» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO PLUS (Aeroflot)

Salida Madrid: 1, 8, 15 y 22 agosto
3 noches Moscú, 4 San Petersburgo

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.640 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MOSCÚ
Salida en vuelo de línea regular con destino MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MOSCÚ (CIUDAD)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Recorreremos sus principales avenidas y monumentos: la plaza Roja, los exteriores de la catedral de San Basilio, la catedral de San Salvador y de la famosa universidad Estatal Lomonosov. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre en la capital de Rusia, una de las ciudades más vibrantes y sorprendentes de Europa, situada a orillas del río Moscova. Alojamiento.

Día 3 - MOSCÚ (KREMLIN Y METRO)
Desayuno. Visita al museo de la catedral de San Basilio y del metro de Moscú. Almuerzo. Por la tarde, visita al Kremlin con entrada a dos catedrales. Alojamiento.

Día 4 - MOSCÚ - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo la ciudad. Almuerzo y, a la hora convenida, traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren de alta velocidad hacia SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - SAN PETERSBURGO (CIUDAD)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde recorreremos su centro histórico y veremos: la avenida Nevskiy, la plaza de San Isaak y la catedral de nuestra Señora de Kazan. Almuerzo en un restaurante y visita de la fortaleza de san Pedro y san Pablo, erigida para defender las tierras del Neva reconquistadas por Rusia durante la guerra del Norte contra Suecia. Visitaremos también la iglesia San Nicolás de los marineros y la Catedral de San Salvador sobre la sangre derramada. Alojamiento.

Día 6 - SAN PETERSBURGO (PETERHOF - PUSHKIN)
Desayuno. Salida para visitar los jardines de Peterhof, conocidos como el "Versalles ruso" por su inmenso parque lleno de fuentes y palacetes. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Pushkin, "la ciudad de los zares" y visita del palacio de Catalina. Alojamiento.

Día 7 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)
Desayuno. Por la mañana, visita de la catedral de San Isaak. Almuerzo. Por la tarde, visita del museo del Hermitage. Posee colecciones de una riqueza inestimable y cuenta con más de tres millones de obras de arte entre esculturas, pinturas, joyas, armas y libros. Alojamiento.

Día 8 - SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. En determinados períodos del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones locales. 2. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. El orden de las visitas puede verse alterado al descrito en el itinerario, manteniéndose los mismos servicios.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter