» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PAÍSES BÁLTICOS Y RUSIA PLUS (op. tren nocturno)

Salida ciudades varias: 7 mayo a 8 octubre (domingos)
2 noches Vilnius + 2 Riga + 3 Tallin + 3 San Petersburgo + 1 tren nocturno + 3 Moscú

Incluye: vuelo + hoteles 4* sup. + 14 desayunos, 13 almuerzos y 13 cenas + traslados y visitas + tren nocturno

Precio final Tasas Incluidas desde 2.556 €
15 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salida en vuelo de línea regular con destino VILNIUS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VILNIUS (TRAKAI)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, donde podremos admirar el casco viejo, la iglesia de los Santos Pedro y Pablo, la catedral, la universidad y la iglesia de San Juan. Posteriormente, visita de la "República de Uzupis", pintoresco barrio de artistas. Salida hacia Trakai. Almuerzo. Visita panorámica de Trakai y de su castillo situado en una isla. Regreso a Vilnius. Cena y alojamiento.

Día 3 - VILNIUS - RIGA (KAUNAS - SIAULIAI - RUNDALE)
Desayuno. Salida hacia Kaunas. Llegada y visita panorámica donde podremos admirar el castillo del siglo XIV, la plaza de Gobierno y las bellísimas iglesias. Continuación hasta Siauliai y almuerzo. Visita de la misteriosa colina de las Cruces. Tras pasar la frontera con Letonia, llegada a Rundale y visita del palacio de Rundale. Salida hacia RIGA. Cena y alojamiento.

Día 4 - RIGA (JURMALA)
Desayuno. Visita del mercado central y a continuación visita panorámica de Riga. Durante la visita podremos admirar la iglesia de San Pedro y la catedral, la mayor de los Países Bálticos y joya gótica construida en 1.211. Almuerzo. Por la tarde, visita del barrio Art Nouveau y de Jurmala, principal centro de veraneo del país. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA - TURAIDA - GUTMANIS - PARNU)
Desayuno. Salida hacia Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del parque Nacional del valle del Gauja. Visita panorámica de Sigulda, principal centro turístico del parque y salida hacia Turaida para visitar, entre otros, su castillo. Continuación hacia las impresionantes cuevas de Gutmanis, las mayores de los Países Bálticos y visita. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Estonia. Parada en Parnu y breve visita panorámica de esta ciudad. Continuación hasta TALLIN. Cena y alojamiento.

Día 6 - TALLIN
Desayuno. Visita panorámica de Tallin. Recorreremos el casco antiguo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También admiraremos la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y la catedral luterana, edificio gótico construido en el siglo XIII. Almuerzo. Visita al museo Etnográfico al aire libre Rocca al Mare. Magnífica recreación de un pueblecito típico estonio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - TALLIN
Pensión completa. Día libre para seguir descubriendo esta hermosa y fantástica ciudad. Alojamiento.

Día 8 - TALLIN - SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana, salida hacia SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 9 - SAN PETERSBURGO (CIUDAD)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocida como la "Venecia del Norte" debido a sus innumerables canales, islas y puentes. Durante la visita veremos: la catedral de San Nicolás de los Marinos, pasearemos por el barrio de Dostoievski y veremos el mercado Kuznechny, el exterior de la cabaña de Pedro el Grande y la fortaleza de Pedro y Pablo. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 10 - SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo y, por la tarde, visita al famoso museo del Hermitage, una de las pinacotecas más importantes del mundo. Cena y alojamiento.

Día 11 - SAN PETERSBURGO - MOSCÚ (PAVLOVSK)
Desayuno. Salida hacia Pavlovsk y visita de su palacio y su parque, uno de los mayores parques paisajísticos del mundo. Continuación hacia Pushkin donde se encuentra el palacio de Catalina y visita de su parque de inolvidable belle. Regreso a San Petersburgo y almuerzo. Tarde libre. Cena y traslado a la estación de ferrocarril. Salida hacia Moscú en tren nocturno (cabina cuádruple). Noche a bordo.

Día 12 - MOSCÚ (NOVODÉVICHI - METRO)
Desayuno-picnic en el tren. Llegada a MOSCÚ y visita panorámica de la ciudad, donde realizaremos una pequeña degustación de vodka. A continuación nos dirigiremos al convento de Novodévichi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del convento y su célebre "lago de los cisnes" Almuerzo y recorrido por el metro moscovita, obra arquitectónica única en su género. Cena y alojamiento.

Día 13 - MOSCÚ (KREMLIN - TRETIAKOV)
Desayuno. Visita al Kremlin con sus catedrales. Almuerzo y visita a la galería Tretiakov, uno de los museos de arte más famosos del mundo. Cena y alojamiento.

Día 14 - MOSCÚ (SERGUIEV POSAD - IZMAILOVO)
Desayuno. Salida hacia Serguiev Posad, el "Vaticano ruso", y visita del Monasterio, actualmente el mayor lugar de peregrinación de los creyentes ortodoxos. Almuerzo. Continuación hacia Izmailovo y visita de la ciudad y su célebre mercado. Regreso a Moscú. Cena y alojamiento.

Día 15 - MOSCÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El orden de las visitas puede verse alterado al descrito en el itinerario, manteniéndose los mismos servicios. 2. En determinados periodos del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones locales. Estos cierres son habituales a principios de Mayo, mediados de Junio, finales de Agosto y principios de Septiembre. 3.- Posibilidad de efectuar noches adicionales, rogamos consultar. 4 - Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 5-. El traslado a San Petersburgo será en autocar privado o en autocar de línea regular en función del número de participantes. El desayuno y/o el almuerzo, podrán ser de tipo pic-nic en función de la hora de salida.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter