» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CRUCERO POR EL VOLGA (Moscú-Astrakhan) -12 días-

Salida ciudades varias: 24 septiembre 2019
3 noches Moscú, 1 Uglich, 1 Yaroslaw, 1 Nizhny Novgorod, 1 Kazán, 1 Samara, 1 Saratov, 1 Volgograd, 1 Astrakhan

Incluye: vuelo + alojamiento a bordo + 11 desayunos, 10 almuerzos y 11 cenas + traslados

Precio final Tasas Incluidas desde 1.882 €
12 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MOSCÚ
Salida en vuelo de línea regular con destino MOSCÚ. Llegada y traslado al puerto para embarcar. Cena (sujeta a horario de llegada) Alojamiento a bordo.

Día 2 - MOSCÚ (CIUDAD - KREMLIN)
Pensión completa a bordo del crucero. Por la mañana, visita panorámica de la la gran capital de Rusia, situada en un excepcional marco sobre siete colinas a ambas orillas del río Moscova. Recorriendo sus principales avenidas y monumentos, pasaremos por la plaza Roja, el estadio olímpico y la catedral de San Basilio, entre otros. Visita del recinto del Kremlin, con entrada a una de sus catedrales. Con sus murallas y torres está considerado uno de los mejores ejemplos de fortalezas conservadas de la Europa medieval.

Día 3 - MOSCÚ
Pensión completa a bordo del crucero. Día libre para seguir descubriendo esta impactante ciudad, la más grande del continente europeo. A la hora convenida, cocktail de bienvenida con el capitán. Cena y noche a bordo. Inicio de la navegación.

Día 4 - MOSCÚ - UGLICH
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a UGLICH y paseo por esta célebre villa Visitaremos la famosa cúpula verde de la catedral de la Transfiguración y la iglesia de San Dimitri sobre la Sangre Derramada.

Día 5 - UGLICH - YAROSLAVL
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Yaroslav, fundada en 1.010 sobre asentamientos vikingos, se encuentra situada en la confluencia del río Volga y el río Kotorosl. Durante el recorrido por la ciudad visitaremos la iglesia de San Elías, donde se encuentran los más bellos frescos del Anillo de Oro, pasearemos por los jardines del monasterio del Salvador y recorreremos su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 6 - YAROSLAVL - NIZHNY NOVGOROD
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Nizhni Nóvgorod y visita de la ciudad. Destaca el gran Kremlin (1500-1511), con sus torres de ladrillos rojos. Después de la devastación Bolchevique, el único edificio antiguo que queda dentro de los muros del Kremlin es la Catedral del Arcángel (1624-31). La ciudad fue fundada en el siglo 13 y se convirtió en uno de los puestos fronterizos más importantes del Imperio Ruso para el siglo 16.

Día 7 - NIZHNY NOVGOROD - KAZAN
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Kazán y visita del centro histórico de la ciudad. Kazán es una de las ciudades más grandes de Rusia, históricamente fue la capital de los tártaros y fue conquistada por Iván el Terrible e incorporada por la fuerza en el Imperio ruso a mediados del siglo 16. El famoso Kremlin de Kazán es Patrimonio de la Humanidad.

Día 8 - KAZAN - SAMARA
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Samara, situada en la ribera este del Río Volga, la cual funciona como su frontera oriental. Realizaremos la visita de la ciudad y del Bunker de Stalin.

Día 9 - SAMARA - SARATOV
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Saratov, donde realizaremos la visita de la ciudad.

Día 10 - SARATOV - VOLGOGRAD
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Volgograd y visita, incluyendo el complejo memorial en Mamayev Kurgan, un monte que vio algunas de las luchas más intensas durante la batalla de Stalingrado. Veremos el monumento ruso Rodina Mat´ (Madre Patria).

Día 11 - VOLGOGRAD - ASTRAKHAN
Pensión completa a bordo del crucero. Llegada a Astrakhán y visita de la ciudad y el Kremlin. Astrakhán es una antigua ciudad del sur de Rusia situada en la ribera del Río Volga cerca del punto donde se vacía hacia el Mar Caspio. Las partes más antiguas de Astrakhán están llenas de ejemplos de la arquitectura rusa.

Día 12 - ASTRAKHAN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno a bordo (sujeto a horario de salida) y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
motivos de seguridad o debido a causas meteorológicas, conllevar la suspensión de una o varias escalas. 2. En función de los días de apertura y cierre de los museos y monumentos, el orden de visitas puede ser alterado. 3. Las autoridades rusas pueden cerrar algunos lugares de interés o museos, sin advertencia previa. 4. Los frecuentes atascos en Moscú pueden perturbar la marcha ordinaria de algunas visitas. 5. Los precios no incluyen las propinas del barco (se aconsejan mínimo 5€ por pasajero y día). 6. Los cruceros tienen condiciones muy estrictas de anulación (ver página 145, cláusulas específicas), aconsejamos contratar la cobertura de gastos de cancelación.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter