» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CAPITALES RUSAS Y KAZÁN

Salida ciudades varias: 29 mayo a 28 agosto (martes)
3 noches San Petersburgo, 2 Moscú, 1 tren, 3 Kazán

Incluye: vuelo + hotel 4* y tren Tatarstán Premium + 9 desayunos y 1 cena picnic + traslados y visitas panorámicas + tren de alta velocidad

Precio final Tasas Incluidas desde 1.815 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN PETERSBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN PETERSBURGO (CIUDAD)
Desayuno. Visita panorámica de San Petersburgo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como la "Venecia del Norte" debido a sus innumerables canales, islas y puentes. Durante la visita veremos: la Fortaleza de Pedro y Pablo, el palacio de invierno, la catedral de San Isaac, la iglesia de San Salvador Ensangrentado y el convento Nevsky, entre otros lugares de interés. Tarde libre o posibilidad de realizar una visita opcional al palacio de Nikolayevsky con demostración folclórica y degustación. Alojamiento.

Día 3 - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre en esta ciudad mandada construir por el zar Pedro el Grande (Petrogrado) en el siglo XVIII. Posibilidad de realizar por la mañana una visita opcional a Peterhof, y por la tarde al museo Hermitage. Alojamiento.

Día 4 - SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Desayuno. Día libre hasta el traslado a la estación de ferrocarril. Opcionalmente posibilidad de realizar un paseo por los canales. A la hora indicada, salida hacia Moscú en tren de alta velocidad diurno. Llegada a MOSCÚ, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 - MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica Moscú, pasando por los monumentos más destacados: la Plaza Roja, el Kremlin con una de sus catedrales, las colinas del Gorrión con la universidad y la plaza del teatro Bolshói. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente el famoso Metro de Moscú o dar un paseo opcional nocturno con la flotilla blanca. Alojamiento.

Día 6 - MOSCÚ
Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Rusia, construida en un excepcional marco sobre siete colinas. Posibilidad de contratar una visita opcional para visitar Sergiev Posad. Por la tarde posibilidad de visitar el circo ruso. Traslado a la estación para salir en el tren nocturno "Tatarstan Premium". Cena tipo picnic y alojamiento a bordo del tren.

Día 7 - KAZÁN
Llegada a KAZÁN, la capital de Tatarstán y traslado al hotel. Desayuno y visita de día completo de Kazán, visitando el antiguo barrio tártaro, donde se encuentra la mezquita más antigua, el Kremlin de Kazán, la mezquita Kul-Sharif y la iglesia católica de Exaltación de la Santa Cruz. Alojamiento.

Día 8 - KAZÁN
Desayuno y día libre. Posibilidad de visitar opcionalmente por la mañana el barrio Admiralteyskaya y el monasterio de Raifa. Por la tarde opción de contratar una visita al museo al aire libre de Iske-Kazan. Alojamiento.

Día 9 - KAZÁN
Desayuno y día libre. Por la mañana, visita opcional a Sviyazhsk, población situada enla confluencia de los ríos Volga y Sviyaga. Por la noche se ofrece una cena opcional en el restaurante Tatar Kulinary House. Alojamiento.

Día 10 - KAZÁN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. El itinerario, podría sufrir modificaciones respetando los mismos servicios.3. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter