» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TRANSIBERIANO: DEL KREMLIN A LA GRAN MURALLA

Salida ciudades varias: 1 junio a 7 septiembre (jueves)
2 noches Moscú + 1 Ekaterimburgo + 1 Novosibirsk + 1 Listvianka + 1 Irkutsk + 6 tren + 2 Tereli + 1 Ulan-Bator + 2 Beijing

Incluye: vuelo + hoteles 3* sup./4*/4* sup. + yurtas + 17 desayunos, 16 almuerzos y 16 cenas + traslados y visitas + tren transiberiano

Precio final Tasas Incluidas desde 5.505 €
18 días / 17 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MOSCÚ
Salida en vuelo de línea regular con destino MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo, entre otros, el parque de la Victoria y los exteriores del convento de Novodévichi. Almuerzo. Por la tarde, visita de la galería Tretiakov. Cena y alojamiento.

Día 3 - MOSCÚ - TRANSIBERIANO
Desayuno. Por la mañana, visita al Kremlin, con sus bellas catedrales. Almuerzo. Recorrido por el metro moscovita, obra arquitectónica única en su género. Para su decoración se utilizaron 20 tipos de mármol y se pueden admirar estatuas, bajorrelieves, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. A la hora convenida, traslado a la estación de ferrocarril Kazansky y salida hacia Ekaterimburgo. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4 - EKATERIMBURGO
Desayuno (tipo picnic) y almuerzo a bordo. Llegada a EKATERIMBURGO, capital de la región de los Urales, puerta de Asia y Siberia. La ciudad fue fundada por Vasily Tatischev y su nombre alude a Santa Catalina, en honor a la esposa del zar Pedro el Grande. En la década de los 20, Ekaterimburgo se transformó en uno de los más importantes centros industriales de Rusia, siendo aún hoy en día una de las ciudades más dinámicas del país. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - EKATERIMBURGO - TRANSIBERIANO
Desayuno. Salida hacia Ganina Yama, foso de 9 metros de profundidad en la mina Cuatro Hermanos donde fueron transportados de forma secreta y lanzados al foso los cuerpos del zar Nicolás II de Rusia y su familia. En el año 2001, la iglesia construyó el monasterio de los Portadores Zaristas de la Santa Pasión donde una gran cruz marca el borde del pozo de la mina, visible como una depresión en el suelo. Siete capillas se construyeron más tarde en el sitio, uno para cada miembro de la familia real. Parada en la frontera Europa - Asia donde veremos el monumento que indica el límite entre Ásia y Europa. Almuerzo. Regreso a Ekaterimburgo y visita panorámica de la ciudad. Situada en el límite entre Europa y Asia, la ciudad posee bellísimos edificios característicos de la arquitectura rusa del siglo XIX. Visita de la catedral Nevsky y de la catedral Sobre la Sangre Derramada, edificada en el mismo lugar del asesinato de Nicolás II y su familia. Traslado a la estación de ferrocarril y salida dirección Novosibirsk. Cena y noche a bordo.

Día 6 - NOVOSIBIRSK
Desayuno (tipo picnic) y almuerzo a bordo. Llegada a NOVOSIBIRSK, la terceramás pobladaSituada junto al valle delío Ob, es el centro científico, cultural, industrial, de transporte y financiero de Siberia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - NOVOSIBIRSK - TRANSIBERIANO
Desayuno. Por la mañana, visita de Akademgorodok, del Mar de Siberia y del museo del ferrocarril. Almuerzo. Regreso a Novosibirsk y visita panorámica, donde veremos: el puerto de Oktyabrskaya, el teatro de ópera y ballet más grande del país, la casa de los 100 apartamentos y los exteriores de la capilla de San Nicolás, la catedral de la Ascensión y lade San Alejandro Nevski. Cena. Traslado a la estación de ferrocarril y salida dirección Irkutsk. Noche a bordo.

Día 8 - TRANSIBERIANO
Desayuno (tipo picnic) y almuerzo a bordo. El tren continúa su ruta por Siberia hacia el este, siguiendo los pasos de Miguel Strogoff, célebre personaje de Julio Verne. Cena y alojamiento a bordo.

Día 9 - TRANSIBERIANO - LISTVIANKA (LAGO BAIKAL)
Llegada a Irkutsk, una de las ciudades más importantes de Siberia. Desayuno y salida dirección al lago Baikal, la mayor reserva de agua dulce del mundo. Visita panorámica de Listvianka, pequeña ciudad situada a orillas del lago. Durante el paseo, veremos la iglesia de madera de San Nicolás y el pequeño mercado, donde los bábushkas del pueblo venden pescado del Baikal ahumado. Visita del ecomuseo del Baikal. Almuerzo-barbacoa a orillas del lago. Subida en teleférico al monte Chersky y paseo en barco por el lago Baikal, un lugar mágico, con bellísimos paisajes, una naturaleza incomparable y escenario de numerosas leyendas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 - LISTVIANKA - IRKUTSK
Desayuno. Salida hacia IRKUTSK. En ruta, parada en la roca del chamán donde tenían lugar importantes ceremonias chamanísticas, como rituales, juramentos, oraciones y castigos y visita del museo etnográfico de Taltsy. Almuerzo. Llegada a Irkutsk y visita panorámica de esta ciudad considerada una ciudad-museo. Visita del convento Znamensky, uno de los monasterios más antiguos de Siberia y del museo de los Decembristas, dedicado a los protagonistas de un fallido motín liberal en 1825. Cena y alojamiento.

Día 11 - IRKUTSK - TRANSIBERIANO*
Desayuno (tipo picnic). Traslado a la estación. Tras contornear el lago Baikal, uno de los más bellos tramos de la ruta del Transiberiano, el tren atraviesa la frontera y entra en territorio mongol. Almuerzo y cena (tipo picnic) a bordo. Alojamiento a bordo.* En función de la disponibilidad, el tren podría salir de Irkutsk el día 10 por la tarde.

Día 12 - TRANSIBERIANO - TERELJ (ULÁN BATOR)
Llegada a Ulán Bator, capital de Mongolia. Traslado al hotel. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, espectacular contraste entre la arquitectura estalinista y las típicas yurtas o tiendas de campaña locales, en las que todavía viven muchas personas. Paseo por la célebre plaza Sujbaatar. Visita del convento budista tibetano Gandan, con suntuosos templos decorados con oro y piedras preciosas, y del museo de Historia Nacional. Almuerzo. Salida hacia Terelj, parque nacional con un singular paisaje en el que alternan estepas y rocas de gran belleza. Llegada al campamento, situado en el parque nacional, donde tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la auténtica vida de los nómadas mongoles, ya que dormiremos en una yurta. Cena y alojamiento en yurtas.

Día 13 - TERELJ
Desayuno. Visita de la vivienda de una familia nómada con el fin de conocer su vida cotidiana: preparación de los productos lácteos, construcción y montaje de una yurta y cría de los animales entre los que destacan los célebres yaks. Almuerzo a base de una típica barbacoa mongola. Por la tarde, visita del monasterio Aryabal. Cena junto a la hoguera y alojamiento en yurtas.

Día 14 - TERELJ - ULÁN BATOR
Desayuno. Regreso a Ulán Bator y visita del museo Choijin Lama. Tras el almuerzo, visita del memorial de Zaisan y del palacio de Bogdo Khaan donde vivió el último khan de Mongolia. Por la tarde-noche, asistencia a un espectáculo folclórico que nos permitirá conocer la música, bailes y tradiciones de este misterioso pueblo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15 - ULÁN BATOR - TRANSIBERIANO
Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril y salida en dirección a Beijing, cruzando las estepas del sur de Mongolia, donde se sitúa el desierto de Gobi. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

Día 16 - BEIJING
Desayuno (tipo picnic) en el tren. Llegada a Beijing, capital de China y meta del Transiberiano, la mayor vía férrea del mundo, tras haber cruzado dos continentes. Almuerzo. Visita del templo del Cielo, uno de los símbolos de Pekín. Cena típica china en la que podremos degustar el pato laqueado, el plato más célebre de la cocina nacional. Alojamiento.

Día 17 - BEIJING
Desayuno. Visita de la Ciudad Prohibida, el más antiguo conjunto arquitectónico de China, decorado gracias al capricho y fantasía de 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Almuerzo. Visita de la Gran Muralla, construida por los emperadores chinos para defenderse de las devastadoras expediciones militares mongolas. Cena y alojamiento.

Día 18 - BEIJING - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados unos días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter