» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PAÍSES BÁLTICOS Y RUSIA PLUS

Salida ciudades varias: 25 marzo a 7 octubre (domingo)
2 noches Vilnius, 2 Riga, 3 Tallin, 3 San Petersburgo, 4 Moscú

Incluye: vuelo + hoteles 4* + 14 desayunos, 13 almuerzos y 13 cenas + traslados y visitas + tren de alta velocidad

Precio final Tasas Incluidas desde 2.790 €
15 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salida en vuelo de línea regular con destino VILNIUS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VILNIUS (TRAKAI)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, donde podremos admirar el casco viejo, la iglesia de los Santos Pedro y Pablo, la catedral, la universidad y la iglesia de San Juan. Posteriormente, visita de la "República de Uzupis", pintoresco barrio de artistas. Salida hacia Trakai. Almuerzo. Visita panorámica de Trakai y de su castillo situado en una isla. Regreso a Vilnius. Cena y alojamiento.

Día 3 - VILNIUS - RIGA (KAUNAS - SIAULIAI - RUNDALE)
Desayuno. Salida hacia Kaunas. Llegada y visita panorámica donde podremos admirar el castillo del siglo XIV, la plaza de Gobierno y las bellísimas iglesias. Continuación hasta Siauliai y almuerzo. Visita de la misteriosa colina de las Cruces. Tras pasar la frontera con Letonia, llegada a Rundale y visita del palacio de Rundale. Salida hacia RIGA. Cena y alojamiento.

Día 4 - RIGA (JURMALA)
Desayuno. Visita del mercado central y a continuación visita panorámica de Riga. Durante la visita podremos admirar la iglesia de San Pedro y la catedral, la mayor de los Países Bálticos y joya gótica construida en 1.211. Almuerzo. Por la tarde, visita del barrio Art Nouveau y de Jurmala, principal centro de veraneo del país. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA - TURAIDA - GUTMANIS - PARNU)
Desayuno. Salida hacia Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del parque Nacional del valle del Gauja. Visita panorámica de Sigulda, principal centro turístico del parque y salida hacia Turaida para visitar, entre otros, su castillo. Continuación hacia las impresionantes cuevas de Gutmanis, las mayores de los Países Bálticos y visita. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Estonia. Parada en Parnu y breve visita panorámica de esta ciudad. Continuación hasta TALLIN. Cena y alojamiento.

Día 6 - TALLIN
Desayuno. Visita panorámica de Tallin. Recorreremos el casco antiguo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También admiraremos la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y la catedral luterana, construido en el siglo XIII. Almuerzo. Visita al museo Etnográfico al aire libre Rocca al Mare. Magnífica recreación de un pueblecito típico estonio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - TALLIN
Pensión completa. Día libre para seguir descubriendo esta hermosa y fantástica ciudad. Alojamiento.

Día 8 - TALLIN - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana, salida hacia SAN PETERSBURGO en autocar de línea regular (sin guía acompañante). Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 9 - SAN PETERSBURGO (CIUDAD)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como la "Venecia del Norte" debido a sus innumerables canales, islas y puentes. Durante la visita veremos: la catedral de San Nicolás de los Marinos, pasearemos por el barrio de Dostoievski y veremos el mercado Kuznechny, el exterior de la cabaña de Pedro el Grande y la fortaleza de Pedro y Pablo. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 10 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo y, por la tarde, visita al famoso museo del Hermitage, una de las pinacotecas más importantes del mundo. Cena y alojamiento.

Día 11 - SAN PETERSBURGO - MOSCÚ (PAVLOVSK - PUSHKIN)
Desayuno. Excursión a Pavlovsk y visita de su palacio y su parque. Salida hacia Pushkin y visita de los jardines de Pushkin y el exterior del palacio de Catalina. Almuerzo y cena. Traslado a la estación de ferrocarril. Salida hacia MOSCÚ, en tren de alta velocidad. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - MOSCÚ (NOVODÉVICHI - METRO)
Desayuno. Visita panorámica de Moscú, durante la cual veremos el centro histórico, con la plaza Roja, y realizaremos una pequeña degustación de vodka. A continuación nos dirigiremos al convento de Novodévichi, visita exterior. Almuerzo y recorrido por el metro moscovita, obra arquitectónica única en su género cuyas estaciones están decoradas con bellas estatuas y pinturas. Cena y alojamiento.

Día 13 - MOSCÚ (KREMLIN - TRETIAKOV)
Desayuno. Visita al Kremlin con sus catedrales. Almuerzo y visita a la galería Tretiakov, uno de los museos de arte más famosos del mundo. Cena y alojamiento.

Día 14 - MOSCÚ (SERGUIEV POSAD - IZMAILOVO)
Desayuno. Salida hacia Serguiev Posad, el "Vaticano ruso", y visita del Monasterio, actualmente el mayor lugar de peregrinación de los creyentes ortodoxos. Almuerzo. Continuación hacia Izmailovo y visita de la ciudad y su célebre mercado. Regreso a Moscú. Cena y alojamiento.

Día 15 - MOSCÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El orden de las visitas puede verse alterado al descrito en el itinerario, manteniéndose los mismos servicios. 2. El traslado de Tallin a San Petersburgo será en autocar de línea regular y sin guía acompañante. El desayuno, el almuerzo y/o la cena, podrán ser de tipo pic-nic en función de la hora de salida. 3. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 5. En función de la hora de salida del tren de alta velocidad, el almuerzo o la cena del día 4 podría ser tipo pic-nic. Si en alguna salida por problemas de sobreocupación no se encuentra disponibilidad en el tren diurno, se efectuará la reserva en vuelo directo.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter