» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
6 días / 5 noches
RUMANIA, RUTA DE TRANSILVANIA (Viaje privado)
1 abril a 29 octubre (martes, miércoles, jueves, viernes y sábados)
Bucarest, Brasov, Sighisoara, Sibiu

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 635 €
Viajes Burbuja
desde 635 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo con destino BUCAREST. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - BUCAREST – SIBIU (MONASTERIO COZIA)
Desayuno. Por la mañana visita la capital con entrada al Museo del Pueblo al aire libre. Salida hacia SIBIU, cruzando los Cárpatos por el pintoresco valle del río Olt. En ruta, visitaremos el monasterio de Cozia, el más antiguo monasterio de la parte sur de Rumania (Valaquia), construido por el abuelo del príncipe Vlad Tepes (Drácula) en el siglo XIV. Llegada a SIBIU, encantadora ciudad que fue capital europea en 2007 y que conserva muy bien la arquitectura medieval sajona. Alojamiento.
Día 3 - SIBIU – SIGHISOARA
Desayuno. Visita de la ciudad, con la Plaza Mayor y Plaza Menor, el Puente de los Mentirosos y también las catedrales Ortodoxa y Católica. Continuación hacia SIGHISOARA (patrimonio UNESCO) originariamente ciudad romana, en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes El Empalador. Visita del Museo de Historia dentro de la Torre del Reloj. Alojamiento.
Día 4 - SIGHISOARA – BRASOV (BRAN)
Desayuno. Salida hacia Bran, donde visitaremos el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como Castillo de Drácula´. Continuación hacia BRASOV, pintoresca ciudad situada en el centro del país, fundada por los caballeros teutónicos. Visita del casco histórico con la Plaza del Consejo y la imponente Iglesia Negra. Alojamiento.
Día 5 - BRASOV – BUCAREST ( SINAIA)
Desayuno. Salida hacia Sinaia, conocida como La perla de los Cárpatos´ para visitar el Castillo de Peles, uno de los más bellos castillos de Europa, ex-residencia de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I). Regreso a BUCAREST. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 6 - BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión en línea regular (facturación equipaje no incluida).
- Recorrido con guía exclusivo de habla hispana (de 2 a 6 participantes, el recorrido se hará con chófer-guía de habla hispana).
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Alojamiento en hoteles 4* (hoteles básicos).
- 5 desayunos.
- Visitas con guía exclusivo de habla hispana.
- Entradas visitas: Bucarest : el Museo del Pueblo al aire libre, Sinaia: el Castillo de Peles, Bran: el Castillo de Bran, Sighisoara: el Museo de Historia dentro de la Torre del Reloj, Sibiu: la zona antigua y las catedrales Ortodoxa, Romano-Católica, y Cozia: el Monasterio.
- Seguro de asistencia en viaje.
HOTELES PREVISTOS (o similares)
BUCAREST
4* Golden Tulip Victoria / Capital Plaza
BRASOV
4* Cubix
SIGHISOARA
4* Cavaler
SIBIU
4* Continental Forum
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje para otras clases u otras compañías aéreas.
3. Importe de las tasas de aeropuerto a diciembre de 2021.
4. Durante ferias, congresos y eventos especiales (Sibiu: 24.06 – 03.07.2022 y 26 - 30.07.2022 ) precios no válidos, a consultar.
POLITICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 20 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter