» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
10 días / 9 noches
CIRCUITO POR LOS BALCANES / 2021
24 septiembre y 22 octubre
Belgrado, Skopje, Ohrid, Tirana, Podgorica, Mostar, Sarajevo

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BELGRADO
Salida en vuelo de línea regular con destino BELGRADO. Encuentro con el guía en el aeropuerto de Belgrado. Traslado al hotel, cena (sujeta a la hora de llegada del vuelo) y alojamiento.
Día 2 - BELGRADO - SKOPJE
Desayuno. Por la mañana exploramos la capital de Serbia, Belgrado. Vemos la fortaleza de Kalemegdan y la famosa calle comercial Knez Mihailova. Cruzamos la frontera macedonia y llegamos a la capital macedonia, Skopje. Por la noche, una cena tradicional acompañada de música en un restaurante local. Alojamiento en hotel en Skopje.
Día 3 - SKOPJE – OHRID
Desayuno. Por la mañana exploramos la capital de Macedonia. Visitamos no sólo el casco antiguo con la fortaleza de Kale y el gran bazar, sino también la parte nueva de la ciudad con la fuente de Alejandro Magno y la casa conmemorativa de la Madre Teresa. Por la tarde, continuamos hacia Ohrid pero primero paramos en Tetovo para visitar la Mezquita Pintada. Por la tarde llegamos a nuestro hotel en la ciudad la UNESCO, Ohrid. Cena y alojamiento.
Día 4 - OHRID - TIRANA
Desayuno. Empezamos el día con un paseo en barco por el lago de Ohrid. El lago es uno de los más antiguos y profundos del mundo. Después damos un paseo por la ciudad de la UNESCO y vemos la fortaleza del Rey Samuel y también la Iglesia de Sv. Periblepta. Continuamos a nuestro hotel en Tirana. Cena y alojamiento.
Día 5 - TIRANA – KRUJE – SHKODER – BAR – PODGORICA
Desayuno. Continuamos hacia Kruje, la ciudad del héroe nacional Skanderbeg. Seguimos hacia la ciudad de Shkoder. Después de visitar la fortaleza de Rozafa cruzamos la frontera con Montenegro y paramos en Bar, donde tenemos la oportunidad de aprender algo sobre la vida en los siglos anteriores. Por la noche llegamos a nuestro hotel en Podgorica. Cena y alojamiento.
Día 6 - PODGORICA – CETIÑA – NJEGUSI – KOTOR – PERAST – PODGORICA
Desayuno. Visitamos la antigua capital, Cetiña. Aquí vemos el palacio real. Continuamos hacia el pueblo Njegusi, donde tenemos la oportunidad de probar el famoso jamón crudo. Un camino escénico nos lleva al fiordo de Kotor, el único fiordo del sur de Europa. Después visitamos Perast donde hacemos un paseo en barco hasta la isla de Nuestra Señora de las Rocas. Por la noche regresamos a nuestro hotel en Podgorica. Alojamiento.
Día 7 - PODGORICA – DUBROVNIK – MOSTAR
Desayuno. Después de cruzar la frontera con Croacia, llegamos a la 'Perla del Adriático' - Dubrovnik. Durante nuestra visita guiada, veremos los lugares más importantes, como la catedral o las murallas de la ciudad. Un poco de tiempo libre para relajarse. Por la tarde continuamos hacia nuestro hotel en Mostar. Alojamiento.
Día 8 - MOSTAR - SARAJEVO
Desayuno. Comenzamos el día con una visita a la ciudad de Mostar donde vemos el famoso puente. Continuamos el viaje a la capital de Bosnia, Sarajevo, visita detallada de la ciudad. Cena y alojamiento en nuestro hotel en Sarajevo.
Día 9 - SARAJEVO – TUZLA – BELGRADO
Antes de salir de Bosnia, visitamos la ciudad de Tuzla. El nombre proviene de la sal, como Tuzla fue el mayor proveedor de sal en Yugoslavia. Después de visitar el casco antiguo, continuamos hacia Serbia y llegamos a Belgrado. Cena y alojamiento.
Día 10 - BELGRADO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto a la hora convenida. Llegada a CIUDAD DE ORIGEN y fin de nuestros servicios.
SERVICIOS INLCUIDOS
- Avión línea regular, (facturación equipaje a consultar).
- Recorrido con guía de habla hispana.
- Traslados.
- 9 noches en hoteles 4*.
- 9 desayunos y 9 cenas (bebidas no incluidas).
- Guías de habla hispana para todas las visitas.
- Entradas: cena tradicional en Skopj , Iglesia de Sv. Spas, Mezquita Pintada de Tetovo, paseo en barco por el lago de Ohrid, Iglesia de Sv. Periblepta & Fortaleza del Rey Samuil, Fortaleza & Museo Nacional de Kruja, Fortaleza Rozaf, Stari Bar, Museo del Rey Nikola de Cetiña, degustación de jamón en Njegusi, paseo en barco Perast – Nuestra Señora de las Rocas – , la iglesia de Sv. Trifun en Kotor.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
BELGRADO
4* Hotel Queens Astoria / Design Hotel
SKOPJE
4* Hotel Next Door Park / Hotel Ibis Style
OHRID
4 * Hotel Aura /Hotel Belvedere / Hotel Aqualina
TIRANA
4* Hotel Dinasty /Hotel Te Stela Resort /Hotel Doro City / Hotel Sky
PODGORICA
4* Hotel Aurel / Hotel M Nikic /Hotel Ramada
MOSTAR
4* City Hotel /Hotel Vila Eden / Hotel Hercegovina
SARAJEVO
4* Hotel Hollywood / Hotel Dubai
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
3. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán con guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.
5.TOUR REGULAR. Mínimo de participantes: 2 personas
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter