» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
CAPITALES DE RUSIA - Plus - / 2021
4, 11, 18, 25 agosto
Moscú, tren nocturno, San Petersburgo

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MOSCÚ
Salida en vuelo de línea regular con destino MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - MOSCÚ (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. A través de la célebre avenida Tverskaya, llegaremos a la 'Colina de los Gorriones',en el que se encuentra la Universidad Lomonósov. Contemplaremos los exteriores del Monasterio de Novodévichi y su lago, que inspiraron a Tchaikovsky en el 'Lago de los Cisnes'. Pasearemos por el Parque de la Victoria, recorreremos las avenidas que bordean el río Moscova, la catedral de San Salvador, el edificio de la 'Duma' o parlamento ruso, el célebre teatro Bolshói y el imponente edificio de la 'Lubianka', sede del antiguo KGB, las callejuelas del antiguo barrio 'Kitai-Gorod' y sus pequeñas iglesias. Llegaremos a la impresionante Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde, recorrido por el metro moscovita, . Cena y alojamiento.
Día 3 - MOSCÚ (KREMLIN)
Desayuno. Por la mañana, visita del Kremlin con una de sus catedrales. Almuerzo. Por la tarde, visita de la catedral de Cristo Redentor. Esta imponente catedral fue la mayor iglesia ortodoxa jamás construida, erigida para celebrar la victoria rusa ante las tropas de Napoleón. No fue concluida y consagrada hasta 1883, con motivo de la coronación del Zar Alejandro III. Seguiremos nuestra visita peatonal por el barrio «Octubre Rojo», el barrio de Zamoskvorechye y finalizamos con la visita al parque 'Muzeon' a orillas del Moscova y sus célebres estatuas soviéticas al aire libre. Cena y alojamiento.
Día 4 - MOSCÚ - SAN PETERSBURGO (SERGUIEV POSAD - IZMÁILOVO)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Serguiev Posad, también conocido como 'Vaticano Ruso', para visitar su Monasterio. Almuerzo y recorrido hacia Izmáilovo, con su inmenso mercado de productos locales y visita del centro de exposiciones VDNKh con su arquitectura soviética. A la hora convenida, traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren nocturno hacia SAN PETERSBURGO. Cena y noche a bordo.
Día 5 - SAN PETERSBURGO (VISITA CIUDAD)
Desayuno en el tren. Llegada a San Petersburgo. Visita panorámica de esta hermosa ciudad que fue mandada construir por Pedro el Grande (Petrogrado) en el siglo XVIII. Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande y visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo con su catedral. Daremos un paseo por el barrio Dostoievski y visitaremos el Mercado Kuznechny. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 6 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Por la tarde, visita del Museo del Hermitage, situado en el antiguo Palacio de Invierno. Hoy en día cuenta con más de tres millones de obras de arte entre esculturas, pinturas, joyas, armas, libros, etc. Cena y alojamiento.
Día 7 - SAN PETERSBURGO (PUSHKIN)
Desayuno. Por la mañana, visita de los Jardines del Parque de Catalina en Pushkin. Visitaremos también el Palacio Pavlovsk y su elegante parque. Almuerzo. Tarde libre en esta ciudad conocida como la 'Venecia Verde'. Cena y alojamiento.
Día 8 - SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular Lufthansa “K” (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Tren nocturno entre Moscú y San Petersburgo.
- 6 noches en hoteles 3*.
-Op. Plus: 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas.
- Visitas detalladas en cada itinerario.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
MOSCÚ
3* Ibis Dinamo o Ibis Oktyabrskoye Pole o Bega Hotel
SAN PETERSBURGO
3* Ibis St. Petersburg Center o Dostoyevski o Oktyabrskay
A TENER EN CUENTA
1. El itinerario podrá sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. .
2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. .
3. En determinadas fechas del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones locales. Estos cierres son habituales a mediados de junio, finales de agosto y principios de septiembre. .
4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros. 5. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. .
6. TOUR REGULAR. Mínimo de participantes. 2 personas. Máximo de participantes. 45 personas.
VISADO RUSIA
Se debe tramitar on line (precio a consultar). El cliente deberá realizar el visado entre 30 a 7 días antes de la llegada en la siguiente web: https://electronic-visa.kdmid.ru, imprimirlo, mostrarlo y conservarlo en su viaje a Rusia hasta la salida del país.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter