» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CAPITALES DE RUSIA CLÁSICA

19 abril a 25 octubre
San Petersburgo, Moscú

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.185 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN PETERSBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN PETERSBURGO (CIUDAD)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, conocida como la "Venecia del Norte". Durante la visita veremos: la iglesia de Nuestra Señora de Vladimir, pasearemos por el barrio de Dostoievski y veremos el mercado Kuznechny, el exterior de la cabaña de Pedro el Grande y la fortaleza de Pedro y Pablo con su catedral. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre en la ciudad fundada por Pedro I, y donde se pueden ver más de 300 palacios de distintos estilos: barroco, de art Noveau, del neoclasicismo, etc. Alojamiento.

Día 4 - SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Desayuno. Mañana libre y a la hora acordada, traslado a la estación de ferrocarril. Salida hacia MOSCÚ, en tren de alta velocidad. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica de Moscú, durante la cual veremos el centro histórico, con la plaza Roja. A continuación nos dirigiremos al convento de Novodévichi, visita exterior. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

Días 6 y 7 - MOSCÚ
Desayuno. Días libres en la capital de Rúsia, centro político, económico y cultural del país. Alojamiento.

Día 8 - MOSCÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
3. En determinados períodos del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones especiales.
4. En función de la hora de salida del tren de alta velocidad, el almuerzo o la cena del día 4 podría ser tipo pic-nic. Si en alguna salida por problemas de sobreocupación no se encuentra disponibilidad en el tren diurno, se efectuará la reserva en vuelo directo.
5. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes.
6. Salida sin mínimo de participantes.

VISADO
Visado no incluido.
Tramitación normal: hasta 3 semanas antes de la salida (95 euros).
Tramitación de urgencia: hasta 4 días antes de la salida (160 euros)
Se debe enviar a Transrutas el pasaporte original en vigor y con vigencia mínima 6 meses, 1 foto-carnet (reciente) y los impresos que proporcionamos debidamente cumplimentados.
El importe de los visados y las condiciones para su tramitación descritos en el folleto, son los vigentes en el momento de la publicación del mismo. Cualquier variación será notificada en el momento de emisión del visado por parte de la Embajada o Consulado Ruso.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter