» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
RUMANÍA
Ciudades varias: 5 diciembre
Bucarest, Sibiu, Brasov

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 455 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo con destino BUCAREST. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - BUCAREST -SIBIU
Desayuno. Salida hacia Transilvania por el desfiladero del río Olt. Visita del Monasterio de Cozia con fascinantes frescos que datan del siglo XIV. Almuerzo y llegada a SIBIU Llegada al hotel y alojamiento.
Día 3 - SIBIU
Desayuno. Visita panorámica del centro histórico de Sibiu, ciudad fundada por colonos alemanes en el siglo XII. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 4 - BRASOV - SIGHISOARA - BRASOV
Desayuno y salida en autocar hacia Sighisoara, ciudad medieval de origen romano, cuyo casco antiguo amurallado oculta puertas y pasajes secretos. Visita peatonal de la ciudad. Almuerzo. Continuaremos la ruta para llegar a la ciudad de BRASOV. Alojamiento.
Día 5 - BRASOV (BRAN)
Desayuno. Visita de esta bella localidad medieval, del Castillo de Bran , conocido mundialmente como el 'Castillo de Drácula', y del pueblo Moeciu; paseo en carro o trineo (en función del clima). Almuerzo en casa rural. Regreso a BRASOV. Alojamiento.
Día 6 - BRASOV - BUCAREST (SINAIA)
Desayuno. Salida hacia Bucarest, visitando en ruta Sinaia con su Monasterio Ortodoxo del siglo XVII y el Castillo de Peles, que mandó construir el rey de Rumania Carol I como residencia de la familia real. Almuerzo. Continuación hasta BUCAREST, visita peatonal del centro histórico con la Corte Vieja y la posada HANUL MANUC. Alojamiento.
Día 7 - BUCAREST
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad de Bucarest. Por la mañana, visita de la ciudad, el Palacio del Parlamento -segundo mayor edificio del mundo en superficie- y el Museo de la Aldea, con construcciones típicas de madera al aire libre. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época le dieron el sobrenombre de 'El Pequeño Paris'. Admiramos el Ateneo Rumano, el Antiguo Palacio Real, la Plaza de la Revolucion,etc. Alojamiento.
Día 8 - BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión en línea regular (facturación equipaje incluida).
- Recorrido con guía exclusivo de habla hispana.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Alojamiento en hoteles 4* (hoteles básicos).
- 7 desayunos y 6 almuerzos.
- Visitas con guía exclusivo de habla hispana: Bucarest, Monasterio de Sinaia, Palacio Real de Peles, Brasov, Castillo de Bran, Moieciu, paseo en carro o trineo, Sighisoara, Monasterio de Cozia.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
BUCAREST
4* Central / Rin Grand
SIBIU
4* Golden Tulip / Forum Continental / Ramada Sibiu
BRASOV
4* Aro Palace
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
3. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios.
4. TOUR EXCLUSIVO TRANSRUTAS. Mínimo de participantes: 6 personas.
Política de cancelación
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 20 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter