» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUSIA DE LUJO (ext. Anillos de Oro)

Salida ciudades varias: 8 mayo a 18 septiembre (lunes)
3 noches San Petersburgo + 5 Moscú + 1 Yaroslav + 1 Suzdal

Incluye: vuelo +hoteles 5*/4* sup. + 10 desayunos, 8 almuerzos y 2 cena + traslados y visitas + tren diurno de alta velocidad

Precio final Tasas Incluidas desde 2.065 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN PETERSBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)
Desayuno. Por la mañana, visita del museo del Hermitage, situado en el antiguo palacio de Invierno, posee colecciones de una riqueza inestimable. Hoy en día cuenta con más de tres millones de obras de arte entre esculturas, pinturas, joyas, armas, libros, etc. Almuerzo y visita panorámica de esta ciudad. En la misma se incluye la fortaleza de Pedro y Pablo, el exterior de la catedral de San Isaac y la plaza del Palacio, entre otros. Daremos un paseo por la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - SAN PETERSBURGO (PETERHOF)
Desayuno. Por la mañana salida para visitar el palacio de Peterhof y sus espectaculares jardines. Almuerzo. Resto de día libre en San Petersburgo, conocida como la "Venecia Verde" por sus 40 islas y más de 400 puentes. Alojamiento.

Día 4 - SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre. A la hora convenida, traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren diurno hacia MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - MOSCÚ (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Visita panorámica de la mayor ciudad de Europa donde veremos sus principales monumentos. Entre los lugares más destacados veremos: la plaza Roja a los pies de las murallas del Kremlin, con el mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio y la catedral de Cristo Salvador, entre otros. Visitaremos también el metro moscovita, obra arquitectónica única en su género. Almuerzo. Resto de día libre para seguir descubriendo la capital rusa. Alojamiento.

Día 6 - MOSCÚ (KREMLIN)
Desayuno. Por la mañana, visita del recinto del Kremlin con una de sus catedrales, excepcional conjunto arquitectónico dentro del que se puede ver monumentos de seis siglos distintos. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento.

Día 7 - MOSCÚ (SERGUIEV POSAD)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Serguiev Posad, conocido como el "Vaticano Ruso" y visita del monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio. Almuerzo. Regreso a Moscú y tarde libre. Alojamiento.

Día 8 - MOSCÚ - YAROSLAVL (ROSTOV)
Desayuno. Salida hacia Rostov el Grande, uno de los principales obispados rusos desde el año 988. Visita al Kremlin, considerado uno de los más finos y hermosos de toda Rusia. Almuerzo y salida hacia YAROSLAVL. Visita panorámica de esta ciudad que contiene numerosos templos ortodoxos. Destacan el monasterio de la Transfiguración, la iglesia de San Nicolás y la iglesia del profeta Elías. Visita al museo de la música y el tiempo donde se encuentran una colección de instrumentos musicales, mecanismos y diferentes relojes de los siglos XVIII-XX. Cena y alojamiento.

Día 9 - YAROSLAV - SUZDAL (KOSTROMÁ)
Desayuno. Salida hacia Kostromá y visita del monasterio Ipatievsky donde fue coronado el primer representante de la familia de los Romanov y del museo de la arquitectura donde podremos ver "isbas", casas de campo construidas de madera, graneros y molinos traídos desde toda la región de Kostromá. Almuerzo. Visita a la residencia de Snegurochka, la nieta del Papá Noel ruso. Salida hacia SUZDAL. Cena típica en la casa de una familia tradicional de Suzdal y alojamiento.

Día 10 - SUZDAL - MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica de Suzdal, ciudad que forma parte del patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde veremos el monasterio del Salvador y San Eutimo, la cárcel del monasterio y uno de los talleres de artesanía más famosos de la región. Salida hacia Vladimir. Almuerzo y visita panorámica de una de las ciudades más antiguas de Rusia fundada en 1108. Durante la visita veremos las joyas de la arquitectura rusa, la catedral de la Asunción, la catedral de San Dimitri y la famosa puerta dorada. Salida hacia MOSCÚ. Llegada y alojamiento.

Día 11 - MOSCÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- El orden de las visitas puede verse alterado al descrito en el itinerario, manteniéndose los mismos servicios. 2.- En determinados períodos del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones locales.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter