» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CAPITALES DE RUSIA - MOSCÚ/SAN PETERSBURGO (op. Todo incluido - Tren nocturno)

Salida ciudades varias: 2 julio a 17 septiembre (domingo - excepto 10 septiembre) y 3 mayo a 25 octubre (miércoles - excepto 31 mayo)
3 noches Moscú + 1 tren + 3 San Petersburgo

Incluye: vuelo + hoteles 4*sup + 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas + tren nocturno

Precio final Tasas Incluidas desde 1.316 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MOSCÚ
Salida en vuelo de línea regular con destino MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MOSCÚ (NOVODÉVICHI - METRO)
Desayuno. Visita panorámica de Moscú recorriendo sus principales monumentos, incluyendo una pequeña degustación de vodka y visita al convento de Novodévichi y su célebre "lago de los cisnes". Almuerzo y recorrido por el metro moscovita. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 3 - MOSCÚ (KREMLIN - TRETIAKOV)
Desayuno. Visita del Kremlin con sus catedrales. Almuerzo y por la tarde visita de la galería Tretiakov, inaugurada en 1.881. Cena y alojamiento.

Día 4 - MOSCÚ - SAN PETERSBURGO (SERGUIEV POSAD)
Desayuno y excursión hasta Sergiev Posad (Zagorsk), el "Vaticano ruso", y visita del monasterio. Regreso a Moscú y almuerzo. Visita de Izmailovo, célebe por su inmenso mercado. Cena y traslado a la estación de ferrocarril para salir en trayecto nocturno (cabinas cuádruples) hacia San Petersburgo. Noche a bordo.

Día 5 - SAN PETERSBURGO (CIUDAD)
Desayuno-picnic en el tren. Visita panorámica de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como la "Venecia del Norte" . Durante la visita veremos: la catedral de San Nicolás de los Marinos, pasearemos por el barrio de Dostoievski y veremos el mercado Kuznechny, el exterior de la cabaña de Pedro el Grande y la fortaleza de Pedro y Pablo con su catedral. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)
Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Almuerzo y visita del Hermitage, uno de los museos más importantes del mundo instalado en el antiguo palacio de invierno, residencia de los zares, cuenta con más de tres millones de obras de arte entre esculturas, pinturas, joyas, armas, libros, etc. Cena y alojamiento.

Día 7 - SAN PETERSBURGO (PAVLOVSK - PUSHKIN)
Desayuno. Excursión a Pavlovsk y visita de su palacio y su parque. Salida hacia Pushkin y visita de los jardines de Pushkin y el exterior del palacio de Catalina. Almuerzo. Regreso a San Petersburgo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8 - SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- El orden de las visitas puede sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios. 2.-Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados 7 días aproximadamente antes del inicio del viaje.3.-Incluye: 1 noche en San Petersburgo (para el programa Moscú- San Petersburgo) en media pensión e incorporación al grupo

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter