» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO PLUS- Tren nocturno

Salida ciudades varias: 1 julio a 26 agosto
3 noches Moscú, 1 tren nocturno, 3 San Petersburgo

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.325 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MOSCÚ
Salida en vuelo de línea regular con destino MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MOSCÚ (NOVODÉVICHI - METRO)
Desayuno. Visita panorámica de Moscú, durante la cual veremos el centro histórico, con la plaza Roja, y la muralla del Kremlin. A continuación nos dirigiremos al convento de Novodévichi, visita exterior. Almuerzo y recorrido por el metro moscovita, obra arquitectónica única en su género cuyas estaciones están decoradas con bellas estatuas y pinturas. Cena y alojamiento.

Día 3 - MOSCÚ (KREMLIN - TRETIAKOV)
Desayuno. Visita al Kremlin con sus catedrales. Almuerzo. Visita a la galería Tretiakov. Cena y alojamiento.

Día 4 - MOSCÚ - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Salida hacia Serguiev Posad y visita del monasterio, el mayor lugar de peregrinación de los creyentes ortodoxos. Almuerzo. Continuación hacia Izmailovo y visita de su mercado, y el parque VDNKh. A la hora convenida traslado a la estación de ferrocarril para salir hacia San Petersburgo en tren nocturno. Cena. Alojamiento a bordo en cabina cuádruple (posibilidad de elegir cabina, ver cuadro de precios).

Día 5 - SAN PETERSBURGO (CIUDAD)
Desayuno pic-nic en el tren. Visita panorámica de la ciudad. Durante la visita veremos: la catedral de San Nicolás de los Marinos, pasearemos por el barrio de Dostoievski y veremos el mercado Kuznechny, el exterior de la cabaña de Pedro el Grande y la fortaleza de Pedro y Pablo con su catedral. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo y, por la tarde, visita al famoso museo del Hermitage, una de las pinacotecas más importantes del mundo y breve paseo por el barrio de Palacio. Cena y alojamiento.

Día 7 - SAN PETERSBURGO (PALACIOS)
Desayuno. Visita de la catedral de la Trinidad y excursión a Pavlosk, donde veremos el Palacio y su parque. Visitaremos los jardines de Pushkin y el exterior del Palacio de Catalina. Almuerzo. Cena y alojamiento.

Día 8 - SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje

NOTAS:
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje y son hoteles que no aceptan habitaciones triples. 2. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 3. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 4. En determinados períodos del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones especiales. 5. En la opción Plus, en función de la hora de salida del tren nocturno, la cena del día 4 podría ser tipo pic-nic. 6. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter