» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SERBIA Y EXCURSIÓN POR EL DANUBIO

Salida ciudades varias: 29 abril a 2 diciembre (sábados)
4 noches Belgrado + 1 Vrnjacka Banja + 2 Zlativor

Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos, 7 almuerzos y 8 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.671 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BELGRADO
Salida en vuelo de línea regular con destino BELGRADO. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - BELGRADO (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la capital de Serbia, durante la cual podremos admirar su espectacular fortaleza y el parque Kalemegdan. Visitaremos la exposición de la historia de la fortaleza de Belgrado y la fuente romana, la catedral Ortodoxa Serbia, la iglesia ortodoxa San Sava, y el museo etnográfico. Paseo por la calle peatonal Príncipe Mihailo, repleta de cafés, restaurantes y modernas tiendas. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la parte bohemia de la ciudad, Skadarlija, que aún conserva el ambiente de aquella época y es un lugar de encuentro de pintores, actores y otros artistas. Cena en uno de los restaurantes tradicionales de Skadarlija. Alojamiento.

Día 3 - BELGRADO (VOJVODINA)
Desayuno. Salida a través del bello paisaje que ofrece la llanura Vojvodina y la montaña Fruska gora hasta Sremski Karlovci, pintoresca población que destaca por sus monumentos históricos y artísticos: el Patriarcado, la catedral ortodoxa Serbia, la alta y baja iglesia, el museo regional, la famosa capilla de la Paz y las famosas bodegas de vino. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la fortaleza de Petrovaradin conocida como "el Gibraltar del Danubio" por su estratégica situación, y una casa rural en la que degustaremos un buen vaso de vino. Regresaremos a Belgrado vía Novi Sad, capital de la provincia Vojvodina donde veremos su escuela griega, la vieja galería, la biblioteca de Matica Srpska y la catedral ortodoxa. Cena y alojamiento.

Día 4 - BELGRADO - VRNJACKA BANJA (MANASIJA)
Desayuno. Salida hacia el monasterio de Manasija, fundado en la primera mitad del siglo XV, tiene la fortificación medieval mejor conservada del país. Almuerzo. Continuación salida hacia Kragujevac para ver el memorial parque Sumarice. Llegada a VRNJACKA BANJA, situada en el centro de Serbia y conocida por sus aguas minerales. Cena y alojamiento.

Día 5 - VRNJACKA BANJA - ZLATIVOR
Desayuno. Salida hacia el monasterio de Studenica, el monasterio ortodoxo más grande y rico de Serbia. Los dos principales monumentos: la iglesia de la Virgen y la iglesia del Rey, están construidos en mármol blanco. Salida hacia Zlativor, bonito rincón de naturaleza preservada. Almuerzo en ruta. Llegada a ZLATIVOR. Cena y alojamiento.

Día 6 - ZLATIVOR (MOKRA GORA- DRVENGRAD)
Desayuno. Salida hacia la estación de tren de Sargan, donde subiremos en el peculiar tren panorámico Sarganska Osmica, cuya ruta se construyó en forma de lazo para salvar el desnivel, y para unir la zona occidental de Serbia con la zona oriental de Bosnia. En el trayecto hasta Mokra Gora, disfrutaremos de un bonito recorrido pasando por encima de cinco puentes y atravesando numerosos túneles. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia Drvengrad, un pueblo de estilo rural que nos sorprenderá por su pequeña iglesia y sus bonitas casas de madera. Salida hacia Bosnia para visitar Visegrad y su famoso puente viejo sobre el río Drina. Regreso a Zlativor. Cena y alojamiento.

Día 7 - ZLATIVOR - BELGRADO (TOPOLA-OPLENAC)
Desayuno. Salida hacia Topola, ciudad mundialmente conocida por la producción de vinos. Visita a la ciudad de Djordje Petrovic Karadjordje (líder de los serbios durante la primera Sublevación), al complejo en su memoria y al famoso monumento a Karadjordje, que está rodeado por las ruinas de la fortaleza. Visita a los museos y la Iglesia de la Virgen María. Almuerzo. En la colina de Oplenac visitaremos un complejo turístico formado por la iglesia de San Jorge, en cuya cripta se hayan las mejores obras de pintura al fresco de toda Serbia, y el mausoleo de la dinastía Karadjordjevic, construido por el rey Peter el Primero, está revestido de mármol blanco de la cercana montaña Vencac y de mármol Carrara de Italia. Llegada a BELGRADO. Cena en un restaurante flotante y alojamiento.

Día 8 - BELGRADO (EXCURSIÓN POR EL DANUBIO)
Desayuno y salida hacia la fortaleza de Golubac, breve parada y continuación a través del cañón del Djerdap y su parque Nacional hacia el centro arqueológico Lepenski vir, visita de este asentamiento conocido como uno de los más antiguos, urbanos, europeos y mundiales. Llegada al puerto de Donji Milanovac e inicio de la excursión por el Danubio. Almuerzo en ruta. Navegaremos a través del cañón más largo y más profundo de Europa compuesto por una red de cañones y valles. Durante la travesía pasaremos cerca del monumento del rey dacio Decébalo, el monasterio Mrakonia y la roca Tabula Trajana donde el emperador romano trajano dejó una huella permanente. Regreso por carretera a BELGRADO. Cena en ruta y alojamiento.

Día 9 - BELGRADO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1 - Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter