» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LA RUTA DE LOS ZARES

Salida ciudades varias: 28 mayo a 17 septiembre (domingos)
2 noches Helsinki + 3 San Petersburgo + 3 Moscú

Incluye: vuelo + hoteles 4*+ 8 desayunos + traslados y visitas panorámicas + tren diurno de alta velocidad

Precio final Tasas Incluidas desde 1.525 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HELSINKI
Salida en vuelo de línea regular con destino HELSINKI. Llegada y traslado al hotel. Reunión de bienvenida y alojamiento.

Día 2 - HELSINKI
Desayuno-buffet y visita panorámica de la ciudad en la que se incluye el puerto, la calle central Mannerheim, el parlamento, la plaza de Finlandia, el monumento a Sibelius y la famosa iglesia excavada en la roca. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional al museo al aire libre Seurasaari. Alojamiento.

Día 3 - HELSINKI - SAN PETERSBURGO (VYBORG)
Desayuno-buffet. Salida hacia Rusia. Llegada a Vyborg y breve visita panorámica. Continuación hasta SAN PETERSBURGO. Alojamiento.

Día 4 - SAN PETERSBURGO
Desayuno-buffet y visita panorámica de esta ciudad, conocida como la "Venecia del Norte" por sus numerosos canales. Destacamos la fortaleza de Pedro y Pablo, el palacio de Invierno y la catedral de San Isaac, entre otros. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional a Pushkin donde se erige el palacio de Catalina y su famosa sala ámbar. Por la noche, posibilidad de asistir a una representación folclórica opcional en el palacio Nikolaevsky. Alojamiento.

Día 5 - SAN PETERSBURGO
Desayuno-buffet. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Peterhoff (Petrodvorets), la famosa residencia veraniega de los zares. Por la tarde, posibilidad de realizar opcionalmente una visita guiada al museo del Hermitage. Alojamiento.

Día 6 - SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Desayuno-buffet. Por la mañana, posibilidad de realizar un crucero por el canal. A la hora convenida, traslado a la estación de ferrocarril para salir en trayecto diurno hacia MOSCÚ, la Madre de todas las Rusias. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - MOSCÚ
Desayuno-buffet y visita panorámica de Moscú. En su recorrido se contemplará la plaza Roja y el Kremlin, el famoso teatro Bolshoi y la universidad. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional al famoso metro. Por la noche, posibilidad de realizar opcionalmente un crucero por el río. Alojamiento.

Día 8 - MOSCÚ
Desayuno-buffet. Día libre en Moscú. Por la mañana, posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad de Sergiev Posad, donde veremos el monastero de la Trinidad de San Sergio. Por la tarde, posibilidad de visitar opcionalmente el Viejo Circo ruso. Alojamiento.

Día 9 - MOSCÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter