» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CAPITALES DE RUSIA (op. Tren nocturno)

Salida ciudades varias: 2 julio a 17 septiembre (domingos) y 5 julio a 23 agosto (miércoles)
3 noches San Petersburgo + 1 tren + 3 Moscú

Incluye: vuelo + hoteles 3*sup + 7 desayunos y 2 almuerzos + traslados y visitas + tren nocturno

Precio final Tasas Incluidas desde 830 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN PETERSBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN PETERSBURGO (CIUDAD)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como la "Venecia del Norte" debido a sus innumerables canales, islas y puentes. Durante la visita veremos: la Catedral de San Nicolás de los Marinos, la catedral ortodoxa de nuestra señora de Kazán, el mercado Kuznechny, donde se pueden encontrar productos típicos del país, el exterior de la cabaña de Pedro el Grande, el exterior del acorazado "Aurora" y la Fortaleza de Pedro y Pablo con su catedral, situada en una pequeña isla frente al palacio de invierno. Pasearemos por el barrio de Dostoievski, donde se encuentra la iglesia de San Vladimir. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre en esta ciudad mandada construir por el zar Pedro el Grande (Petrogrado) en el siglo XVIII. Es la ciudad más europea, diseñada y construida por arquitectos de Francia, Italia y Holanda, entre otros. Famosa por sus museos, parques y aristocráticos palacios y levantada sobre 42 islas, sus canales y magníficos puentes hacen que sea una de las ciudades más románticas de Europa. Alojamiento.

Día 4 - SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Desayuno. Día libre hasta el traslado a la estación de ferrocarril. Salida hacia Moscú en tren nocturno cabina cuádruple o diurno (a elección). Noche a bordo.

Día 5 - MOSCÚ
Desayuno-picnic en el tren. Llegada a MOSCÚ y visita panorámica de la ciudad, atravesando la célebre avenida Tverskaya veremos la "colina de los gorriones" desde donde apreciaremos una vista de la ciudad. Visitaremos el convento de Novodévichi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y pasaremos por los monumentos más destacados: la Plaza Roja, la catedral de San Basilio (para muchos símbolo de la ciudad), la catedral de San Salvador y el teatro Bolshói. Durante la visita realizaremos una pequeña degustación de vodka, la bebida más típica del país. Almuerzo. Resto del día libre en el que recomendamos visitar alguna estación del famoso Metro de Moscú, dar un paseo por el río Moscova o visitar la galería Tretiakov. Alojamiento.

Día 6 - MOSCÚ
Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Rusia, construida en un excepcional marco sobre siete colinas. Moscú es el centro político, cultural y económico de Rusia y la ciudad más grande del país con más de once millones de habitantes. Alojamiento.

Día 7 - MOSCÚ
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo la vibrante ciudad, destino cultural de primer nivel. Alojamiento.

Día 8 - MOSCÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- El orden de las visitas puede sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios. 2.- En determinadas fechas debido a razones técnicas o disponibilidad de entradas, en el caso de no poder visitar el Palacio de Catalina en Pushkin se visitará el Palacio de Pavlovks.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter