» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SAN PETERSBURGO, MOSCÚ Y ANILLO DE ORO

Salida ciudades varias: 4 noviembre a 30 marzo 2020 (lunes)
3 noches San Petersburgo, 5 Moscú, 1 Yaroslav, 1 Suzdal

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 10 desayunos, 8 almuerzos y 2 cenas + traslados, visitas y tren alta velocidad

Precio final Tasas Incluidas desde 1.895 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 322 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN PETERSBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)
Desayuno. Por la mañana, visita del Museo del Hermitage, situado en el antiguo Palacio de Invierno. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica y visita a la Fortaleza de Pedro y San Pablo con el panteón de los zares rusos. Alojamiento.

Día 3 - SAN PETERSBURGO (PETERHOF)
Desayuno. Por la mañana salida para visitar el Palacio de Peterhof y sus jardines, el Palacio también es conocido como el "Versalles ruso" por sus espaciosos parques, fuentes y palacetes. Almuerzo. Tarde libre en San Petersburgo conocida como la "Venecia Verde" por sus 40 islas y más de 400 puentes que la convierten en una de las ciudades más románticas de Europa. Alojamiento.

Día 4 - SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Desayuno. Mañana, tiempo libre. A la hora convenida, traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren de alta velocidad hacia MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - MOSCÚ (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, donde veremos su centro histórico y sus principales monumentos. Visitaremos también el metro moscovita. Almuerzo. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 6 - MOSCÚ (KREMLIN)
Desayuno. Por la mañana, visita del recinto del Kremlin con una de sus catedrales, excepcional conjunto arquitectónico y lugar estrechamente ligado a la historia del pueblo ruso y dentro del que se puede ver monumentos de seis siglos distintos, testigos de los acontecimientos más importantes de la historia de Rusia. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento.

Día 7 - MOSCÚ (SERGUIEV POSAD)
Desayuno y salida hacia Serguiev Posad, donde visitaremos el monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio. Almuerzo y regreso a Moscú. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 - MOSCÚ - YAROSLAVL (ROSTOV)
Desayuno. Salida hacia Rostov el Grande y visita al Kremlin, considerado uno de los más hermosos de Rusia. Almuerzo y salida hacia YAROSLAVL. Visita panorámica de esta ciudad que contiene numerosos templos ortodoxos. Destacan el monasterio de la Transfiguración, la iglesia de San Nicolás y la iglesia del profeta Elías. Visita al museo de la música y el tiempo con colecciones de instrumentos musicales, mecanismos y diferentes relojes de los siglos XVIII-XX. Cena y alojamiento.

Día 9 - YAROSLAV - SUZDAL (KOSTROMÁ)
Desayuno. Salida hacia Kostromá y visita del monasterio Ipatievsky y del museo de la arquitectura donde podremos ver "isbas", casas de campo construidas de madera, graneros y molinos traídos desde toda la región de Kostromá. Almuerzo. Visita a la residencia de Snegurochka, la nieta del Papá Noel ruso. Salida hacia SUZDAL. Cena típica en casa de una familia tradicional de Suzdal y alojamiento.

Día 10 - SUZDAL - MOSCÚ (VLADIMIR)
Desayuno. Visita panorámica de Suzdal, ciudad que forma parte del patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde veremos el monasterio del Salvador y San Eutimo, la cárcel del monasterio y uno de los talleres de artesanía más famosos de la región. Salida hacia Vladimir. Almuerzo y visita panorámica. Durante la visita veremos la catedral de la Asunción, la catedral de San Dimitri y la puerta dorada. Regreso a MOSCÚ. Alojamiento.

Día 11 - MOSCÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario podrá sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. Precios no válidos para períodos de ferias. 4. En determinadas fechas del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones locales. 5. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter