» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
LO MEJOR DE RUMANÍA / 2021
25 septiembre, 23 octubre
Bucarest, Poiana Brasov, Gura Humorului, Sighisoara y Sibiu

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUCAREST, capital de Rumania. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena (objeto a horario de llegada) y alojamiento.
Día 2 - BUCAREST – BRASOV ( BRAN)
Desayuno. Hoy atravesaremos la Gran Valaquia, cruzando por los viejos yacimientos petrolíferos de Ploiesti en los Cárpatos, con los famosos balnearios de Sinaia y Predeal. Llegaremos a Burgenland en Transilvania, construido en el siglo XII. En Bran visitaremos el castillo de Drácula, una fortaleza que data de 1377. Durante nuestro recorrido por Brasov visitaremos el mercado y los edificios históricos, sobre todo la Iglesia Negra en Poiana Brasov. Cena y alojamiento.
Día 3 - BRASOV – GURA HUMORULU
Después del desayuno, saldremos por la mañana hacia Szeklerland y Bicazklamm, un imponente monumento natural con cientos de metros de altos muros a lo largo de Lacu Rosu (Lago Rojo) a Piatra Neamt. Continuaremos hacia Agapia y visitaremos el convento más grande de monjas ortodoxas en Europa. Cena y alojamiento en Gura Humorului.
Día 4 - MOLDAVIA
Desayuno. Dedicamos este día a visitar los Monasterios de Moldavia. Las iglesias monásticas pintadas fueron construidas en el magnífico paisaje natural de Bucovina en el siglo XVI. Visitamos los monasterios de Moldovita, Sucevita y Voronet. En Marginea estaremos invitados por los productores de la famosa cerámica negra para conocer sus técnicas y productos. Regreso a Gura Humorului.Cena y alojamiento.
Día 5 - GURA HUMORULUI – SIGHISOARA
Desayuno. A través de los pasos de Mestecanis y Borgo (conocidos por la novela de Bram Stoker 'Drácula') llegaremos a Transilvania, parando primero en Bistrita para ver la iglesia protestante. Continuaremos hacia Sighisoara donde podremos admirar el fascinante paisaje medieval de Rumania: la Torre del Reloj, la Iglesia en la montaña, la escuela en la montaña, las torres y murallas y el lugar de nacimiento de Vlad Drácula, quien pasó a la historia de la literatura y el cine de terror como El Conde Drácula. Cena y alojamiento en Sighisoara.
Día 6 - SIGHISOARA – SIBIU
Desayuno. Por la mañana nos dirigimos hacia el antiguo obispado Bierta con una iglesia fortificada magníficamente restaurada, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego nos dirigimos hacia Sibiu. Recorrido de la ciudad, por la noche cena en el pueblo tradicional de Sibiel. Alojamiento en Sibiu.
Día 7 - SIBIU - BUCAREST
Desayuno. Nos despedimos hoy de Transilvania y nos dirigimos hacia el Monasterio de Cozia con fascinantes frescos que datan del siglo XIV. Pasando por Pitesti llegamos a Bucarest, la capital de Rumania. Durante nuestro recorrido por la ciudad, visitaremos el Ateneo, el antiguo castillo real, la Iglesia patriarcal, la Iglesia de Stavropoleos y el palacio de Ceausescu hoy en día conocido como La casa de la República. Cena y alojamiento en Bucarest.
Día 8 - BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana
- 7 noches en hoteles 4*.
- 7 desayunos , 6 cenas hotel y 1 cena restaurante Sibiel (bebidas no incluidas).
- Visitas y entradas: Bran: Fortaleza de Bran (Castillo de Drácula), Bra?ov: (Iglesia Negra), Bucovina: (Monasterio Agapia, Monasterio Moldovita,Sucevita & Voronet), Bistrita (Iglesia Protestante), Sighi?oara (la iglesia de la montaña y el lugar de nacimiento del conde Drácula), Biertan: (Iglesia fortificada), Monasterio Cozia, visita panorámica de Bucarest
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
BUCAREST
4* Crystal Palace o Rin Central o Rin Grand o Capitol
POIANA BRASOV
4* Miraj o Piatra Mare o Ramada
GURA
4* Best Western (Bucovina)
HUMORULUI
4* Casa Humor
SIGHISOARA
4* Mercure Cavaler o Mercure BinderBubi o Bulevar
SUBIU
4* BW Hotel Silva o The Council o Golden Tulip
A TENER EN CUENTA
1.Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
3. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.
5. Tour regular. Mínimo de participantes: 2 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter