» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CRUCERO POR EL VOLGA (Moscú-San Petersburgo) -12 días-

18 mayo a 31 agosto
11 noches crucero

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.505 €
12 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MOSCÚ
Salida en vuelo de línea regular con destino MOSCÚ. Llegada y traslado al puerto para embarcar. Cena (sujeta a horario de llegada) Alojamiento a bordo.

Día 2 - MOSCÚ (CIUDAD)
Pensión completa a bordo del crucero. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, pasaremos por la plaza Roja, el estadio olímpico y la catedral de San Basilio, entre otros. Tarde libre.

Día 3 - MOSCÚ (KREMLIN)
Pensión completa a bordo del crucero. Por la mañana, visita del recinto del Kremlin, con entrada a una de sus catedrales. El Kremlin es un conjunto arquitectónico excepcional, ligado estrechamente a la historia del pueblo ruso. Con sus murallas y torres está considerado uno de los mejores ejemplos de fortalezas conservadas de la Europa medieval. Tarde libre para seguir descubriendo esta impactante ciudad, la más grande del continente europeo y con un gran pasado histórico. Cocktail de bienvenida con el capitán. Cena y noche a bordo. Inicio de la navegación.

Día 4 - MOSCÚ - UGLICH
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a UGLICH y paseo por esta célebre villa, escenario de la muerte en 1.591 del Zarévich Dimitri, único descendiente del zar Iván el Terrible. Visitaremos la famosa cúpula verde de la catedral de la Transfiguración y la iglesia de San Dimitri sobre la Sangre Derramada.

Día 5 - UGLICH - YAROSLAVL
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Yaroslav, fundada en 1.010 sobre asentamientos vikingos. Durante el recorrido por la ciudad visitaremos la iglesia de San Elías, donde se encuentran los más bellos frescos del Anillo de Oro, pasearemos por los jardines del monasterio del Salvador, unos de los más antiguos del Volga y recorreremos su bonito centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 6 - YAROSLAVL - GORITSY
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a GORITSY, situada a orillas del río Chezsna, famosa por su arquitectura medieval y sus bonitos monasterios, entre los cuales visitaremos el famoso monasterio de San Cirilo del Lago Blanco, construido en el siglo XV, importante centro religioso, económico y cultural del norte del país.

Día 7 - GORITSY - KIZHI
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Kizhi y visita de esta isla, situada al norte del lago Onega, conocida por ser un museo de madera al aire libre por sus antiguas construcciones que forman parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1990.

Día 8 - KIZHI - MANDROGUI
Desayuno a bordo. Llegada a MANDROGUI y visita a pie de esta pequeña y pintoresca aldea que conserva el estilo y las construcciones tradicionales de la región de Carelia. Parada en la orilla del río para disfrutar del bonito paisaje y almuerzo (tipo picnic si el horario o las condiciones meteorológicas lo permiten). Regreso a bordo. Cena de despedida con el capitán y alojamiento a bordo. Fin de la navegación.

Día 9 - MANDROGUI - SAN PETERSBURGO
Pensión completa a bordo del crucero. Por la mañana, llegada a SAN PETERSBURGO, y visita panorámica de la ciudad, una de las urbes más bellas del mundo, cuyos palacios, calles y avenidas fueron restaurados con motivo del 300 aniversario de la fundación de la ciudad, y cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a bordo y alojamiento.

Día 10 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)
Pensión completa a bordo del crucero. Visita al museo del Hermitage, una de las pinacotecas más importantes del mundo, instalado en el antiguo palacio de Invierno, residencia de los zares. Es el museo más grande de Rusia y posee grandes colecciones de escultura, pintura, cristal, porcelana, armas, medallas y monedas. Resto del día libre en esta ciudad que fue mandada construir por el zar Pedro el Grande y conocida como la "Venecia del Norte".

Día 11 - SAN PETERSBURGO
Pensión completa a bordo. Día libre.

Día 12 - SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida) y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. El crucero indicado es orientativo, el definitivo para cada salida será reconfirmado unos días antes del inicio del viaje.
2. El orden de las visitas puede verse alterado al descrito en el itinerario, incluido la supresión y/o adición de ciudades debido a causas meteorológicas o por decisión de la compañía naviera según sea necesario, informando a los clientes en destino.
3. Las visitas en San Petersburgo y Moscú se efectuarán con guía local de habla hispana. Las excursiones durante la navegación serán traducidas al español. A bordo del crucero habrá un asistente multilingüe que atenderá entre otros a los clientes de Transrutas.
4. El crucero previsto en este itinerario es de categoría 3* y no incluye las propinas (se recomienda 5€ por pasajero y día).
5. En determinados periodos del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones locales.
6. Los traslados se efectúan sin asistente.
7. En función del horario de las visitas, los almuerzos podrían ser tipo pícnic.
8. En caso de poder confirmar cabinas triple, éstas pueden ser con 3 camas o con literas.


VISADO
Visado no incluido.
Tramitación normal: hasta 3 semanas antes de la salida (95 euros).
Tramitación de urgencia: hasta 4 días antes de la salida (160 euros)
Se debe enviar a Transrutas el pasaporte original en vigor y con vigencia mínima 6 meses, 1 foto-carnet (reciente) y los impresos que proporcionamos debidamente cumplimentados.
El importe de los visados y las condiciones para su tramitación descritos en el folleto, son los vigentes en el momento de la publicación del mismo. Cualquier variación será notificada en el momento de emisión del visado por parte de la Embajada o Consulado Ruso.

INFORMACIÓN CRUCERO
1. Los cruceros están equipados con dispositivos de navegación sofisticados y modernas instalaciones, constan de los siguientes servicios: bar, restaurante, sala de conferencias, servicio de lavandería (de pago), tienda de souvenirs y asistencia médica. Las cabinas son sencillas pero confortables y todas cuentan con aire acondicionado, baño-ducha, armario empotrado (excepto el Surikov) y refrigerador. Cruceros estándars de categoría 3 anclas.
2. Ciertos imperativos de navegación pueden incidir en el itinerario y en algunos casos, por motivos de seguridad o debido a causas meteorológicas, conllevar la suspensión de una o varias escalas.
3. En función de los días de apertura y cierre de los museos y monumentos, el orden de visitas puede ser alterado.
4. Las autoridades rusas pueden cerrar algunos lugares de interés o museos, sin advertencia previa.
5. Los frecuentes atascos en Moscú y San Petersburgo pueden perturbar la marcha ordinaria de algunas visitas.
6. Los cruceros tienen condiciones muy estrictas de anulación, aconsejamos contratar la cobertura de gastos de cancelación.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter