de Helsingborg, donde embarcaremos en un ferry para llegar a Dinamarca. Llegaremos a Elsinor donde recorreremos la parte histórica de la ciudad y dispondremos de tiempo libre. Por la tarde visitaremos el castillo de Krongborg, del siglo XVI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el castillo Frederiksborg, del siglo XVII de estilo renacentista en el que tendremos un audio-guía en español. Llegada a COPENHAGUE y alojamiento.

Día 6 - COPENHAGUE
Desayuno. Visita panorámica de la capital danesa en la que recorreremos los principales atractivos como la fuente Gefión, la sirenita, los canales de Nyhavn, la isla del parlamento o los jardines del Tivoli, entre otros. Resto de día libre para seguir descubriendo una de las ciudades más bonitas del norte de Europa con Nyhavn, el puerto nuevo, la calle más colorida de la ciudad. Alojamiento.

Día 7 - COPENHAGUE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Salida en vuelo de regreso (traslado al aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario podría sufrir modificaciones y operar en sentido inverso, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Los hoteles y ciudades indicados son orientativos, los definitivos serán informados aproximadamente 7 días antes de la fecha de salida. 3. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter