» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUMANIA ROMÁNTICA

4 julio a 29 agosto (sábado)
Bucarest, Brasov, Piatra Neamt

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.235 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUCAREST, capital de Rumanía. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BUCAREST - BRASOV (PELES - BRAN)
Desayuno. Salida hacia Sinaia, conocida como "la Perla de los Cárpatos" y en ruta visita del Castillo de Peles, visita indispensable del país y obra maestra de la arquitectura renacentista nueva alemana. Continuaremos nuestro viaje hacia el hermoso pueblo de Bran, para visitar el Castillo de Bran, del s.XIV, conocida en el mundo como Castillo de Drácula. Almuerzo. Llegada a BRASOV, pintoresca ciudad que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento.

Día 3 - BRASOV (SIGHISOARA)
Desayuno y salida hacia Sighisoara, ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO y una de las más importantes ciudades medievales del mundo donde destacan su ciudadela amurallada, la Torre del Reloj y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes "El Empalador". Almuerzo. Por la tarde regreso a Brasov, ciudad medieval flanqueada por verdes colinas. Alojamiento.

Día 4 - BRASOV - PIATRA NEAMT
Desayuno. Por la mañana, visita peatonal de Brasov, pasando por el antiguo Ayuntamiento, la Iglesia Negra y su casco antiguo. Salida hacia PIATRA NEAMT, pasando por el desfiladero de Bicaz. Almuerzo en ruta. Llegada a Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Alojamiento.

Día 5 - PIATRA NEAMT (MONASTERIOS BUCOVINA)
Desayuno. Día dedicado a conocer algunos Monasterios de Bucovina, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Monasterio Sucevita, del siglo XVI, con la iglesia de la Resurrección, el Monasterio de Moldovita, en el que destaca la iglesia de la Anunciación y el Monasterio de Voronet. Almuerzo durante la visita. Regreso a Piatra Neamt. Alojamiento.

Día 6 - PIATRA NEAMT - BUCAREST
Desayuno. Salida hacia Bucarest, la capital de Rumania. Llegada, almuerzo y visita panorámica de la ciudad. Bucarest es el centro cultural y económico de todo el país, mezcla de diversos estilos arquitectónicos, ofrece una intensa y activa vida artística y bohemia. Alojamiento.

Día 7 - BUCAREST
Desayuno y visita del casco antiguo de la ciudad. Almuerzo y resto de día libre para seguir disfrutando de esta capital. Alojamiento.

Día 8 - BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 
3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes, con un tiempo aproximado de una hora.
4. Salida sin mínimo de participantes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter