» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CIUDADES MEDIEVALES DE RUSIA (op. Tren nocturno)

Salida ciudades varias: 28 mayo a 17 septiembre (domingo)
3 noches San Petersburgo + 1 tren + 3 Moscú + 1 Yaroslavl + 1 Suzdal

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 9 desayunos, 8 almuerzos y 8 cenas + traslados y visitas + tren nocturno

Precio final Tasas Incluidas desde 1.848 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SAN PETERSBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN PETERSBURGO (CIUDAD)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como la "Venecia del Norte" . Durante la visita veremos: la catedral de San Nicolás de los Marinos, pasearemos por el barrio de Dostoievski y veremos el mercado Kuznechny, el exterior de la cabaña de Pedro el Grande y la fortaleza de Pedro y Pablo con su catedral. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo y, por la tarde, visita al famoso museo del Hermitage, una de las pinacotecas más importantes del mundo. Cena y alojamiento.

Día 4 - SAN PETERSBURGO - MOSCÚ (PAVLOVSK)
Desayuno. Salida hacia Pavlovsk y visita de su palacio y su parque. Continuación hacia Pushkin donde se encuentra el palacio de Catalina y visita de sus jardines. Almuerzo. Tarde libre. Cena-picnic y traslado a la estación de ferrocarril. Salida hacia Moscú en tren nocturno (cabina cuádruple). Noche a bordo.

Día 5 - MOSCÚ (NOVODÉVICHI - METRO)
Desayuno-picnic en el tren. Llegada a MOSCÚ y visita panorámica de la ciudad, con una pequeña degustación de vodka. A continuación visita del convento de Novodévichi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su célebre "lago de los cisnes". Almuerzo y recorrido por el metro moscovita. Cena y alojamiento.

Día 6 - MOSCÚ (KREMLIN - TRETIAKOV)
Desayuno. Visita al Kremlin con sus catedrales. Almuerzo y visita a la galería Tretiakov, importante museo de arte. Cena y alojamiento.

Día 7 - MOSCÚ - YAROSLAVL (SERGUIEV POSAD - ROSTOV VELIKI)
Desayuno. Salida hacia Serguiev Posad y visita del monasterio. Almuerzo. Salida hacia Rostov Veliki y visita panorámica de esta ciudad medieval, incluyendo su Kremlin. Salida hacia YAROSLAVL. Cena y alojamiento.

Día 8 - YAROSLAVL - SÚZDAL (KOSTROMÁ - PLIOS)
Desayuno. Visita panorámica de Yaroslavl, destacando la iglesia del profeta Elías y el monasterio de la Transfiguración del Salvador. Almuerzo. Salida hacia Kostromá y visita panorámica de esta ciudad, entre otros visitaremos el monasterio Ipatiev y el museo de arquitectura de madera. Parada en Plios. Llegada a SÚZDAL. Cena y alojamiento.

Día 9 - SÚZDAL - MOSCÚ (BOGOLYÚBOVO - VLADIMIR)
Desayuno. Visita panorámica de Súzdal. Destaca: el exterior del monasterio del Salvador y San Eutimio y el Kremlin de Súzdal. Salida hacia Bogolyúbovo y visita panorámica en la que podremos ver las ruinas del castillo del príncipe Bogolyubsky. Almuerzo en Vladimir y visita panorámica. Salida hacia MOSCÚ. Cena y alojamiento.

Día 10 - MOSCÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (en función de la hora de salida). A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1.- El orden de las visitas puede verse alterado al descrito en el itinerario, manteniéndose los mismos servicios. 2.- En determinados períodos del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones locales.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter