» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
GRAN TOUR DE SERBIA / 2021
16 junio a 1 septiembre (miércoles)
Belgrado, Kraljevo, Zlativor


Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BELGRADO
Salida en vuelo de línea regular con destino BELGRADO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - BELGRADO (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la capital de Serbia, durante la cual podremos ver la casa de las Flores, el Mausoleo de Tito, líder de la antigua Yugoslavia, la plaza de la República con la calle Knez Mihailova, principal zona peatonal y de compras de la ciudad y la céntrica plaza Terazije, entre otros lugares de interés. Pasearemos por el Parque Kalemengrad y desde la Fortaleza de Belgrado podremos apreciar unas vistas panorámicas de la confluencia entre el río Sava y el Danubio. Almuerzo. Resto de día libre. Alojamiento.
Día 3 - BELGRADO (NOVI SAD - SREMSKI KARLOVCI)
Desayuno. Salida hacia Novi Sad, donde veremos la plaza de la Libertad, la iglesia católica, la calle Zmaj Jovina, la calle Dunavska y la iglesia ortodoxa. Visitaremos la Fortaleza de Petrovaradin y continuaremos hacia Sremski Karlovci, pequeña ciudad barroca famosa por su arquitectura y donde veremos la iglesia y el seminario ortodoxo, la fuente de los Cuatro Leones, la capilla de la Paz y el palacio Stefaneum. Almuerzo. Regreso a Belgrado y alojamiento.
Día 4 - BELGRADO (PARQUE NACIONAL DJERDAP)
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Djerdap, donde se encuentra el desfiladero más grande y más largo de Europa. Visitaremos la fortaleza medieval Golubac, del siglo XIV y realizaremos un mini crucero recorriendo el cañón del Danubio, que en su parte más estrecha es conocido como la 'puerta de hierro'. Este cañón forma parte de la frontera natural entre Serbia y Rumanía, y es el lugar en que se separan los Cárpatos de los Balcanes. Durante el trayecto, veremos la Tabula Traiana, monumento romano, la estatua del rey dacio Decébalo, la escultura más alta de Europa, y la Isla Ada Kaleh. Almuerzo. Regreso a Belgrado y alojamiento.
Día 5 - BELGRADO - KRALJEVO (TOPOLA - OPLENAC - STUDENICA)
Desayuno. Salida hacia el sur del país. Llegada a Topola-Oplenac y visita del memorial de rey PedroI, el mausoleo de la casa real serbia y yugoslava, el mausoleo de la familia real Karadjordjevicla casa Petars y la Galería con parte de la colección de los Reyes Pedro y Alejandro. Almuerzo. Continuaremos hacia KRALJEVO y por la tarde visita del monasterio Studenica, el más grande y rico de los monasterios ortodoxos del país. Alojamiento.
Día 6 - KRALJEVO - ZLATIVOR(ZICA - MECAVNIK - TREN SARGAN)
Desayuno. Visita del monasterio de Zica, lugar de coronación de reyes del pasado. Salida hacia Mecávnik-Drvengrad, y visita del pueblo étnico. Almuerzo. Salida hacia la estación de tren de Sargan, donde subiremos en el tren panorámico Sarganska Osmica, cuya ruta se construyó en forma de lazo para salvar el desnivel, y para unir la zona occidental de Serbia con la zona oriental de Bosnia. Realizaremos el trayecto desde Zlativor hasta Tara. Regreso a ZLATIVOR. Alojamiento.
Día 7 - ZLATIVOR - BELGRADO (SIROGOJNO - OVCARSKO-KABLARSKA)
Desayuno. Salida hacia Sirogojno, y visita del poblado etnográfico. Almuerzo. Continuación hacia la zona de Ovcarsko-Kablarska, conocida por sus meandros únicos y donde visitaremos el monasterio Nikolje del siglo XIV. Llegada a BELGRADO. Alojamiento.
Día 8 - BELGRADO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular Lufthansa “L” (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 7 noches en hoteles 4*.
- 7 desayunos y 6 almuerzos (bebidas no incluidas).
- Visitas: panorámica Belgrado y pueblo étnico en Mecávnik-Drvengrad.
- Entradas: Mausoleo de Tito y fortaleza Kalemengrad en Belgrado, Fortaleza Petrovaradin en Novi Sad, Fortaleza Golubac y mini crucero por el Danubio en Djerdap, mausoleo de la família real en Oplenac, monasterios Studenica y Zica en Kraljevo, ruta en el tren “Sargan” y Sirogojno en Zlativor.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
BELGRADO
4* Centar / Life Design / Moskva / Hotel-M
KRALJEVO
4* Turist
ZLATIVOR O NOVA VAROS
4* Mona (Zlativor) / Mir (Zlativor) / Palisad (Zlativor) / Zlatarski Zlatnik (Nova Varos)
A TENER EN CUENTA
1. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.
2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios.
3. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
4. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes de la salida.
5. Para grupos reducidos el programa se efectuará con chófer-guía de habla hispana.
6. TOUR REGULAR. Mínimo de participantes: Junio y septiembre 6 personas, julio y agosto sin mínimo de participantes. Máximo de participantes: 30 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter