» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TRANSIBERIANO -Moscú al lago Baikal-

Salida ciudades varias: 10 mayo a 30 agosto 2019 (viernes)
3 noches Moscú, 1 Kazán, 1 Ekaterimburgo, 1 Novosibirsk, 2 Irkutsk, 5 tren

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* y tren nocturno + 8 desayunos y 9 almuerzos + traslados y visitas + tren transiberiano

Precio final Tasas Incluidas desde 3.776 €
15 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MOSCÚ
Salida en vuelo de línea regular con destino MOSCÚ, la capital de Rusia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MOSCÚ (CIUDAD - METRO)
Desayuno. Visita panorámica de Moscú: la Plaza Roja, una de las más grandes del mundo, situada a los pies de las murallas del antiguo kremlin, famoso también por albergar el mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio, el mirador de la Universidad y el metro moscovita, diseñado como un conjunto arquitectónico único y cuyas estaciones están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. Almuerzo y resto de día libre. Alojamiento.

Día 3 - MOSCÚ (KREMLIM)
Desayuno. Visita al recinto amurallado del Kremlin con entrada a una de sus catedrales. Almuerzo. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 4 - MOSCÚ - TRANSIBERIANO
Desayuno. Día libre. Traslado a la estación de ferrocarril Kazansky y salida hacia Kazán en tren nocturno. Alojamiento a bordo.

Día 5 - KAZÁN
Llegada a KAZÁN, ciudad de la Federación rusa situada a orillas del río Volga, y visita panorámica de la ciudad, en la que veremos el Kremlin de Kazán, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la mezquita Qol-Sarif, la plaza de la Libertad y el palacio del Presidente de Tatarstán. Almuerzo en restaurante donde podremos degustar la comida tártara. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 - KAZÁN (SVIYAZHSK)
Desayuno en el hotel y excursión de día completo para visitar la isla Sviyazhsk. La isla cuenta con monumentos históricos y culturales, como el monasterio de la Asunción de la Virgen, la catedral Sviyazhski y el monasterio de Juan el Bautista, que alberga la iglesia de la Trinidad, el único edificio que queda en la isla de madera. Almuerzo con espectáculo gastronómico. Traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren nocturno a Ekaterimburgo. Alojamiento a bordo.

Día 7 - EKATERIMBURGO
Llegada a EKATERIMBURGO, capital de la región de los Urales. La ciudad fue fundada por Vasily Tatischev y su nombre alude a Santa Catalina, en honor a la esposa del zar Pedro el Grande. Almuerzo en restaurante local. La ciudad está situada en el límite entre Europa y Asia, y posee bellísimos edificios característicos de la arquitectura rusa del siglo XIX. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8 - EKATERIMBURGO - NOVOSIBIRSK
Desayuno. Visita de Ekaterimburgo con almuerzo (cocina rusa) y visita del museo geológico donde se puede ver la mayor colección de meteoritos en los Urales. Tambien visitaremos el "Ganina Yama", la mina abandonada donde fueron escondidos los restos de la familia imperial rusa después de ser asesinados y el Centro Presidencial de Boris Yeltsin. Posteriormente, subiremos al edificio de Vyssotsky, el segundo más alto de Rusia desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad. Tiempo libre y salida en tren nocturno hacia Novosibirsk. Alojamiento a bordo.

Día 9 - NOVOSIBIRSK
Llegada a NOVOSIBIRSK, la tercera ciudad más grande de Rusia, después de Moscú y San Petersburgo. Situada junto al valle del río Ob, es el centro científico, cultural, industrial y financiero de Siberia y cuenta con la estación de trenes más grande del recorrido del Transiberiano. Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre.

Día 10 - NOVOSIBIRSK - TRANSIBERIANO
Desayuno. Por la mañana, visita de Akademgorodok y del museo del ferrocarril. Almuerzo en restaurante de cocina taiga. Continuaremos la visita con la Calle Roja, La Plaza Lenin, el teatro más grande de ópera y ballet de toda Rusia (superando incluso al famoso teatro Bolshoi de Moscú), la Capilla de San Nicolás, centro simbólico del Imperio ruso, el mercado central y la Catedral de San Alejandro Nevsky, considerada uno de los más finos ejemplos de arquitectura de la iglesia ortodoxa rusa y la mayor biblioteca de Siberia. Tiempo libre. A la hora convenida, traslado a la estación de ferrocarril y salida con destino Krasnoyarsk. Noche a bordo.

Día 11 - KRASNOYARSK
Llegada a Krasnoyarsk. Empezamos con la visita a la Reserva Natural de Stolby. Almuerzo picnic o en restaurante local. Por la tarde, continuación por el camino forestal hasta el punto de observación llamado "Zar Pez". Posteriormente, parada en el muelle de Divnogorsk, cerca de la estación hidroeléctrica de Krasnoyarsk, la segunda más grande de Rusia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12 - KRASNOYARSK
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Krasnoyarsk, en la que destacamos: la Plaza de Mira, con una vista excepcional del río Yenisey, el monumento a Andrew Dubenskoy y la colina Karaulnaya, desde donde se puede ver toda la ciudad. También visitaremos la capilla de Paraskeva Pyatnitsa y pasearemos por sus viejas calles. A la hora convenida, traslaado a la estación de ferrocarril para continuar viaje a Irkutsk. Noche a bordo.

Día 13 - IRKUTSK
Llegada a Irkutsk. Visita panorámica de esta ciudad-museo: el centro histórico, el monumento a los descubridores de Siberia, la iglesia de la aparición de la Virgen, la calle principal de Irkutsk, el monumento de Alejandro III y pasearemos por el malecón del río Angará. Almuerzo en restaurante local y visita del barrio donde se encuentran las casas de madera. Traslado al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Día 14 - IRKUTSK (LAGO BAIKAL)
Desayuno. Excursión al pueblo Listvyanka, a orillas del Lago Baikal. En ruta hacia Listvyanka, visitaremos el museo al aire libre de arquitectura de madera. Llegada a Listvyanka y almuerzo (pescado del Baikal). Visita panorámica en la que veremos la piedra del Chamán, el lugar donde nace el río Angará, subiremos en telesilla al mirador, visitaremos el museo del lago Baikal, el mercado de suvenires y el de pescado. Regreso a Irkutsk. Alojamiento.

Día 15 - IRKUTSK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 3. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes.

TRANSIBERIANO:
INFORMACIÓN GENERAL Hora: durante el viaje se atraviesan varios horarios. Pero a bordo del tren, a lo largo del itinerario ruso hasta la frontera ruso-mongol, la hora oficial es la hora de Moscú. Clima:el clima es continental, con inviernos muy fríos y veranos calurosos, aunque por la noche las temperaturas pueden bajar, especialmente en Mongolia y en torno al lago Baikal. Moneda: cada país tiene su propia moneda: Rublo en Rusia, Tugrik en Mongolia y Yuan en China. Pagos a bordo: en el coche-restaurante y a lo largo de casi todo el recorrido se paga en rublos rusos. Es bueno llevar billetes de poco valor, ya que no siempre se dispone de cambio a bordo. En Mongolia y en China, se puede pagar en dólares US y en moneda local. Formalidades: los ciudadanos de la Unión Europea necesitan un visado para cada uno de los tres países recorridos. La vida a bordo: el Transiberiano NO es ni mucho menos un tren de lujo. Las condiciones de confort son extremadamente simples en todos los tramos del recorrido en tren, especialmente en el tramo de ruta que atraviesa Mongolia. Este tipo de viaje conviene a aquellos que valoran la autenticidad, la aventura y el encanto de este recorrido mítico por encima del confort y las comodidades. Cada vagón dispone de dos baños muy pequeños, uno a cada lado del vagón, sobriamente equipados (lavabo, WC, una toma eléctrica) donde el agua es a veces escasa. Es conveniente llevar consigo objetos como vaporizador de agua mineral, cajas de toallitas refrescantes para limpieza, champú seco, etc. No hay duchas a bordo del tren, si bien en nuestro itinerario las numerosas paradas y alojamiento en hoteles a lo largo del recorrido permiten descansar y asearse en condiciones habituales. En cada vagón viajan dos responsables que se turnan en las diversas tareas de atención al viajero: distribución de sábanas, mantas y almohadas. Los compartimentos para 4 personas disponen de cuatro literas, dos superiores y dos inferiores, que se transforman en asientos durante el día. Los compartimentos dobles pueden disponer dos literas o ser compartimentos para 4 privatizados para uso doble. El Transiberiano dispone de un vagón-restaurante. Las comidas extras se abonan directamente en efectivo. Cada vagón dispone de un típico samovar que distribuye agua caliente las 24 horas. Pueden llevar consigo café en polvo, té, etc. No olvidar el recambio de pilas y baterías en cantidad suficiente para sus cámaras. Solamente hay dos tomas eléctricas disponibles en cada vagón para cargar las baterías, situadas en el pasillo del tren. Guías: A lo largo del viaje los clientes dispondrán de guías locales de habla hispana durante las visitas y traslados y un guía-correo acompañante de habla hispana a lo largo de todo el recorrido en tren

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter